• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jajjaaja Me Da Risa Los Avatars

paren la wea con el mesias

desmondfrustrado.jpg
 
Mira ♀malevolaful alias Luzbelfag, no tengo clones además de "Nuckyclon" que lo creé cuando uno de los obesos mórbidos me baneó una o más veces, así que mejor te quede claro y en vez de preocuparte de weás preocúpate de tu evidente homosexualidad (y de tu ortografía porque escribes como la callampa :lol2:!!! )









no sé quien es malevolaful nucky fleto anos con hemorrodies maricon sidoso ,CAPAZ QUE HASTA SEAS EL OTRO MARICON DE VIRTIUAJA GAY QUE ME ATRIBUYO ESA USUARIA YA QUE CREE Y QUIERE QUE ASI SEA QUE TDOS EN EL ANTRO SEAN HOMBRES O MA S BIEN MARICAS JAJAJAJA ASÍ ESTA EN SU SALSA EL MARICON TRAGASABLES

SIEMPRE HABLAS CON AMARGURA EN TUS POST SIEMPRE SE TE VE CON NEGATIUVISMO Y CON UN ODIO ESPECIAL A LAS MUJERES CUANDO LAS TRATAS DE LO PEOR AL IGUAL QUE EL INSANO MENTAL DE SPINZX , A LO MEJOR COMO NO PUDISTES NACER MUJER SIENTES ENVIDIA DE LAS MUJERES HERMOSAS HOMOSEXUAL CULIAO DEPRAVADO

no sé por qué todos me atribuyen a luzbeldark no se porque quizas porque tienen una fijacion sexual con el tipo tipica actitud de maracao como vos y como aca en el antro el 90 % son maracos entonces por eso estan tan obsecionados con el tipo




Y TU TE CREES QUE ESCRIBES MUY BUEN SIMIO INVOLIUCIONADO? JAJJAJJAJAJAJAJAJ NUCKY LA LOCA QUE SE ODIA A SI MISMO JAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJ A VECES SE TE VE ODIANDO A LOS MARACOS Y AVECES LOS DEFIENDES OTRA ACTITUD DE MARACO INSANO MENTAL . PORQUE SABES QUE TU CONDICION SEXUAL ES ANORMAL VIVES CON UN CONFLICTO INTERIOR POBRE AWEONAO
 
SI EL "MAESTRO " QUIERE QUE LO WEBEEB ES PORQUE TIENE UN SERIO PROBLEMA MENTAL QUIERE HACERSE FAMOSOS A COMO DAR JAJAJAJAJA SIGANLO WEBEANDOLO PORQUE ME MATO DE LA RISA DE SU CARA JAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJA



DESMOND MAESTRO JAJAJAJAJAJAJAJAJ DAS PENA Y RISA A LA VEZ Y MIENTRAS SIGA ESTA WEA DE FORO TE VAN A SEGUIR WEBEANDO FACHO AL PEO JAJJAJAAJAJAJJAJA YO PENSABA AYUDARTE PERO CON LO QUE DIJISTE QUEDO CLARO QUE TE ENCANTA QUE TE WEBEEN




YA ME IMAGINO CUANDO TUY FAMILIA SE ENTERE DE QUE ERES EL HAZMERREIR DE TODO INTERNET JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ DESMOND EL MAS VACILAO EN LA HISTORIA DEL ANTRO Y POR QUE NO DE CIRLO DE TODO INTERNET JAJAJAJAJAJAAJAJAJ
 
El ultimo hueveo que hicieron los tetones en el foro mandó a la mierda mi avatar de desmond D:
Yo creo que desmond se merece un aplauso por asumir como hombre y no huír llorando como otros maricas.
 
para que calentarse la cabeza?
ademas como si el maestro se podria a llorar, mas lo webearian.
es una de las pocas personas que se toma a la ligera las tallas... casos conocidos de weones/weonas llorones y quedan mal parados, seria el caso de :idolo: ZORZALITA

ademas, tactactac escribe IGUAL a rogerfederer y a luzbeldark, asi que en el fondo, el afan de ser un troll "nuevo" no le resulta... ademas alega con los mismos argumentos...

pero siempre es entretenido ver como putea sin sentido :)
 
la gracia es que desmond es de los pocos usuarios que ha caido en desgracia y da la cara pa que lo sigan weando y al contrario de enojarse, celebra el weeo...no como los amargados que cuando los weean o se caen desaparecen por semanas o meses o simplemente botan la cuenta y se hacen los weones con otro clon.

por eso el maestro es digno del abusheo antroniano :idolo:
abusheo-saludo.gif
 
SI EL "MAESTRO " QUIERE QUE LO WEBEEB ES PORQUE TIENE UN SERIO PROBLEMA MENTAL QUIERE HACERSE FAMOSOS A COMO DAR JAJAJAJAJA SIGANLO WEBEANDOLO PORQUE ME MATO DE LA RISA DE SU CARA JAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJA



DESMOND MAESTRO JAJAJAJAJAJAJAJAJ DAS PENA Y RISA A LA VEZ Y MIENTRAS SIGA ESTA WEA DE FORO TE VAN A SEGUIR WEBEANDO FACHO AL PEO JAJJAJAAJAJAJJAJA YO PENSABA AYUDARTE PERO CON LO QUE DIJISTE QUEDO CLARO QUE TE ENCANTA QUE TE WEBEEN




YA ME IMAGINO CUANDO TUY FAMILIA SE ENTERE DE QUE ERES EL HAZMERREIR DE TODO INTERNET JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ DESMOND EL MAS VACILAO EN LA HISTORIA DEL ANTRO Y POR QUE NO DE CIRLO DE TODO INTERNET JAJAJAJAJAJAAJAJAJ

tumblr_m8nfhwO34S1qmyt23o1_400.jpg
 
1.- Desmond no se enoja, lo digo con conociemiento de causa, e incluso, como dijo otro aweonao por ahí, colecciona los trolleos y los archiva para tenerlos para la posterioridad.

2.- :maestro: Iglesia abusheriana de los nuevos tiempos

3.- Igual se nota en demasía que el usuario Tactactac/luzbelgay/malevolaful/o la weá que sea, se la come doblada :cafe3: ( :maestro: palabra de Desmond)
 
Y hablando de ese clon qliao... por lo menos sus trolleos FOMES y OBVIOS, sirvieron para mantener el abusheismo siempre vivo y fresco :sisi:
 
Volver
Arriba