• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JAJAJA Qué mierda!! Carlita Jara me esta persiguiendo AYUDA ANTRONIANOS!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
..uta wn la cueita q teni... ma encime la aweona grande esta dice q va a cerrar su caga de fotolog y no hace niuna wea...y de adonde saco q va a botar el antro??? como se nota q no cacha niuna esta weona... eso le ´pasa x sacarse fotos con cualkier weon(notese los fans q tbn se la pueden cagar) y se han puesto a pensar q una weona como esta q no es profesional y q tiene mas kaka q cabeza("mino hacete ver la cabeza" XD) como lo va a hacer pa pagarle al abogado.... lo dejo q su imaginacion... y si hubiese que urgirse x los weones q amenazan al antro y que lo quieren bajar xq algo de ellos se dice, ya hubiese pasado antes


no hagay caso nu mas ... mira de donde viene la amenaza, y evalua el peso q pueda tener....


sinceramente no creo q llegue a tanto "sus contactos" y si de verdad se atreve a hacer algo asi.. va a tener a una cacha de weones y weonas q van a querer hacerla mierda x querer bajar el site



sl2 y carlita jara ...porfa .... MATATE WEONA!!!
 
Todo el apoyo socio....tu siquiera sabes escribir no como la descerebrada de mierda de esa...como se llama??...ah "Carlita".....es una sesos de silicona.....aparte....¿que es ese...."TEAM"?....a mi me parece una mierda igual que todos esos pelafustanes parásitos de los pendejos que ven las pelotudeces que hace ese "Team"....fijense en las minas ricas del cable mejor......tienen un poco mas de cerebro....en fin....AGUANTE ANTRO!!!...y si lo demandan socio...nosotros los demandamos a ellos por....INCULTURIZAR LA TELEVISION....total un poto mas o una teta mas...da lo mismo...la fila esta repleta de muchas minas mucho mejores....y 100% naturales....MUERTE A EL "TEAM" jajaja
 
Déjate de pendejadas.
Solo da la dirección de fotolog y la funamos entre todos.
 
En todo caso.....gracias Alex Hernandez,......de que????...ese si que es un sicópata...se les olvida a esos giles de qué estuvo demandado el gordito calentón???...por pedirle un favor a unas chicas de su "TEAM" en todo caso de todo hay en este mundo y si en la tierra hay inteligentes....tambien hay giles como ellos....bueno ese es mi descargo......"Carla Jara" te han visto en otras cosas y no precisamente bailando......mmmmm.....se hace la mosca muerta....y apuesto mi cabeza a que es......bueno....no voy a seguir hablando......me pueden demandar con su abogado y el jefe del "TEAM" jajajaja
 
Lo más chistozo de todo es una tal Rosemary (Por favor si alguién sabe quién es que lo diga plis) que dice que nos queremos hacer famosos a costa de gente cómo ellos WTF!



Ah! y a la "famosa" carlita: HACETE VER LA CABEZA... DEJAME REIRME...????
Primero aprende a hablar/escribir y después ofrece querellas.
 
uuu la weona pendeja la cago y dale q con q van a botar elantro :loco:
nose se ta puro humillando haciendo esas weas..
 
no te preocupes wn....dada tu corta edad eres inimputable......
 
buta la mina huevona wn, no puede ser tanto wn :nonono:

de pasadita, que tome clases de ortografía junto a la tropa de pelotudos ignorantes que conforman esa wevada de programa...
 
jajajajajajajajajajajajaj ke manera de reirme con esta wea jajajajuajajuajajjaa todo mi apoyo para el AUSTIN CULIAO
 
Dejame Reirme....waaaaaaaaajajajaja Puta La Wea Chistosa, Se Me Salio Toda La Coca Cola Por La Nariz.
Puuuuuuta La Carlita, Tan Rica Y Tan Weona... Que Desperdicio
 
Chuata pergenio

Animo, a lo mejor la mina quiere puro darte, no es malo
 
pura boca no mas compadre no se preocupe... esa mina no tiene nada en la cabeza.... es una mina hueca es linda lo acepto pero es hueca como todas las minas de mekano y rojo es lo que hay no mas... recuerda que perro que ladra no muerde..... si quieres hacer algo lo haces y ya no andas con amenasas por internet no sirve de nada asi que don't worry
 
jajaja la wna esta cagaa de la cabeza, con cuea la pescan en la tele jajaja

y ademas q abogado va a contratar si con cuea sabe q es un "abogado" jajajaja

:matate:
 
:lol2:...ke wea mas xistosa dios mio...:lol2:...cuidado aGustin...te van a demandar...:lol2:...tan weona es ke TC le dijo ke el weon era menor y lo va a demandar =...weona tonta...:lol2:
 
Hacete verte la caeza......jajajajaja.......loko te cocite.....jajajaja....la wea chana....ni lo ojos azules la salvaron....hacete vete la caeza......jajajaja.....te tengo DEMASIADOP identificado......a lo mejor sabe hasta cuantas veces te pajeai con su foto....jajajajaja.....LA WEONA TONTA....es mas tonta que la titi de casados con hijos...por lo menos la titi es rica.....jajajaja....BABY SILICONA HUECA LA WEONA....jajajaja....te ai a cosete loko hacete vete la caeza....te tengo tirrible identificao.....ajajajajaja
 
Farrago dijo:
Tranquilo Agustín

gato2iq1.png


:lol2: gato culiao, todavía me da risa :lol2:

Este es el gato conchatumadre de Carlita Jara...encontré la foto original finalmente....va diciendo la cosa...de tal palo tal astilla, de tal MARACA CONCHATUMADRE, tal GATO CONCHATUMADRE, ta claro no?

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba