• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

IV Region !!Atencion!! Junta Aperrados "Reload 2.0" Aqui!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Xuxa cabros... No voy a poder el 10, tengo una junta con mis viejos amigos, de esos con los que jugaba a las bolitas de vidrio cuando tenia 6 años, con los que crecí jugando Atari y Nintendo... Y con los que me iba a fumar cigarros LIFE escondido en los matorrales cuando tenia como 8 años :lol2:

Con los que me pegue las primeras curas, y con los que nos disfrazabamos de veinteañeros cunado teniamos 15 pa ir a ver a las bailarinas nocturnas XD...

Lo siento cabros, el llamado de la selva es más fuerte...:mindcry:
 
Chuata, entonces al parecer cago la junta, por que los otros involucrados aun no responden.

Bueno dejo abierta la invitación, pa ver si se animan pal sabado. va a depender de los interesados que se anoten de aqui a mañana.

Saludos
 
Hoy sabado nadie responde, asi que me voy a otro carrete cabros.

Nos vemos en un próximo aperrados IV Región.

Saludos
 
Uta los minos estos, asi no dan ganas de ir a visitarlos


empiecen a ponerse las pilas mejor


que por junio nos gustaria darnos una vuelta por alla


Saludos

La Constru
 
Constructora dijo:
Uta los minos estos, asi no dan ganas de ir a visitarlos


empiecen a ponerse las pilas mejor


que por junio nos gustaría darnos una vuelta por allá


Saludos

La Constru

Pucha esque vez que hacemos un carrete mucha gente dice que va a ir y al final siempre nos tiran pa la cola...

Yo ya he organizado varias juntas y siempre llegan los más aperrados nomás y que ya nos conocemos desde la primera y siempre hemos compartido cuando podemos... Pero pa la ultima junta en el verano que la organizo Ravanna, OJO: VERANO CUARTA REGION !!! y todo el color que le pusimos a la zona (Región supuestamente turística, con caleta de gente buena onda y más encima en epoca de verano que es cuando se carretea 300%)... Solamente eramos tres pelagatos... Mas encima estube solo en el boliche como 2 horas (menos mal que unas minas que me estaban joteando me invitaron a sentarme con ellas y así no se hicieron tan largas las horas) igual eramos pocos pero lo pasamos la raja... cosa que no muchas personas entienden, porque creen que mientras más masa mejor, y muchas veces la cosa no es así... En otras oportunidades lo que cuento tbn se ha repetido.

Por otro lado la gente de la IV región no es motivada... Ojo, no hay que generalizar, de hecho yo conosco a mis amigos aperrados y nada que decir con ellos, pero hablando de la gente de La Serena, esta gente es lo más doble estándar que conosco y nunca confirman y siempre dicen: " En volá voy" ... Onda como que se las dan de importantes...

Bueno en otra ocasión sigo contando lo que pasa por acá, la verdad es que pienso que la gente quizás no aparece por pura falta de compromiso no´+, y que se yo que motivos más existirán...

Asi que más motivación no´+ y fuerza para continuar que en algún momento la cosa va a funcionar como todos deseamos... :up:
 
Totalmente de acuerdo con Mr. Koko, a los primeros aperrados iva mas gente, pero los ultimos han sido con menos convocatoria, y en los cuales yo tambien he fallado, una vez por cabeza de pollo y olvido del compromiso, y eso habla muy mal de mí, pero reconozco mi error y esperaba que esta vez resultara algo entretenido.

Bueno habra que organizar algo y se espera contar con los mismos de siempre mas agregados que siempre son bienvenidos.

Personalmente me he reunido con algunos antronianos de La Serena en diferentes ocasiones y me han comentado que les gustaría participar, y que se han enterado, pero nunca aparecen despues. Son cosas que tenemos arraigadas en nuestra forma de ser y espero que algun día se hagan el animo de asistir y hacer algo de verdad que valga la pena.

Saludos
 
Eso me gusta, comprometernes, que, aaunque seamos pocos, disfrutemos igual, y chuatas que se pasa bien.

Como les dije, por aca queremos pegarnos una arrancada por alla, para compartir con ustedes. Lo unico que hasta el momento nos esta complicando es un asunto de lukas, en primera instancia, pero desde junio ya deberia estar ok. Segundo, el local que se elija, la verdad me da lo mismo, si Coquimbo o Serena, mal que mal estuve un año por alla en Morrillos, asi que algo me ubico, sea un local en el que nos podamos quedar ojala toda la noche, para poder acompañarlos.

No importa si son pocos, el calor humano es mejor, Recuerdos tengos de dos aperrados en rancagua, Tata, nena, que es de ustedes :evlcry:.

Bueno chicos, ojala podamos ir a compartir con ustedes


Saludos
 
Totalmente de acuerdo con lo q dijo la Constru....tb recuerdo los carretes en Rancagua... donde ambas veces fuimos mas de Stgo q de alla... y lo pasamos la raja igual :D

ojala la fecha nos acomode... pq pa alla partimos :mina:

asi q a ponerle fecha y ganas :contento:
 
mis mas sinceras disculpas amigos eh pasado unas semanas dificiles justo cuando estaba el aperrado dejaron de exisitir 2 personas y pura lata amigos :( pero hay que seguir para adelante no mas la vida sigue y hay que levantarse :)

Bueno entonces REORGANIZEMONOS y PONGAMOS NUEVA FECHA Y ESTA VEZ SI HACEMOS ALGO MASIVO BUENO Y CON PURA GENTE BUENA ONDA OK , QUE TAL SI TIRAMOS ALGO PARA JUNIO Y ASI PUEDEN VIAJAR LAS AMIGAS Y AMIGOS DE SANTIAGO? TAMBIEN CREO QUE ESTARIA BUENO HACER UNA CUOTA Y HACER SU BUEN ASADO Y DESPUES NOS VAMOS HACIA ALGUN LOCAL ETC.... O NO? XD

flayer xD

Click en la imagen para Agrandar xD

477018junta-antroniana.jpg
 
mis mas sinceras disculpas amigos eh pasado unas semanas dificiles justo cuando estaba el aperrado dejaron de exisitir 2 personas y pura lata amigos :( pero hay que seguir para adelante no mas la vida sigue y hay que levantarse :)

Bueno entonces REORGANIZEMONOS y PONGAMOS NUEVA FECHA Y ESTA VEZ SI HACEMOS ALGO MASIVO BUENO Y CON PURA GENTE BUENA ONDA OK , QUE TAL SI TIRAMOS ALGO PARA JUNIO Y ASI PUEDEN VIAJAR LAS AMIGAS Y AMIGOS DE SANTIAGO? TAMBIEN CREO QUE ESTARIA BUENO HACER UNA CUOTA Y HACER SU BUEN ASADO Y DESPUES NOS VAMOS HACIA ALGUN LOCAL ETC.... O NO? XD

flayer xD

Click en la imagen para Agrandar xD

477018junta-antroniana.jpg
 
2.500 pal asado... ai teni de todo.. buena carne... chelitas. xD y si keri algun ron antes xDDDD

luego al barrio ingles... su buen perreo xD y hohohohohoho

seh seh me tinca vale..

agregen que yo voy

=D
 
2.500 pal asado... ai teni de todo.. buena carne... chelitas. xD y si keri algun ron antes xDDDD

luego al barrio ingles... su buen perreo xD y hohohohohoho

seh seh me tinca vale..

agregen que yo voy

=D
 
wena wena shito, se nos unio otro amigo mas para el mega carretito xD
 
:contento:
junio, por ahora no es mala fecha



confirmen bien dia hora y lugar y pobablemente de alla seamos varios de por aca


Saludos

Aperrados IV region
 
como que había cagao esto.. XD

pero bien..

Les parece si nos ponemos de acuerdo y los visitamos por Junio?
Seríamos el mismo grupo de santiago que viajamos a todos lados XD ya hemos ido a Concepción, rancagua, viña y valpo asi que en esta ocasión tampoco arrugaríamos.. por mi parte he estado en más lugares de Chile carreteando.. :mina:

Como le dije a sphinx (creo que ese era su nick) tengo ganas de conocer La Serena o quizás coquimbo..

Asi que a ponerse las pilas chicos.. tenemos un aperrados que organizar pa Junio.. :mina:


Saludos
 
Bkn que se sigan motivando, esa es la cosoca papi...

Yapos estamos en contacto y a aperrar despúes de la tirá de orejas :lol2:

Estamos en contacto...
 
genial , al parecer todos estan super motivados asi que cabros falta poner fecha no mas

alternativas:

SABADO 21 DE JUNIO ??

SABADO 28 DE JUNIO ??
 
Yo voto por el 28 :razz:

si sale el 21..... avisen con tiempo para efectuar ciertos cambios
o para q no fuera tan lejano... el 14 :huh:

Saludos :D
 
21 no malo


pero necesitamos confirmacion para arreglar ciertos asuntos monetarios :mina:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba