• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jajjaaja Me Da Risa Los Avatars

tumblr_lm11bt4OaK1qe6xr2.gif
tumblr_lm11bt4OaK1qe6xr2.gif
tumblr_lm11bt4OaK1qe6xr2.gif
tumblr_lm11bt4OaK1qe6xr2.gif



Muérete maraco culiao :lol2: !!!!
¿De qué película es ese gif?
:lol2:
 
con este tema me doy cuenta que luzbelhueas es quien necesita urgente ayuda psiquiátrica

:lol2:
 
Jajajaja...

No he visto un Desmond Neo por ahi... :troll:
 
entonces eso quiere decir que eres un pobbre tonto aweonao que tienes dignidad ni autoestima







aweonao



mira como todos usan tu cara para ridiculizarte y aun asi dices que hasta te alegras por eso ¿? Hasta en youtube te tienen para el webeo y sigues haciendo apariciones en esta wea de foro wtf !! que clase de ser humano eres ? o te diste por vencido acaso ?
para mi que eres un enfermo masoquista que disfruta que lo hagan cagar siempre y cuando sea a costa de "fama " jajajajajajajajaj eres un ser patetico desmond en serio compadre . ahecete respetar pobre hombre patetico ya me imagino un primo tiyo entrando a esta pagina y darse cuenta que todos tienen tu caracho feo caricariturizado jajajajajajajajaaj y hasta un tema especial para ti con 180 paginas wn y hasta hay una pagina especial en facebook dedicada para ti
ya chao ser sin autoestima sigue siendo feliz siendo un masoquista




jajajajajajajajajajajajajajajajja

pensar que este mundo hay de tod acá va el abusheo country para ti y otros videos en donde te ridiculizan

http://www.youtube.c...h?v=0h3vbCsSXzo

http://www.youtube.c...&feature=relmfu

http://www.youtube.c...&feature=relmfu


http://www.youtube.c...h?v=9Rms-8ULRCw





jajajajajajaj apobre weón aprende hacerte respetar !
escribebienCTM-47.gif

inmólate hijo de la come moco
 
Simplemente, NO TIENEN PERSONALIDAD.
Por eso ponen fotos de Desmond, o de otros usuarios, etc etc
pobres wns sin vida
 
no sé quien es malevolaful nucky fleto anos con hemorrodies maricon sidoso ,CAPAZ QUE HASTA SEAS EL OTRO MARICON DE VIRTIUAJA GAY QUE ME ATRIBUYO ESA USUARIA YA QUE CREE Y QUIERE QUE ASI SEA QUE TDOS EN EL ANTRO SEAN HOMBRES O MA S BIEN MARICAS JAJAJAJA ASÍ ESTA EN SU SALSA EL MARICON TRAGASABLES

SIEMPRE HABLAS CON AMARGURA EN TUS POST SIEMPRE SE TE VE CON NEGATIUVISMO Y CON UN ODIO ESPECIAL A LAS MUJERES CUANDO LAS TRATAS DE LO PEOR AL IGUAL QUE EL INSANO MENTAL DE SPINZX , A LO MEJOR COMO NO PUDISTES NACER MUJER SIENTES ENVIDIA DE LAS MUJERES HERMOSAS HOMOSEXUAL CULIAO DEPRAVADO

no sé por qué todos me atribuyen a luzbeldark no se porque quizas porque tienen una fijacion sexual con el tipo tipica actitud de maracao como vos y como aca en el antro el 90 % son maracos entonces por eso estan tan obsecionados con el tipo




Y TU TE CREES QUE ESCRIBES MUY BUEN SIMIO INVOLIUCIONADO? JAJJAJJAJAJAJAJAJ NUCKY LA LOCA QUE SE ODIA A SI MISMO JAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJ A VECES SE TE VE ODIANDO A LOS MARACOS Y AVECES LOS DEFIENDES OTRA ACTITUD DE MARACO INSANO MENTAL . PORQUE SABES QUE TU CONDICION SEXUAL ES ANORMAL VIVES CON UN CONFLICTO INTERIOR POBRE AWEONAO


y por que sali yo al baile ahora :uy: ?

pd: luzbeldark culiao, chupa la que preña colombiano culiao

pd2: abusheanos señor te rogamos
 

Y a ti HOMOSEXUAL RECULIAO ¿ que wea te dio conmigo ? Mejor anda acosar a un weón que tenga tu misma tendencia sexual desviada , Yo soy hombre; y si queris, mejor pasame a tu hermana, madre o incluso abuela ( si es que todavía está culiable ) para hacerlas parir a cachas . Mientras que a voh te uso como saco de boxeo, homosexual culiao weón .
 
Como te atreves siquiera a hablar mal de iluminado..

Abusheo......
 
Como te atreves siquiera a hablar mal de iluminado..

Abusheo......
 
1.- Desmond no se enoja, lo digo con conociemiento de causa, e incluso, como dijo otro aweonao por ahí, colecciona los trolleos y los archiva para tenerlos para la posterioridad.

2.- :maestro: Iglesia abusheriana de los nuevos tiempos

3.- Igual se nota en demasía que el usuario Tactactac/luzbelgay/malevolaful/o la weá que sea, se la come doblada :cafe3: ( :maestro: palabra de Desmond)

:idolo: Iglesia de los Desmonds de los ultimos Abusheos!..
 
Que es aweonao este mandril !!!
Estoy Preocupadisimo :lol2:

Y fuera de webeo desde que me empezaron "abushear" me ha ido mejor en la vida y a su vez me ascendieron en la pega. :sisi:

El lider nos ha bendecido con su presencia... el poder del Abusheo es fuerte en nosotros....

edgl0.gif
 
Volver
Arriba