• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jaloguin Rqliao

elgranujaclon dijo:
celebraciones estupidas :hands:

Viven criticando a los yankees y su estilo... A su presidente... Su economia ... Etc...

Pero lo mas bien q andan como perras en leva celebrando y lesiando esta "fiesta"

x123234354253453543532

Aunque a mi igual me gusta halloween, pero más por el webeo, fiestas de disfraces, carretes piola, o para llevar a los cabros chicos a buscar dulces, pero hay gente nula neuronalmente que no cacha que si no te quieren dar dulces no es llegar y tirar huevos a la casa, esa wea sale en los monos y en la tele no más, estoy seguro que en la realidad les deben volar las patadas en la raja a los cabros chicos si hacen esas weas, a menos que se trate de alguna talla especial me imagino. Somos tan poco originales, ni en las bromas innovamos, a menos que se considere como innovación el apedreo a las casas :nonono:

De todas maneras
yo hubiera puesto un par de perritos afuera de la casa:cafe3:
 
Halloween es una pelotudez

Bueno, te entiendo, es realmente molesto ver tu casa (aunque arrendada, pero vives ahí) llena de huevos y ni hablar del olorcito del día siguiente. Eso pasó el año pasado con unos vecinos (al lado :omg: y seis casas más).

En el caso de mi familia, cerramos la reja con llave y apagamos la luz del jardín y del living, a lo grinch. Y no le paso nada a nuestra casita. :zippymaligno:

Eso fue tema de reunión en la junta de vecinos. Se decidió enrejar la villa, algo así como un condominio, para evitar molestias como lo sucedido con los vecinos esa vez. Pero no sólo por Halloween, sino por los robos, por la propaganda política y por las personas que andan pidiendo monedas. (Aunque no estuve muy de acuerdo que digamos).

Este año ha sido más tranquilo, porque anoche vi puros niños chicos y guagüitas disfrazadas de dráculas, brujitas y esas cosas. En todo caso, no "celebré" esa tradición, porque fui a una comida donde unos amigos (por la cresta que estaba buena :razz:) y sigo siendo un "grinch".

Y ah bue, parezco amargado :diario:
 
una tontera jalogüin, reclama nomás viejo, pero uta no sea tan amargado compadre jeje
 
Por suerte acá los cabros chicos andaban con sus padres.

PD: Igual no les di nada a los copiones sin imaginación.
 
¬¬ pendejos wns...
Aqui en mi casa no ocurrio nada menos mal :)
no se como mierda me las ubiera arreglado para limpiar u.uUUU
 
la verdad es que no encuentro malo halloween, sali con mi viejo ayer a dar una vuelta, y se veia que las familias se unian, y salian los padres con los pendejos a pedir dulces, por ese lado todo bien.
Ahora cuando ya sale el otro weonaje a tirar huevos o piedras, ahi ya no po, asi que alega no ma, no teni pq estar aguantando nada.
 
yo anoche salí por caramelos (lo juro!) y cuando decía "dulce o travesura", la dueña de casa me agarraba del cuello y de un empujón me tiró al sillón para que cobrara la travesura :gafa:

mentira, me acosté como a las 10 de la noche y desperté hace dos horas :hands:
 
otro grinch ql x aca :evil:

tambien me apesta esta weaita, que se comenzo a masificar hace pocos años (como 6 quizas?)
al menos en mi casa no se les da bola, se les dice que pr X o Y motivos y listo.. al menos no le han hecho nada a la casa aún XD
 
Pendejos qls.. te apoyo!! aqui no nos han echo nada menos mal, pero tambien andaria quemá si me hacen eso :nonono:
 
MasterGeo dijo:
ya le quedan pocos meses a esta mina en el foro, de ahi estara muy ocupada en sus deberes :lol2: ahora saliste disfrazada de goleada XD

Belencita ven a defender a la guasona :D


Sobre el tio, no se pq lo tratan de amargado, se nota q no comprenden lo que leen, el compadre, no estaba en casa y no habia nadie, al no haber respuesta de los llamdos de los "niños", ellos le tiraron huevos, linda imagen se encontro al llegar a casa

Además son 5 meses viviendo ahi, que quiere? que haya hecho una fiesta de recepcion como vecino nuevo, para darse a conocer?

No entiendo eso de goleada, me lo puedes explicar?
Porque entiendo en el contexto masculino, pero en el femenino... A mi nadie me esta cagando con un hijo. Tu encuentras que si?

Ah... seguramente porque eres un maricón poco hombre. Los weones asi, piensan que tener un hijo es un cacho.
Cuando tengas pantalones y aprendas a respetar a las mujeres hablamos.
Antes, te puedes ir a la misma reconchagrandetumadre a chupar todos los picos con gonorrea que encuentres.-

=)
 
aca halloween es una excusa solamente.
muy fiesta sera, chilena o no, pero no puedes hacerle daño a la propiedad ajena. de cualquier indole.
no hay nada que avale eso.
 
Jajaja antes de cierto modo encontraba patética la gente que se garabateaba por internet, pero ahora hasta me da risa...salen unos versos maravillosos:zippyojitos:

Y sí, en mi casa tiraron un huevito (en mi infancia nunca participé y menos ahora comprando dulces) nunca había ocurrido algo semejante, lo bueno es que al rato después donde se esparció por el vidrio, se desvaneció prácticamente sola la mancha.XD
 
wn_sakaweltero dijo:
estoy en todo mi derecho a reclamar si algo no me agrada, y no creo que a alguien le agrade ver su casa sucia.
aca las reglas son claras, hay fiestas con musica fuerte, pero solo hasta las dos de la mañana, se acaba la wea y se van todos, si algun aweonao se pone a dar jugo se llama a unos guardias que hay aca, si el weon da mas jugo se llamama los pacos, simple! no entran vendedores de ningun tipo, incluido el camion a del gas, con su inconfundible musica regeton, y varias weas mas que no me acuerdo ahora.
Ya hable con la administradora, dijo que venia luego a sacar fotos y plantear el tema en la proxima reunion, o por lo menos que los aweonaos no pasen por el pasaje en donde vivo.

El proximo año te van a tirar el doble de huevos por weon.
acá no tiraron huevo jajaja.
 
que lata por ti, al menos por aca los pendejos son un poco mas respetuosos.
 
No entiendo como alguien puede defender esta "celebración" weona - obviamente que es gente que le gusta que le digan qué y cuándo comprar.

Lo único que te digo es que limpies tu casa, tranquilo, pero ten presente que puede que los mismo webones vayan el próximo año. Así que prepara unos globos de agua con cloro pa cagarle la "fiesta".
 
Me carga halloween... y no es ni de aqui la tradición...
(Igual nomas que cuando chico salia a pedir dulces xD)
 
sin webeo.. aun esta edionda la entrada de la casa weon, sin mencionar que hay que pintar si o si, ya que lave la muralla con aguita, luego detergente, cif, y hasta esco bille la wea, y queda la mancha horrible de la wea de huevo estrellado :nonono:

pa los aweonaos que me dicen cagao.. no estaba en mi casa anoxe, fui a un asao en la casa de mi cuñada en curico :nonono:
ya eso nomas, adelante con sus puntos de vistas.
despues voy a reclamar por que el weon del corredor de propiedades no me quiere dar la pintura para la fachada :lol2:
 
wn_sakaweltero dijo:
sin webeo.. aun esta edionda la entrada de la casa weon, sin mencionar que hay que pintar si o si, ya que lave la muralla con aguita, luego detergente, cif, y hasta esco bille la wea, y queda la mancha horrible de la wea de huevo estrellado :nonono:

pa los aweonaos que me dicen cagao.. no estaba en mi casa anoxe, fui a un asao en la casa de mi cuñada en curico :nonono:
ya eso nomas, adelante con sus puntos de vistas.
despues voy a reclamar por que el weon del corredor de propiedades no me quiere dar la pintura para la fachada :lol2:

me apso la misma wea una vez, no alcanze a correr a lso mocosos con agua caliente prque no estaba en casa
a la final la caga de mancha no salio :S

solucion, pintar toa la wea
 
Volver
Arriba