• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Irse del país

Este ql vive desocupado, es el típico weon que no hace nada, y que piensa que llendo a otro país donde nadie lo conozca, donde no conoce nada, y donde no tiene idea de nada le irá bien...
R.d0ae5e7a6596c816b31150513a4a3b33
 
La familia es el menor de tus problemas , viviras MAL , solo te recomiendo emigrar si eres un pobre weon en Chile y que no tiene nada que perder.

Si crees Todos esos videos de la working holiday de NZ o Australia romantizando la wea primero debes notar que son en un 99% gente humilde de barrio que le da lo mismo ir a trabajar en cualquier wea y arrendar una habitacion con bano compartido y tragarse peos ajenos , para ellos es viajar y comprar cosaas.


Asi que ya lo sabes chancho de mierda
 
La mejor experiencia de tu vida siempre será vivir en otro país. Ahora si es el pais es más desarrollado que esta pocilga, serás aún más feliz ctm. Es wea de sumar y restar. Lo de la familia es personal po weta, cada uno sabe eso. Tonto weon
 
Yo estuve un tiempo corto en el extranjero, en el País Vasco y se extraña mucho la familia, más encima soy mamona y estaba sola y sin mayores contactos, a si que me devolví. Cuando ya no esté mi mamá en este mundo, ahí lo más probable es que lo intente otra vez de forma definitiva porque el lugar es hermoso y más seguro que en Chile. Es parecido a la zona centro sur de este país más encima.
 
Solo pregunte por un tema familiar y me han respondido que soy un flojo de mierda, que quiero alumbrar, que voy a buscar pega, que me voy a cagar de hambre... solo puedo decir:

R.f2af6392b658988f2ee37be6dfd55d89


Los que se van a Canada o son wecos o son ex chanchos reculiaos que venden baratijas Chinas

Hubo un tiempo en que esta cagada de foro estaba lleno de Huecos que vivian en Canada
 
Solo pregunte por un tema familiar y me han respondido que soy un flojo de mierda, que quiero alumbrar, que voy a buscar pega, que me voy a cagar de hambre... solo puedo decir:

R.f2af6392b658988f2ee37be6dfd55d89

Pero la wea familiar es algo personal weeta ql, ni idea como te llevas con tu familia, ni idea que edad tienes... Es muy distinto en un wn que se fue de la casa a los 20, con un Weon que tiene 30 y sigue donde los papás entonces es algo muy personal...

Y lo de flojo de mierda es verdad, pasas creando temas osea desocupado...
 
Volver
Arriba