• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Izquierda vendepatria ,Quiere aprobar Polémica indicación a la ley de migraciones "turismo laboral",permitiendo a extranjeros buscar trabajo

¿Y usted @Miguel El Travieso cuando te devuelves a la cagá de tu país pocilga y chiquero que es Mordor?


Porque acabo de buscar en el buscador tus 20 comentarios y lo orco te le sale por los poros en tus comentarios , orco qlo cobarde
¿Tan importante soy que andas investigando mi pasado, lo que hice o dejé de hacer? Te di en la madre hijo de puta. No te diferencias en nada a una chana berta madre soltera que funa al brayan por facebook luego de psicopatear sus redes. Comportate como un hombre.
 
¿Tan importante soy que andas investigando mi pasado, lo que hice o dejé de hacer? Te di en la madre hijo de puta. No te diferencias en nada a una chana berta madre soltera que funa al brayan por facebook luego de psicopatear sus redes. Comportate como un hombre.
solo pude leer
q2ihimfidt941.png


:burlones:
 
Ahí tienes @Miguel El Travieso indio conchetumadre chupa teta del fisco y bonero





Ahi tienes indio qlo pasado a fritanga ahora anda comerte la paloma, el cuye y el gato y andate de mi país horroroso ctm asqueroso que vienes a chupar plata con los bonos que el estado desgraciadamente te regala
 
Vete acostumbrando porque como trataste, serás tratado fuera de Chile.

Hay un problema que los inmigrantes no han cachado y lo paso a comentar.

Este gobierno pro-empresarial a todo andar genero alrededor de 250 mil puestos de trabajo, casi todos se fueron de lleno a las manos de los inmigrantes establecidos en Chile los que ya entraron de lleno al sistema.

Punto para ellos.

Pero que pasara ahora si se aprueba el permiso laboral y no se regula la entrada de nuevos inmigrantes?

Fácil.

Los antiguos inmigrantes que ya se han radicado en Chile ahora en conjunto con los chilenos, van a tener que competir con los "nuevos" inmigrantes.

Ya que no existe ninguna chance que en medio del estallido social y por la pandemia, se genere un cambio tal que existan 500 o 600 mil empleos.

Van a seguir estancados los 250 o 300 mil, incluso puede que bajen en 4 años más.

Y:

Adivina quienes ahora van a perder y se van a tener que devolver a sus países... por la nueva competencia que rebajará aún más los sueldos.

Adivina a quienes se les hará imposible vivir en departamentos de 2 x 2 con 10 personas adentro.

Adivina quienes van a ver colapsados los sistemas de salud y otros por sus mismos compatriotas o gente de otras nacionalidades.

Y ese es el tremendo pico en el ojo que se les viene encima a los inmigrantes que ya están en Chile, porque los inmigrantes como tú que ya viven en el país, que pagan cuentas, que pagan impuestos, que viven con lo justo ya viven como chilenos.

Los nuevos inmigrantes no tienen nada que perder y mucho que ganar.

Es realmente una paradoja.

Post automatically merged:

Hay que hacer razonar a la gente con datos, aporten los suyos en las respuestas:


Le están metiendo el tremendo pico en el ojo a los inmigrantes establecidos, los nuevos inmigrantes que vendrán los mandarán de vuelta a sus países.

Si habían 10 venecas que sabían de uñas ahora llegarán 100 para competir.

Si habían 100 peruanos maestros de la construcción, ahora llegarán 1000 para competir.

Si habían 500 estudiantes inmigrantes postulando a gratuidad en una U chilena, ahora llegarán 5000 para competir por esos cupos.



Es la tremenda caga que va quedar, va a ser la ley de la selva para los inmigrantes establecidos y nuevos, ya que los chilenos tenemos redes.
 
Cuando los periodistas, empresarios y sus familias en unos años más sean objeto de amenazas, secuestros, muertes como en otras partes.

Cuando los políticos sean reemplazados por otros nuevos políticos afines a ciertos intereses tipo patron del mal.

Cuando las fuerzas armadas y policías sean permeadas y cague la seguridad nacional.

Cuando a Chile se le reclame por sus fronteras y por el ánimo de reivindicación territorial de otros países.

Cuando el país empeore dramáticamente sus servicios públicos de salud, educación y vivienda.

Cuando las poblaciones sean villas miseria o favelas en donde vivirán nuevos ze pequeños.


Ahí recién nos daremos cuenta lo mucho que perdimos todos por la avaricia de unos pocos.
 
Este gobierno pro-empresarial a todo andar genero alrededor de 250 mil puestos de trabajo.

Ya que no existe ninguna chance que en medio del estallido social y por la pandemia, se genere un cambio tal que existan 500 o 600 mil empleos.

Van a seguir estancados los 250 o 300 mil, incluso puede que bajen en 4 años más.

Compadre, Esos 250 mil puestos, ¿son el famoso crecimiento anual del 1,5% que tanto se jactan los Politicos respecto al año anterior?
 
Compadre, Esos 250 mil puestos, ¿son el famoso crecimiento anual del 1,5% que tanto se jactan los Politicos respecto al año anterior?

Según cifras otorgadas por el Gobierno, a través del Ministerio del Trabajo, 8 de cada 10 nuevos trabajadores con contrato en Chile son migrantes.


En detalle, hay 482.599 trabajadores extranjeros con contrato en el mundo privado (10,3% de 4.223.160), de acuerdo a un análisis que abarcó cifras hasta junio de 2019.


Fernando Arab, subsecretario del Trabajo, indicó al respecto que “los inmigrantes aportan diversidad y multiculturalidad”, subrayando que en este contexto es clave “incorporarlos de manera regulada”.


“Gran mayoría de nuevos empleos formales -creados en sector privado durante primer semestre de 2019- fue de extranjeros, representando ya el 10% del total de cotizantes a nivel nacional”, comentó en su cuenta de Twitter.


De más de 165 mil plazas laborales que se abrieron a junio del año pasado, el 80,4% fue ocupada por extranjeros que residen en el país con su documentación regularizada.

Estudios post crisis

Durante los últimos años Chile se convirtió en un país altamente atractivo para los extranjeros que emigraban buscando mejores oportunidades.





Y más encima lo cuenta como gracia el hijo de puta
 
Deberíamos entrar a los que tienen plata, no a los que no tienen ni uno. Chile debe ser un refugio de los que tienen la lana, los actores de hollywood, los millonarios, los empresarios multinacionales y grandes magnates, solo gente notable.

O es muy loco lo que estoy diciendo?

Chile ya se balcanizó. No me atrevo a decir de que forma terminará esto, pero no es necesario pues todos sabemos en el fondo como lo hará. Que ingenuos fuimos al creer que estaríamos seguros por estar en el culo del mundo.
 
Ya llegó el. zurdo retardao de @Girar a decir que no es un problema ni de izquierda ni de derecha? Y que dan lo mismo

Que posmo más llorón. Entiendo que te preparas para la resistencia :lol2: pero eso no te exime de ser un weón sin capacidad de reflexión.

PD: me dijiste "psicópata". En el mismo post, más abajo subes un video de cómo matar. jajaja. :lol2:
 
Que posmo más llorón. Entiendo que te preparas para la resistencia :lol2: pero eso no te exime de ser un weón sin capacidad de reflexión.

PD: me dijiste "psicópata". En el mismo post, más abajo subes un video de cómo matar. jajaja. :lol2:
El video es un juego aweonao. Jeje.la pelea cultural se hace en todo orden de cosas. Y los posmodernos son sólo una parte del problema, los neomarxistas o posmarxistas son la otra patita del problema. Tanto Foucault como Laclaud son enemigos. Y como te dije antes y no respondiste, no hay nada más globalista que el marxismo.

Aquí se necesita una comunidad tradicionalista empoderada y así el Estado puede ser pequeño. Cuando la moral es débil el Estado se hace fuerte y viceversa.
 
Bueno no hay que ver al populacho ignorante como enemigo. Solo hay que verlo como una masa fácil de ser manipulada. Por cualquiera.

Don Hermogenes dijo algo similar a lo que yo había dicho en este foro. El 10% de las AFP fue un fracaso para el gobierno pero fue un triunfo ideológico para la derecha. Los cumas andan felices consumiendo y se desarticuló el mito de que las AFP no tenían la plata o que se las habían robado. Y QUEDA CLARO EN LAS ÚLTIMAS ENCUESTAS COMO AUMENTÓ EL APOYO Y CONFIANZA EN LAS AFP.

esto es una guerra ideológica y hasta filosófica, la izquierda cometió el error de ser populista pero el populismo no es necesariamente útil a la izquierda. El sentir primitivo de la población está muy enraizado con creencias tribales como BLOOD AND SOIL
 
El video es un juego aweonao. Jeje.la pelea cultural se hace en todo orden de cosas. Y los posmodernos son sólo una parte del problema, los neomarxistas o posmarxistas son la otra patita del problema. Tanto Foucault como Laclaud son enemigos. Y como te dije antes y no respondiste, no hay nada más globalista que el marxismo.

Aquí se necesita una comunidad tradicionalista empoderada y así el Estado puede ser pequeño. Cuando la moral es débil el Estado se hace fuerte y viceversa.

Es difícil responder cuando no quieres entender un punto fácil. Te la tomas demasiado a la personal (en el sentido, no me toquen mis pensamientos y posturas o me pongo a llorar/botar baba). Sobre el globalismo, sí. Creo que esa frase que dices es verosímil, pero inexacta.
Que yo sepa, el poder está en la corporación, ¿no? Tanto que se huevea con "la izquierda", el "comunismo" o el "marxismo" y lo cierto es que jamás ha tenido poder de nada. Si el nexo comunismo-sionismo es cierto, entonces, el comunismo es una herramienta de división. Y si ese es el caso, ¿por qué se huevea tanto a la herramienta? :silvido: Que yo sepa, las herramientas son objetos inanimados, inertes. ¿No sería mejor utilizar la voluntad con quien empuña la herramienta? Pero ahí si que hay silencio.

Por eso los "derecha" son weones tan débiles, pusilánimes y fundamentalmente incapaces de hacer algo... Porque... Hitler es de izquierda, cierto? Nada de reivindicarlo porque le gustó matar comunistas, no no no.

Y por eso (parte 2) hablé en el otro hilo sobre el precio de la libertad para una Nación soberana. El costo es sufrir las penurias de un Irán o una Corea del Norte. En tu cabecita, esa frase se entendió como "aliarse con Corea del Norte". Difícil entenderse así poh.

PD: La matanza en Christchurch parecía juego de Doom. E inspirados en ese espectacular juego, también han habido asesinatos, por tanto, no te la saques.
Compañere psicópata!
 
Última edición:
Chile ya se balcanizó. No me atrevo a decir de que forma terminará esto, pero no es necesario pues todos sabemos en el fondo como lo hará. Que ingenuos fuimos al creer que estaríamos seguros por estar en el culo del mundo.

chile > gringos > ONU > israel
La ONU le dió a Israel lo que hoy es su territorio... ese fue el primer paso para apoderarse de lo que NO LES PERTENECE.

Y si quieres saber quien es responsable de la balcanización de chile, entonces simplemente mira a QUIEN NO SE PUEDE CRITICAR.
 
chile > gringos > ONU > israel
La ONU le dió a Israel lo que hoy es su territorio... ese fue el primer paso para apoderarse de lo que NO LES PERTENECE.

Y si quieres saber quien es responsable de la balcanización de chile, entonces simplemente mira a QUIEN NO SE PUEDE CRITICAR.


El problema es que siempre hay que tener en cuenta que TODOS los procesos històricos, casi sin excepción son solo una seguidilla de planes que NUNCA resultan. Como se que no le resultará a la ONU su plan, se también que no le resultará a los gringos ni chinos ni rusos ni a nadie.

Nunca nada le ha resultado a nadie, y si estamos donde estamos con el bienestar que contamos, se lo debemos principalmente a ese 1% que pensó y aportó.

No tengan ninguna duda de que sea cual sea el plan de los mandamases, ninguno les resultará, aunque parezca que por un rato lo haga.

Lo que si se es que llegamos al punto donde nos dimos cuenta cuantos somos, llegamos a la encrucijada que chuteamos por tanto tiempo.
 
Volver
Arriba