• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iron Maiden En Chile - Abril 2011

Ojala no telonee la hija del Harris, ta rica, pero es muy foooooooome.
 
Ojala no telonee la hija del Harris, ta rica, pero es muy foooooooome.

La cago csm :sadcry:, me acuerdo de una anecdota:

En Iron Maiden 2009 mientras tocaba lauren Harris, estabamos en un grupo super buena onda y todo po... derrepente un weon con pinta de no cachar mucho, se acerca y dice: oye cabros, quien es la mina que telonea, bueno hasta ahi too bien po y uno de los cabros le dice: es Lauren Harris y el weon pregunta, quien chucha es lauren Harris. Le dicen: La hija de Steve Harris... y el weon pregunto... Quien es Steve Harris?... y como que todo alrrededor se cayo... y en vez de responderle bien... le sacaron la rechuchesumadre XD (pero sana si la saca de chucha, tipo camotera y patadas pero igual mas fuertes que la chucha XD)
 
JAJAJAJAJA XD


Me acuerdo de una Anectoda q antes del show de Maiden unos compadres estaban peleando y taba fea la mocha igual, y empezaron a separarlos algunos compadres y lo unico q decian: "Cabros paren... Maiden, Maiden.... Maiden cabros" :lol2: y yo q shuuuu jajajajaja ni q Maiden fuera una palabra magica para dejar de pelar jajaja.
 
yo me acuerdo de los weones de la U con la bander y gritando universidad de chile! :retard:

soy de la U pero puta los weones desubicaos :lol2:


igual en los videos se ve la zorra la bengala que prendieron los qls :ojazos:
 
Maiden, Jesus y maria :retard:, JAJAJAJA la wea chistosa XD, en realidad a la ultima wea que iría a un concierto seria a pelear con wnes, que van a lo mismo que yo XD XD XD XD
 
de alla somos conchesumadre!

ojala la productora y todo el hueveo sea el mismo en el sentido de cancha general a 20 lucas como siempre... y por favor un dia sabado/dgo para poder hacer todo el hueveo de ver el avion aterrizar nuevamente :P
 
si viene Sam Dunn y Cía a registrar el concierto, es más que probable que vengan a tocar varios temas nuevos. Ojalá toquen :idolo: When The Wild Wind Blows
+1

:idolo: Coming Home

y pico weon, que toquen hartas weas del Brave, el Dance of Death y el AMOLAD
 
oh si wn.. Coming Home :idolo: y The Alchemist :idolo:
yo cagao de la risa si tiran cosas de los discos del BNW en adelante :heavy:
 
:naster:

OMG

la media noticia!!!

de ahí somos!



NO A LA SECTORIZACION!!!!!
 
the alchemist
the talisman
isle of avalon
coming home

con esas me doy por pagado

el el concierto del 2008 habia un aweonao con polerita blanca con naranjo dry fit nike, se cachaba a leguas q el sacowea era 1° vez q iba a un concierto de esa indole. el muy aweonao le pegaba empujones a todos los q lo pasaban a llevar, hasta q paso un metalero brigido, cacho mal y le puso q cornete a otro weon q no tenia nada q ver. y el otro callaito. chuchasumadre q me dio rabia
pal del 2009 taba con mi hermano chico (22 años) y delante de nosotros habia un guaton culiao a guata pelá todo sudado, y yo pesque al pendejo y lo puse al lado del chancho de mierda, eventualmente despues me dio pena y lo invite un churrasco
 
pal del 2009 taba con mi hermano chico (22 años) y delante de nosotros habia un guaton culiao a guata pelá todo sudado, y yo pesque al pendejo y lo puse al lado del chancho de mierda, eventualmente despues me dio pena y lo invite un churrasco

:lol2: el hermanito
 
Puta que eramos caleta pal 2009 weon :lol2:, en una de esas nacieron hasta guaguas :troll:

Me acuerdo que cuando iba saliendo de Maiden asi por el lado, veo que hay una zanja pero la wea alcanze a meter la pata, pero paso piola y grito cuidado con la zan.... y miro y estaban 3 weones raja curaos tiraos en medio de la zanja y un amigo le decia levantate weon!!, y el curao le respondia... cortala weon si ya estoy en mi casa y se reia fuerte y yo como :wtf:

Tengo mas anecdotas... pero voy a esperar las otras :nerd:


Exijo que Steve Harris obligue a su hija a ponerle Chile a uno de sus nietos :protesta:
 
conchetumadien, ahora si que no me le pierdo wn :zippyrock:

y espero que no exista sectorizacion en la cancha (onda solo la separación entre cancha/tribunas)
 
yo me acuerdo de los weones de la U con la bander y gritando universidad de chile! :retard:soy de la U pero puta los weones desubicaos :lol2:igual en los videos se ve la zorra la bengala que prendieron los qls :ojazos:


jjajja sii wn los recuerdoo! estaba al lado de esa bandera ql
quede como wtf con los wns cantando weas de la U, pero las bengalas le dieron su toque, uta q buen concierto wn!

apoyo la mocion de que en el show del proximo año se toquen hartas weas del BNW en adelante...
y este especial del nuevo disco:
- mother of mercy.
- the alchemist.
- starblind
- the man who would be king.
- when the wild wind blows

lei por ahi q el 2 de noviembre se conocerian los precios y la fecha en q tocarian en chile :ninja:
 
Volver
Arriba