• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jajjaaja Me Da Risa Los Avatars

Que es aweonao este mandril !!!
Estoy Preocupadisimo :lol2:

Y fuera de webeo desde que me empezaron "abushear" me ha ido mejor en la vida y a su vez me ascendieron en la pega. :sisi:

El lider nos ha bendecido con su presencia... el poder del Abusheo es fuerte en nosotros....

edgl0.gif
 
Luzbeldark ql aparece con sus multiples personalidades, todas muy similares entre sí.
 
jajajaaj El Maestro demostró tener buen sentido del humor, igual tenia mis dudas XD

notable el trolleo a AllendeMuerto :lol2:
 
Y a ti HOMOSEXUAL RECULIAO ¿ que wea te dio conmigo ? Mejor anda acosar a un weón que tenga tu misma tendencia sexual desviada , Yo soy hombre; y si queris, mejor pasame a tu hermana, madre o incluso abuela ( si es que todavía está culiable ) para hacerlas parir a cachas . Mientras que a voh te uso como saco de boxeo, homosexual culiao weón .
aprende a hacer clones, fleto ql, mándale un MP a Krishnaweas para que te enseñe a tener 10 clones sin ser detectado. Lo básico, escribe bien.

pd:

no_dude_you_are_a_homo.jpg
 
nohay mas abusheo que uno
y desmond es su profeta
 
aprende a hacer clones, fleto ql, mándale un MP a Krishnaweas para que te enseñe a tener 10 clones sin ser detectado. Lo básico, escribe bien.

pd:

no_dude_you_are_a_homo.jpg

No sabía que virtuajagay tenía un pololo acá en el antro con el nick de bad re putotion

bad reputo :banane56: virtuagay :gaiahello: :gaia: virtuagay :doggy: bad puto

:lol2:

mejor deja de pensar tanto en luzbelfag ( que no soy él ) y saca el avatar con la cara de desmond , tonto reculiao patetico .
 
No sabía que virtuajagay tenía un pololo acá en el antro con el nick de bad re putotion

bad reputo :banane56: virtuagay :gaiahello: :gaia: virtuagay :doggy: bad puto

:lol2:

mejor deja de pensar tanto en luzbelfag ( que no soy él ) y saca el avatar con la cara de desmond , tonto reculiao patetico .
Me descubriste, soy el clon facho de Virtuajats :sisi:















































malevolaful :gaiahello:
 
mmmmm fome la wea,

mi avatars es a todo cachete
 
Volver
Arriba