diplodocus
Pollo Nuevo
- Registrado
- 2010/08/21
- Mensajes
- 299
son envidiosos yo engo ms seguidores en you to be udsno
Italo esa nche estaba medio pasao de copas pero todos estabamsasi y lo pasamos del uno
jamasolvidare esa nochey hay video pero es secreto
Italo esa nche estaba medio pasao de copas pero todos estabamsasi y lo pasamos del uno
jamasolvidare esa nochey hay video pero es secreto


.
) en una discoteque 
xelintorres debe estar mas envidioso que la cresta... 



?????? despecho fletín?