• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JAJAJA Qué mierda!! Carlita Jara me esta persiguiendo AYUDA ANTRONIANOS!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
no pesquis a la weona, mientras mas la ignores, mas posibilidades de que desaperesca
 
palermo_5 dijo:
Se está colgando de tu fama austin.....cuida tu licencia de conducir no mas won

Licencia de conducir? :lol2: si con suerte alcanza los pedales wn!!!

Uta que me cagaria de la risa que la carlita lo demande y se de cuenta que no tiene mas de 15 años :lol2:

P.D. Pobre weona, peleando con cabros chicos!!! :lol2: y aun asi se queda sin argumentos la mierda :lol2:
 
jajajjajaja:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: chucha AUSTIN Q ME RIO CON TUS POST este no a sido tu año PRIMERO en el verano lo partiste con tiña jajajajaja despues quemaste tu PLAY 2 , DESPUES TE EXPULSARON DEL COLEGIO Y POR ULTIMO TE AMEZA ESTA WUEONA DE LA KARLITA JARA, YA VENDRAN MEJORES TIEMPOS COMPADRE AUSTIN ARRIBA EL ANIMO Y NO TE PREOCUPES POR WUEONAS Q LO UNICO Q QUIERES ES SER PORTADA DE LUN
 
No puedo decir nada. La ATHENEA me puso un WARNING por escribir weas como esta como idea pa celebrar el aniversario de El Antro ...

"Re: Bienvenidos :mina:

--------------------------------------------------------------------------------

pa celeberar vamos a la casa de la Carlita Jara y:
- le quemamos el computador
- le hackeamos el msn
- le regalamos una entrada para el ballet en el Teatro Municipal (a ver si sabe pake sirve)
y de vuelta le hacemos la despedida de soltera a la mnaraka de la pamela diaz en un convento pa ke aprenda la perra.
"

Asi es que no puedo pronuciarme sobre este tema ...
ATHENEA malita ...
 
Socio aGustin JARA, a medida q pasan los post estan pasando más datos tuyos. O sea q la Carla ya puede indagar quien eres. Va comenzar con una farmacia, si es verdad lo de la tiña. Despues puede ir a los servicios tecnicos por lo de tu play y por ultimo revisar los colegios viendo en cual expulsaron a algún aGustin.

Hermano, con razón lo echaron del cole, si se la pasa buscando flogs de minas a quien wear...Piola.

Yo tengo conocidos abogados q se unen a tu causa, mas un amigo psicologo q te va ayudar en tu trauma por las amenazas...

Esoñ.
 
y quien chucha es la carlita jara ?????

a quien le ha ganado ?????

es puta o baila en algun toples de mapocho ????
 
Universal Master dijo:
y quien chucha es la carlita jara ?????

a quien le ha ganado ?????

es puta o baila en algun toples de mapocho ????


en el pussy cat o en el mon bijou ? o en el pasapiola

maraca culia pendeja.
 
JAJAJAJAJAJA
ESTA HUEONA SUBIDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RECORDANDO ALGUNOS FAMOSOS POST DE CARLITA OWNED
1153789600fnw1td3.jpg


1153111388fvy1jd0.jpg


OYE AGUSTIN !!!!!

 
jajajajaja
wn
simplemente
no te puede tocar legalmente
aweonao
xD
jajajaja
es re facil quedar como sin disernimiento
y a lo más
te van a mandar a hacer trabajo comunitario, y con cuea
pero efectivamente, no te puede ni tocar
:D
Cualkier duda tirala no mas jajajaja.
Tenis suerte de ser un pendejo de mierda xD.
 
JAJAJAJAJAJAJA!! q me he reido con esto desde que empezo, gracias aGustin! , sabes deberias de cambiarte el nick capaz que así la despistas:loquito:

Ps: disculpando tu situacion extrema querido aGustin podrias ownear algunas fotitos nuevas?:cuadro9:
 
jajajajaja
acabo de ver el blog de esta mina!!! me cagé de la risa jajaja

estaban wenasas las fotos jajajjaja
weno compadre austin la mina vale callamapa asi q no te preocupi :lol: :lol:
 
puta este pendejo culiao k la kaga xD


y agustion te kagaron en mala

yo k voh la demando weon

por injurias graves con publicidad "sicopata"
 
Gracias por el apoyo antronianos! :jijiji:
Creo que se viene el CarlitaOwned Vs 2.0 :P
Tengo que analizarlo con mis asesores :quetal: la ultima vez que hice eso misteriosamente bajaron mis notas considerablemente. :lol2:

Saludos cabros!
Gracias a todos :vale:

XD
 
y la mina: "hacete" ver la cabeza


se nota k le iba re bien en el cole XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba