• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

IV Region !!Atencion!! Junta Aperrados "Reload 2.0" Aqui!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y si lo hecamos el Sabado 7, aprovechando que el 8 de Junio estoy de cumpleañitos, jejeje y cumplo la edad de Don Chechu.

Saludos y me anoto pa cualquier fecha menos pal 31 de Mayo en que estare viendo a Megadeth y nos vemos en Santiago pal 31 y el 02 de Julio en Raw.
 
Puedo hacer una pregunta weona? :mina:


El 29 de junio es el día de Pedro y Pablo, cierto?
ese festivo quedará como el Domingo o se moverá?



Si no existe algún feriado entre lunes y sábado me sería complicado viajar, ya que este Jueves entraré a trabajar de Lunes a Sábado hasta las 20:30.. :llanto:

a menos que se cambie la fecha.. :mina:

bueno, de a poco vamos organizando esto.. :razz:


Saludos
 
yapos yo me anoto pal dia que quede... material disponible
 
ok al parecer va ganando el


21 de junio!!! todos a viajar a Coquimbo La Serena al gran aperrados!!!!!!!

les parece? ahora tenemos que conseguir la casa y ver la cuota del asado!! JOjoJOjoJOjO
 
Damas y caballeros, muy buenas noches :D

Me anoto para el aperrados!

21 de junio es la fecha perfecta. Que levante la mano el que tenga problemas para carretear en Coquimbo esa noche!

El Barba Negra es un buen lugar. buen ambiente, no tanto ruido como para no poder conversar como en el duna.

Mi amigo san foxmix, aplique edit al flyer.

Apenas termine de resucitar mi tarro, envio MP a todos los que pueda

-ravanna

pd: gracias a san foxmix y a san Mr_koko por favor computin concedido! mi tarro.. VIVE!!! JUAJUAJUAJUA (inserte risa macabra aquí)
 
ravanna dijo:
Damas y caballeros, muy buenas noches :D

Me anoto para el aperrados!

21 de junio es la fecha perfecta. Que levante la mano el que tenga problemas para carretear en Coquimbo esa noche!

El Barba Negra es un buen lugar. buen ambiente, no tanto ruido como para no poder conversar como en el duna.

Mi amigo san foxmix, aplique edit al flyer.

Apenas termine de resucitar mi tarro, envio MP a todos los que pueda

-ravanna

pd: gracias a san foxmix y a san Mr_koko por favor computin concedido! mi tarro.. VIVE!!! JUAJUAJUAJUA (inserte risa macabra aquí)

Wena wena wena... "ITS ALIVEEEEeeeee!!!!!!" :lol2:
 
Dificil finde pa mi.... pero tratarè de mover todos los hilos necesarios para arrancarme :D
 
mishhh q wena q se siga movilizando los Aperra2 regiones!! ;)

sabado 21?? capaz q en una de esas, justo en esos dias estare finiquitado de mi pega!!! :retard: aun cuando si fuese el 28 cero posibilidad...estoy de cumple el 27!!! :piola:


desde ya todas las buenas vibras y los mejores deceos para q todo les resulte la raja!!!

:buenaonda:



:piscola: :gathering: :hambre: :alcoholic:


salu2

Blow
 
Ya pos pal 21, buena fecha, me anoto sin ningun drama, Mr. Koko, llamame temprano el sabado pa que ma hagai acordar, mira que con mi cabeza de pollo capaz que me olvide y me pase lo de la ultima vez que no me habia ni acordado.

Saludos estimados y el 21 en el Barba Negra.

PD : como siempre si quieren alternativas de locales puedo conseguir algo parecido a lo de la otra vez en el taberna Drake y tambien en el Mural.
 
Estamos casi listos para esa fecha, si todo sale bien de alla somos


estamos en contacto
 
Malviviente dijo:
Ya pos pal 21, buena fecha, me anoto sin ningun drama, Mr. Koko, llamame temprano el sabado pa que ma hagai acordar, mira que con mi cabeza de pollo capaz que me olvide y me pase lo de la ultima vez que no me habia ni acordado.

Saludos estimados y el 21 en el Barba Negra.

PD : como siempre si quieren alternativas de locales puedo conseguir algo parecido a lo de la otra vez en el taberna Drake y tambien en el Mural.

Yapos te estaré llamando y si puedes conseguir VIP en algún local... Me parece excelente idea .... Y si aceptan cheques Sodexho o cheque restaurant Mejor aún :lol2:

Entonces Queda para el 21 ... :up:
 
Estimada Athena, lamento informarle con conocimiento de causa, que las empresas de transportes interurbanos han subido sus pasajes en un 80%, debido a las alzas del petroleo, esto a contar del sabado 31 de Mayo, y lo peor de todo es que estan todas cobrando el mínimo establecido que es de $ 9.000.- a La Serena, yo fui a ver a Megadeth y casi me caí de esxpaldas ya que el día Viernes estaba el mismo pasaje a $ 5.000.- y de un día para otro por acuerdo nacional de la FENABUS se impartio un nuevo tarifado minimo que es para todos los buses.

De todas maneras vere que puedo hacer, ya que antes trabajaba en Romani y siempre hay amigos por ahi, lo mas probable es que no pueda conseguirte un buen precio pero si un pago en dos o tres cuotas.

Saludos
 
Siiiiiiiii


lo mas barato que cotizamos es 9000, y es semi cama, y yo con esos buses llego tullida :llanto:


por fis, traten de ver si saben algo, hasta el momento seriamos 4 viajando :contento:
 
Malviviente dijo:
Ya pos pal 21, buena fecha, me anoto sin ningun drama, Mr. Koko, llamame temprano el sabado pa que ma hagai acordar, mira que con mi cabeza de pollo capaz que me olvide y me pase lo de la ultima vez que no me habia ni acordado.

Saludos estimados y el 21 en el Barba Negra.

PD : como siempre si quieren alternativas de locales puedo conseguir algo parecido a lo de la otra vez en el taberna Drake y tambien en el Mural.

malviviente comprate una agenda :lol2:

ravanna agrego info 1 minutos y 45 segundos despues...

Athena dijo:
Saben de algun bus que no cobre tan caro :silbido:

casi todos los pasajes salen unas 5 lucas
romani es bueno, elqui bus es barato
por ningun motivo viajes es turbus (a menos que quieras pasar el aperrados arriba del bus)

ravanna agrego info 2 minutos y 9 segundos despues...

bueno, costaban 5 lucas hace un mes

ravanna agrego info 8 minutos y 49 segundos despues...

oye, no tengo tarro para mandar MP a las personas que registraron la 4ª región como su lugar de residencia.

-ravanna
pd: puuuta, quero mi tarro :sconfchucheta:
 
pronto tendras tu tarro ravanna estamos haciendo lo posiible para resusitarlo xD

OK AMIGOS TODO ESTAMOS LISTOS PARA EL 21 DE JUNIO DEJEN SUS CORREOS O CELULARES LOS QUE ESTARAN EN LA FECHA DEL CARRETE OK

djfoxmix agrego info 7 minutos y 53 segundos despues...

NUEVO FLAYER

567815barbanegra.jpg
 
Jajajaj que wena porfin se ven más posts de lo habitual ... que bien que nos visiten seria super cool :cool:

Yo tbn estoy en panne con el PC ... en 20 dias me entregan el norbuuc ... Posteo desde la U nomás y cuando puedo... Ahhh y la nueva esque desde hoy está en toma :lol2:

Yapos motivadisimo para el 21 ... Aperrando todo el rato :up:

Alguien que pueda dese el tiempito para mandar MP a estos personajes: apache_nauta, Birkoff_zerone, blackjazz, jordanoholic, jose_velozo, kidari, Morph87, MxM, NicroX, sonny_1, Truco, vozclandestina, [POKINATCHA], negrazca, onlynegrosky, sr_gizmo, Dave274, galleta (puede que existan algunos errores en los niks)

Pd: Esque ando corto de tiempo en este rato y el amigo relacionador publico ravanna anda con su tarro malo y jugoso.

Salud's a todos :salud:
 
Yo enviarè un MP con el link de este tema para que revisen....

:happy:

enviados !!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba