• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iron Maiden (de nuevo) Marzo 2016

Que webean con FOD, The Number of the Beast y The trooper están repetidas, si al final fueron los temas que más disfrutaron. Poco pescaron :idolo: If Eternity Should Fail, :idolo: Tears of a Clown y :idolo: Book of Souls
Hasta el Dickinson se equivocó en una parte de la letra :eek:

Bueno el concierto qlio. Me metí como en 4 mosh con Anthrax a pesar de tener unos dedos del pie izquierdo lesionado :lol2: Y Maiden genial, los temas del disco nuevo me gustaron harto.

:idolo: Anthrax por hacerme avanzar entre la multitud a empujones
:idolo: Iron Maiden


PD: No vi al gnomo culiao entre la multitud, revisen sus suelas :sisi:
 
Uns mierda Anthrax, viejos culiaos callamperos tan pal pico. Maiden bien como siempre pero el show del 2013 le volo la raja a este
 
Lo supo primero en el antro, un amigo que trabaja en el aeropuerto, me acaba de decir que el avion de maiden, se daño el motor, por ende no pueden usar dicho avion hasta cambiar el motor.
 
:naster:

10363688_1323701017657161_2004704321915154750_n.jpg
 
se escuchaba como la pichula en andes, mas encima la cola culia eterna pa entrar...... como el pico la produccion
 
Que webean con FOD, The Number of the Beast y The trooper están repetidas, si al final fueron los temas que más disfrutaron. Poco pescaron :idolo: If Eternity Should Fail, :idolo: Tears of a Clown y :idolo: Book of Souls
Hasta el Dickinson se equivocó en una parte de la letra :eek:

Bueno el concierto qlio. Me metí como en 4 mosh con Anthrax a pesar de tener unos dedos del pie izquierdo lesionado :lol2: Y Maiden genial, los temas del disco nuevo me gustaron harto.

:idolo: Anthrax por hacerme avanzar entre la multitud a empujones
:idolo: Iron Maiden


PD: No vi al gnomo culiao entre la multitud, revisen sus suelas :sisi:
¿ Quién es el gnomo ?
Pucha no pude ir y me encanta Eternity , tanto como algunos clásicos.
Uns mierda Anthrax, viejos culiaos callamperos tan pal pico. Maiden bien como siempre pero el show del 2013 le volo la raja a este
Me subiste el ánimo con eso jajajaja ya que no pude ir ayer, al menos la play list del concierto del 2013 fue mucho mejor...
 
argentinos con cagadera? :orejon:

venia a decir lo mismo :lol2: :lol2:

Cacharon el wn con la muñeca inflable? :lol2:

yo la vi desde Andes, le saque una foto pero no se si se ve bien :lol2:

igual sali sintiendo que me debieron algo, eche de menos run to the hills :lol2:

pese a lo mal que se escuchaba en andes, creo que las canciones del nuevo disco se escuchan mucho mejor en vivo que en el disco.
 
Faltó el cumpleaños feliz a Harris :C
El setlist ya se conocía, así que si lo encontraron repetido... :hands: igual encuentro que era una buena oportunidad para llevar nuevos fans, hijos, etc. Estuve en cancha y aunque habían algunos problemas de sonido (y con la imagen) no me quejo. De lo único que me quejo es de que soy más enana que la mierda y todos me tapaban :sm: por eso mismo no avance más de la mitad.
Las canciones nuevas que tocaron me gustaban, así que salí contenta.
Eso, iría mil veces de nuevo, y voy a ir hasta que ellos decidan dejar de dar conciertos.
 
Faltó el cumpleaños feliz a Harris :C
El setlist ya se conocía, así que si lo encontraron repetido... :hands: igual encuentro que era una buena oportunidad para llevar nuevos fans, hijos, etc. Estuve en cancha y aunque habían algunos problemas de sonido (y con la imagen) no me quejo. De lo único que me quejo es de que soy más enana que la mierda y todos me tapaban :sm: por eso mismo no avance más de la mitad.
Las canciones nuevas que tocaron me gustaban, así que salí contenta.
Eso, iría mil veces de nuevo, y voy a ir hasta que ellos decidan dejar de dar conciertos.
Una amiga que fue con nosotros tuvo el mismo problema, estabamos en cancha y mas o menos bien adelante, pero ella era tan enanita que todos la tapaban. Asi que la subiamos al hombro para que viera toda la wea :lol2:.

Los wns se ponian a gritarle "La ropa"
 
Faltó el cumpleaños feliz a Harris :C
El setlist ya se conocía, así que si lo encontraron repetido... :hands: igual encuentro que era una buena oportunidad para llevar nuevos fans, hijos, etc. Estuve en cancha y aunque habían algunos problemas de sonido (y con la imagen) no me quejo. De lo único que me quejo es de que soy más enana que la mierda y todos me tapaban :sm: por eso mismo no avance más de la mitad.
Las canciones nuevas que tocaron me gustaban, así que salí contenta.
Eso, iría mil veces de nuevo, y voy a ir hasta que ellos decidan dejar de dar conciertos.

me pasa igual, cancha es lo mas bakan del mundo pero cuando una es chica, todos te tapan y no se ve mucho, aunque estes adelante.

Cuando hablaba del cumpleanos, con el rebote del sonido no se entendia nada :sm: asi que ni cachamos lo del cumple.

Yo igual, tienen mi bolsillo asegurado :lol2: :lol2:

eso si, o muchos se pasaron de galeria a andes, o sobrevendieron andes? los asientos ya estaban todos ocupados y la gente se termino instalando en las escaleras. Y si veias galeria, habian partes vacias.

Pearl subio a su instagram algunos videos cortos de Anthrax, por si los quieren ver.

Ahhh y :idolo: got the time :idolo:

:idolo: centellas salvadores :idolo:
 
Última edición:
jajjaja se les hizo mierda :lol2:

banda culia sobrevalorada
Ya me parecía raro que alguien de la élite no saliera diciendo que es una banda sobrevalorada.
Personalmente me gustan algunos temas no como para ir a verlos, de seguro los fanáticos estarán felices de que vengan seguido.

Enviado desde mi XT1097 usando SeguritoChat
 
me pasa igual, cancha es lo mas bakan del mundo pero cuando una es chica, todos te tapan y no se ve mucho, aunque estes adelante.

Cuando hablaba del cumpleanos, con el rebote del sonido no se entendia nada :sm: asi que ni cachamos lo del cumple.

Yo igual, tienen mi bolsillo asegurado :lol2: :lol2:

eso si, o muchos se pasaron de galeria a andes, o sobrevendieron andes? los asientos ya estaban todos ocupados y la gente se termino instalando en las escaleras. Y si veias galeria, habian partes vacias.

Pearl subio a su instagram algunos videos cortos de Anthrax, por si los quieren ver.

Ahhh y :idolo: got the time :idolo:

Ah con razón no muchos cacharon lo del cumple :C que paja, habría sido bacan.
Parece que harta gente se pasó, yo tbn me fijé en que habían partes vacías y gente en las escaleras.
Saludos hermanita Hobbit :c
 
Ah con razón no muchos cacharon lo del cumple :C que paja, habría sido bacan.
Parece que harta gente se pasó, yo tbn me fijé en que habían partes vacías y gente en las escaleras.
Saludos hermanita Hobbit :c

el sonido fue malisimo en andes, asi que muchas veces cuando hablaban no se entendia mucho.

saludos hermanita hobbit :lol2:
 
Volver
Arriba