• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JAJAJA Qué mierda!! Carlita Jara me esta persiguiendo AYUDA ANTRONIANOS!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Disculpen la ignorancia o desconocimiento, pero quien es Carlita Jara?
 
Oigan Mas Encima Esta Weona Esta En La Tele Y Tiene Un Ortografia Aparte Del Medio Horto Q Se Gasta Mas Mal Q La Xuxa Mas Encima Es Actriz De Esa Novelas Mas Pencas. Pero En Fin austin Estamos Contigo Jjajaja Buscate Un Abogao De Los Pobre
 
No había visto el fotolog :rofl: :rofl: :rofl:

Ten cuidado cuando duermas, puede mandarte al tipo de la carretilla :lol2: :lol2: :lol2:
 
wuajajajajjajjaja austin qliao te va a declarar sin dicernimiento
 
siempre sospeche que eras sicopata, y ahora que la carlita lo dijo lo confirmo



grande austin te echaremos de menos si la carlita te manda en cana
 
POKAZO ME IMPORTA ESA ZORRA...PAILONA VIEJA Y ESCRIBE COMO PENDEJA LA REKULIA..:nonono:
 
dejate de wear po Austin, y vo Carla Jara dejate de hacer fotologs :zippy:
 
la mina culia cuatica la cago .. aparte no cualpa de AUNTIN que el log salga en el diario
 
Esa mina kiere solo figuración.....debe demostrar el Delito, no solo estimar k se siente acosada u otra cosa.....esto es un Bluf.....en todo caso vay a hacer ganar plata a la mina, ni te atrevai a cobrarle, con lo wn, capaz lo hagai
 
JAJAJA ESA WEONA NO SABE CUANDO SE DESCUBRIO AMERICA Y TE VA A DEMANDAR XDXD

CUANDO DICE "NO SABES LOS CONTACTOS Q TENGO" SERAN LOS CONTACTOS DEL MSN :sconf3:
 
jajajajajajajajaja.. puta q me reí con esta wea!!!!!!!

jajajajajajajajajajaja....la mina pobre weon la cagó!....

voh te salvai porq soy un pendejo culiao....

pero ella, ya es viejota ya....jajajajajajajaja

:nonono:
 
jjajajjjajaja y la otra rosemery, que es su amigui del makago .... dice que se quieren hacer famosos a travez de ellas jajajjajajjajajajaja jajajajajajja jajjajajajjajaj jajjajaja jajjajaja jajjajaj ellas po, si ni pa caguines baratos las pecan, ya ni en el mekago las quiere, como seran de looser ajajajajaja
 
Que raro que un poto y un par de tetas sepa siquiera hacerse un fotolog.

Ignórala, no tiene idea del mundo la pobre pajarita.

Saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba