• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JAJAJA Qué mierda!! Carlita Jara me esta persiguiendo AYUDA ANTRONIANOS!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajajajajja
lawea loka pero

quien chucha es la carla jara alguien me puede decir :dry:
 
Que mierda? no puede ganar pantalla como una maraca comun y silvestre, onda tirar con algun weon conocido en un asensor o alguna wea asi?... por lo menos es menos patetico que andar peleando por interNerd... pobre weona... :lol2:


P.D. Todo mi apoyo aGustin...!!! XD

P.D.2. Dentro de 3 años mas te puedo dar asesoria juridica gratis wn :lol2: menos mal que la justicia chilena es una paja, asi que tengo tiempo de sobra :lol2:
 
ajajaja pobre cabros psicopateado por una weka xDDDDD

awante austin
 
CTM cagaste, te has metido con la mina que tiene mas influencias en este país, lo siento weon, anda buscando ayuda con amnistia internacional.

mandala a chucha a la weona figurona, la necesidad weoana que tiene de andar creando fotolog, es muy florero la conchasumadre.
He dicho :fingers2:
 
Quien chucha es esa mina! mah encima habla de AGUSTIN! jajajajajajaj pobre weOna! que va a demandar si no tiene donde caerse muerta! Con esas novelas tan pero tan exitosas debe haber cosechado una fortuna para pagar el mejor abogado no? jajajajajja nah! infeliz! pera de poto! jjajaja
 
LeoN_Dorado dijo:
Puta aGustin wn :lol2:

Esta mina kere puro figurar no mas

Pero solo obtendra mas owned

Se viene el apocalipsis de carlita v 2.0 !! :juajua:

jajajajaja XD XD XD demas que se viene jajajajaja
 
Tranquilo Agustín

gato2iq1.png


:lol2: gato culiao, todavía me da risa :lol2:
 
alguien ke me diga ken shusha es esa perra rqlia hedionda a agua oxigenada, no la e visto ni en los toples a la qlia, es conocia?, x q si es conocia q shusha parace q toi viendo muxo cable, x q ala perra qlia no la e visto ni en peleas de maracas en los toples.-
 
Carlita Vendetta xD

Weona de mierda... que la caga... Y se jura aporte!!! Pico CTM!
 
Pendejo del xuto, andai puro webienado.....Agustin XDXDXD

:lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba