• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iron Maiden (de nuevo) Marzo 2016

Que son callampa Anthrax, banda culiá mala por la chucha.

El Setlist de IM pudo ser mejor pero los weones tocan y suenan bien, aún después de tantas décadas.
 
Que son callampa Anthrax, banda culiá mala por la chucha.

El Setlist de IM pudo ser mejor pero los weones tocan y suenan bien, aún después de tantas décadas.
Ese es el problema de Maiden. El Setlist. La weá sonó bien y la escenografia fué la cagá. The trooper, Fear of the dark, debrian dejar de tocar esos temas.
The book of Soul lo encontré bastante bueno la verdad, la escenografia con el Eddie y todo el show.
 
12821401_10208647337359254_1867943457286024846_n.jpg
 
Una amiga que fue con nosotros tuvo el mismo problema, estabamos en cancha y mas o menos bien adelante, pero ella era tan enanita que todos la tapaban. Asi que la subiamos al hombro para que viera toda la wea :lol2:.

Los wns se ponian a gritarle "La ropa"

Jajajaja pobrecilla xD
 
Creo que compactar tanto tema nuevo al principio le cambió la vibra al principio del show, no son malos temas, pero al no ser tan conocidos es como que todos prendieron recién con Children y luego a dormir de nuevo hasta Trooper, quizás mezclarlos de otra forma era bueno. El resto simplemente notable
 
La :monomeon: élite culiá mentirosa dijo que también iban a tocar brave new world :sm:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
:monomeon: Maiden, 16 años sin sacar una wea buena.
:monomeon: Sapos qls alucinados.
:idolo: Bruce Dickinson solista.
 
Primera vez que no participo activamente en un tema de Maiden en concierto.... y viendo los webetas que postean weas de "dadrock", creo que no me equivoqué.

Los "The Raven Age" no me parecieron malos, de hecho, tienen sus temas oreja pero nada más.

Anthrax se me hizo corto, buenos temas, incluyendo los nuevos y su buen mosh pit, aunque no se pudo hacer el Wardance por tema de que habían hartos que no querían despegarse de la primera fila :nonono:

Y qué se puede decir de Iron Maiden... no me fui para nada decepcionado, buen setlist, incluyendo los temas nuevos que, al menos donde estuve, los corearon. Notable la parte donde Bruce le arranca el corazón a Eddie. El único punto negativo fue el sonido que en ciertas canciones fue como el pico.

Está demás decir que estaré la próxima vez, como siempre...si es que la hay.
Up The Irons!!!
 
Las ultimas 3 veces que ha venido Maiden ha pasado lo mismo. Pesimo sonido...
Despues se arreglo y sono potentisimo. Los temas del nuevo disco una siesta , en vivo y en estudio (excepto If eternity,Speed y When the river que no lo tocaron y para mi es el mejor tema del disco) . Por algo siempre tocan The Trooper o FOTD si fueron los que mas coriaron. Powerslave impresionante, igual que Hallowed ...
La escenografia la cago, la raja...los eddie y el macho cabrio impresionantes.
Bruce Bruce cantando la raja a pesar de la edad y los problemas de salud.
Del uno al siete les doy un 6 , solo por los temas nuevos que fueron una siesta y el problema de sonido al principio. Lo demas, maravilloso,excelente y aposeotico...simplemente Maiden.

PD: Ojala la proxima gira se centre en sus primeros 3 discos o AMOLAD que esta en deuda con nosotros ...soñar es gratis.

PD2: Publico culiao metalero chileno cada vez mas buena onda...Puaj !!!
 
Una amiga que fue con nosotros tuvo el mismo problema, estabamos en cancha y mas o menos bien adelante, pero ella era tan enanita que todos la tapaban. Asi que la subiamos al hombro para que viera toda la wea :lol2:.

Los wns se ponian a gritarle "La ropa"
La vez pasada ocurrió eso con una mina crespa bien bonita jajajajajaja.
¿ Alguna foto de la escenografía ?
He leído que estuvo re buena, espero que a los tatas les quede al menos una vez más por venir y filo si repiten varios de sus clásicos , al que no le guste que no vaya---
 
Algún día aparecerá Bayley en el escenario y tocarán Futureal :rezo:
 
Volver
Arriba