• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iron Maiden En Chile - Abril 2011

Me paso por la raja todos los discos de Maiden en los ultimos 10 años.
Q toquen las mismas canciones del 2009 y unos mas de la epoca del 90 q faltaron.
 
Algunos (ALGUNOS!!) Clásicos no cambian y no creo que cambien, como "Iron Maiden" o "Fear of the Dark", pero toma en cuenta de que vienen promocionando el "The Final Frontier" así que escucharemos temas como "El Dorado" de todas maneras...

De hecho, El Dorado es el ÚNICO tema de The Final Frontier que hasta el momento figura en el setlist, al menos en lo que ha figurado en Europa y Norteamérica, sin mencionar que ni Run to the Hills ni The Trooper están incluidos en la lista. La razón de esto último la explica Janick Gers en una entrevista.

"We did Somewhere Back in Time and that deal with the 80s, and the time before that we did A Matter of Life and Death, just the one album. You can't go out and play the greatest hits every time – it's important to play the newer songs because we really believe in them."

No cacharon nada ¿verdad? :retard: Por si acaso les hago la traducción de más o menos de lo que quiso decir Janick.
"Hicimos el somewhere Back in Time y eso se relaciona con los 80's, y tiempo antes de eso hicimos el A matter of Life and Death, solamente el album. No puedes ir y tocar los mejores éxitos todo el tiempo - Es importante tocar las canciones nuevas porque realmente creemos en ellas"

Acá la fuente

¿qué opinan?
 
De hecho, El Dorado es el ÚNICO tema de The Final Frontier que hasta el momento figura en el setlist, al menos en lo que ha figurado en Europa y Norteamérica, sin mencionar que ni Run to the Hills ni The Trooper están incluidos en la lista.

pero wn, eso fue antes q saliera el disco, y segun dijeron en una entrevista fue pq ahora con youtube y todo eso era mucho mas facil q todo el mundo conociera las canciones del disco antes que saliera, por eso solo interpretaron una de ellas en vivo..

ahora q el disco esta afuera, como es la tónica en maiden, tocaran 6 o mas temas del disco nuevo en el tour.

y en cuanto a lo q dice janick, le encuentro razon, para q sacar nuevos discos si no tocas esos temas???
y aparte si vienen saliendo de una gira donde tocan material de los 80, para q tocar denuevo esos temas, a excepcion de algunos..

lo q es mejor encuentro yo, es q sacaran the trooper del set list, aunq sea un temon, igual ya aburre y pq no tocar otra del peace of mind... flight of icarus?
hay mxo de donde sacar.
 
pero wn, eso fue antes q saliera el disco, y segun dijeron en una entrevista fue pq ahora con youtube y todo eso era mucho mas facil q todo el mundo conociera las canciones del disco antes que saliera, por eso solo interpretaron una de ellas en vivo..

ahora q el disco esta afuera, como es la tónica en maiden, tocaran 6 o mas temas del disco nuevo en el tour.

y en cuanto a lo q dice janick, le encuentro razon, para q sacar nuevos discos si no tocas esos temas???
y aparte si vienen saliendo de una gira donde tocan material de los 80, para q tocar denuevo esos temas, a excepcion de algunos..

lo q es mejor encuentro yo, es q sacaran the trooper del set list, aunq sea un temon, igual ya aburre y pq no tocar otra del peace of mind... flight of icarus?
hay mxo de donde sacar.

mmm no sé, = opino que por ahora the trooper se merece un descanso, pero... Run to the Hills, fuera?... no me parece, ojalá hagan lo mismo que para la gira de brave new world y nos regalen ese tema.
 
Uta dos conciertos a los que quiero ir en casi una semana :/!!!
Kamelot y Maiden vienen en abril, uta oh quedaré más pobre que una rata el próximo año D:!
Tendré que considerar la venta de órganos
 
la gira viene cargada a los discos de los 90 en adelante mas el ultimo obviamente.
vi algunos set list y no estan para nada mal
aunque igual me gustaria escuchar algunos temas del the X factor que para mi es uno de los mejores discos de la banda .
 
la gira viene cargada a los discos de los 90 en adelante mas el ultimo obviamente.
vi algunos set list y no estan para nada mal
aunque igual me gustaria escuchar algunos temas del the X factor que para mi es uno de los mejores discos de la banda .


alcanzaste a editar :troll: :lol2:
 
Uta dos conciertos a los que quiero ir en casi una semana :/!!!
Kamelot y Maiden vienen en abril, uta oh quedaré más pobre que una rata el próximo año D:!
Tendré que considerar la venta de órganos


que ??????¡¡¡¡¡¡¡


CTM ¡¡¡¡¡¡¡¡
 
no se wn... los dos ultimos conciertos fueron alucinantes, pero que saquen Hills, Number, Maiden (la cancion :troll:), Trooper y pongan Flight of Icarus, Remember Tomorrow, 22 Acacia Avenue y weas viejas la zorra que no tocan nunca

e insisto que toquen hartas weas nuevas, asi vamos los weones que de verdad nos gusta la banda y no se llena de weetas que con cuea se saben el si, si, si di namber of te bist :retard:

problem? :troll:
 
wn.. que se tiren Sign Of The Cross, The Clansman e Infinite Dreams :zippyrock: ... eyaculo en arcoiris si las llegan a tocar

aunque lo que toquen igual lo voy a disfrutar a concho XD
 
serrucho ql :lol2: Hirax es muy la zorra, los va a telonear una banda mas penquita, Rash creo que se llaman :troll:

y en otras noticias.....

el nuevo single sera:

:idolo:
IRON+MAIDEN+Coming+home+COVER.jpg
 
el Setlist... aun me mantiene expectante... la verdad es que se que se ven temas de los 90' pa adelante, pero quiero temas antiguos :sadcry: (no tanto The Trooper o Run To The Hills).
 
It's Friday, it's 5.30(ish) and we've got something big up our sleeve for next week. Many reasons to be cheerful. :)

http://twitter.com/#!/IronMaidenFC/status/29103913226

:wensha:
 
Volver
Arriba