• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iron Maiden En Chile - Abril 2011

EL 2009 tuve la mala cuea de ser Staff de la ambulancia :troll: asi que recorria entre el escenario y el publico sin problemas, igual escuchaba algo de Maiden pero despues del concierto quede encantado de la banda, hasta el dia de hoy lo sigo escuchando. Eso si doy a dar varias recomendaciones, ese dia se suponia que las puertas las abrian a las 4 de la tarde cosa que la habilitaron a las 1 de la tarde con un calor sofocante( lo rescatable eran los escotes de las minas ademas que andaba mojandolas con la manguera :ojazos: ). Bueno llegaron los primeros despues de que recorrieron todo el hipico pal dick y algunos ebrios a cagar, cosa que a las 2 horas ya teniamos que estar sacando gente ya que no habia agua y apretaban mucho a los de la primera fila(sobre todo weones guatones sin aguante, ebrios, minas flacas o sin aguante). Despues de preguntar a la productora y a los bomberos se saco una mangera para darle agua a todos los weones pegados a las rejas y con eso hasta cuando se hizo mas o menos las 7, no me acuerdo que banda estaba tributando, pero habia una cantante que era exquisitamente rika :baboso: . Y despues me despreocupe de mis labores de ambulancia y disfrute el concierto.

Recomendaciones: Si hace calor lleven mucha agua no vaya a pasar lo mismo que el año pasado.
- Si son flacos sin aguante o van ebrios mejor no se tiren a la primera fila por que de seguro que pediran que los saquen y quedaran a la xuxa.( aunque ahora seria sectorizado ojala que no :rezo:)

Y eso. El proximo año ojala salga nuevamente la paletia de ir a trabajar en la ambulacia :rezo:, asi me ahorro la $$ y me pagan por ir a disfrutar de la tocata :rey:
 
EL 2009 tuve la mala cuea de ser Staff de la ambulancia :troll: asi que recorria entre el escenario y el publico sin problemas, igual escuchaba algo de Maiden pero despues del concierto quede encantado de la banda, hasta el dia de hoy lo sigo escuchando. Eso si doy a dar varias recomendaciones, ese dia se suponia que las puertas las abrian a las 4 de la tarde cosa que la habilitaron a las 1 de la tarde con un calor sofocante( lo rescatable eran los escotes de las minas ademas que andaba mojandolas con la manguera :ojazos: ). Bueno llegaron los primeros despues de que recorrieron todo el hipico pal dick y algunos ebrios a cagar, cosa que a las 2 horas ya teniamos que estar sacando gente ya que no habia agua y apretaban mucho a los de la primera fila(sobre todo weones guatones sin aguante, ebrios, minas flacas o sin aguante). Despues de preguntar a la productora y a los bomberos se saco una mangera para darle agua a todos los weones pegados a las rejas y con eso hasta cuando se hizo mas o menos las 7, no me acuerdo que banda estaba tributando, pero habia una cantante que era exquisitamente rika :baboso: . Y despues me despreocupe de mis labores de ambulancia y disfrute el concierto.

Recomendaciones: Si hace calor lleven mucha agua no vaya a pasar lo mismo que el año pasado.
- Si son flacos sin aguante o van ebrios mejor no se tiren a la primera fila por que de seguro que pediran que los saquen y quedaran a la xuxa.( aunque ahora seria sectorizado ojala que no :rezo:)

Y eso. El proximo año ojala salga nuevamente la paletia de ir a trabajar en la ambulacia :rezo:, asi me ahorro la $$ y me pagan por ir a disfrutar de la tocata :rey:

Puta que fue épico ese concierto weon.

El nombre de la mina es Lauren Harris, si, la hija del Bajista Steve Harris... yo le digo Suegro :rey:

cuantos años son en la U (yo cacho que me voy a ahorrar en conciertos mucho mas que si invierto en los estudios universitarios, asi como estamos con las entradas :troll:).
 
Y el setlist sería como los 2 anteriores o tocarán temas nuevos?

Todavía no puedo ver a Maiden... siempre me pillan sin plata :ohno:
 
:guitarra: :guitarra: :guitarra:

yo fui el 2009 y fue realmente la cagada, no pudo ser mejor ese concierto, wena musica, entradas accesibles (aunque a mi me regaron :yeah:)

espero que no sean valores sectorizados, porque si no ahi pierde la gracia el concierto de maiden!!!!

ahi estaré nuevamente viendo a la bestia!!!:zippyrock:
 
Y el setlist sería como los 2 anteriores o tocarán temas nuevos?

Todavía no puedo ver a Maiden... siempre me pillan sin plata :ohno:

Algunos (ALGUNOS!!) Clásicos no cambian y no creo que cambien, como "Iron Maiden" o "Fear of the Dark", pero toma en cuenta de que vienen promocionando el "The Final Frontier" así que escucharemos temas como "El Dorado" de todas maneras...
 
ME acuerdo q para el 2008 tenia la entrada en la mano y esa noche me dio un ataque de gastritis bestial y me andaba haciendo caca y tuve q vender la entrada :(
Lo escuche por la radio :|

El 2009 fui y llegue a las 6:30 y quede a la ctm pero me gusto, estuvo weno el recital, fue fome quedar tan atras igual.
 
voy cagado de la risa conchetumaiden :heavy: ahi estare para la 3a patita (en mi caso :P)
 
si es en el nacional y con localias diferentes no creo que pueda ir, ademas no creo que supere al del 2009 nica XD me quedo con el recuerdo de haber estado alli

ups the iron!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=9B2_K9EHpn8&feature=related
 
Ese concierto sera mas sectorizado que la xuxa. El NAcional lo permite :zippy:
 
OJALA no vengan estos wns fomes wajAJjaJAajAJa q vienen año por medio , cual es el brillo?
 
ojalá sea en el nacional así puedo ir tranquilamente a tribuna a disfrutar de la música.
 
ahi estare cmo siempre ;) ojala no sectoricen canxa si, = las veces q e ido e quedado a la xuxax XD demasiada gente y es muy sofocante quedar adelante...
 
obligado verlos por quinta vez wn
grande maiden...!!
esta wea será increible...

lamentablemente sectorizado, creo q será inevitable, pero ojala a unos precios no tan brutales.
asi esté lleno a cagar y el dvd sea espectacular... XD
 
Voy, pero el nacional no me tinca, la pista culia de atletismo aleja el escenario...
 
a la wenas fuentes :pulento:

de allá somos de nuevo conchetumaiden!! :zippyrock:


ojala sea general después de las declaraciones de Dickinson, sino me importa un pico allá estaré igual viendo a la mejor banda de la tierra por 3ra vez :heavy:
 
Volver
Arriba