• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

James Cameron se supera a si mismo. Avatar se convierte en la película más Taquillera en la Historia

huacko

Hincha Huevas
Registrado
2005/07/06
Mensajes
0
Bueno creé este tema, ya que no todos los días, o mejor dicho no todos los años una película se convierte en la más taquillera de la historia, y hoy, Avatar lo ha logrado....Muchos pensaban que los 1843 millones de dólares recaudados por Titanic en 1997 serían muy difíciles de superar, sino imposible, ya que la película que le seguía en el podio (El Retorno del Rey) estaba 700 millones de dólares por debajo de ésta......Pero quién más que el mismo creador de Titanic podría lograrlo, creo que a nadie se le pasó por la cabeza que Cameron sería el único en crear un estreno más taquillero que Titanic.....

Las proyecciones indican que Avatar fácilmente superará los 2000 millones de dólares en una semana más, algo inpensado para la industria cinematográfica....Con esto James Cameron se convierte en el Director de cine más exitoso de todos los tiempos.

Y Uds. por qué creen que esta película ha llamado tanto la atención al público en general y mediático?? Por qué creen que se transformó en la más taquillera de la historia???

FUENTE

http://www.boxofficemojo.com/news/?id=2654&p=.htm
 
Re: James Cameron se supera a si mismo. Avatar se convierte en la película más Taquillera en la Hist

U$ 2 billones (según tengo entendido)
...según me han dicho es buenísima, pero no la mejor de todas.
Creo que ha ganado tanto por el hecho de que J. Cameron quedo practicamente en la calle luego de crear la película; a mí me motiva mucho ver el film por esa exagerada pero cierta información.
Tendré que ir a verla esta semana.
 
Re: James Cameron se supera a si mismo. Avatar se convierte en la película más Taquillera en la Hist

no se no la he visto pero me tinca que solo es asi de taquillera por la novedad y fuera la segunda pelicula de alto presupuesto en 3D a lo mejor no recaudaria ni la mitad.

digo yo nomas jajaaj
 
Re: James Cameron se supera a si mismo. Avatar se convierte en la película más Taquillera en la Hist

Toda esa plata sólo porque está en 3D. Tengo que ir a verla.

NirvanavriN dijo:
U$ 2 billones (según tengo entendido)
...según me han dicho es buenísima, pero no la mejor de todas.
Creo que ha ganado tanto por el hecho de que J. Cameron quedo practicamente en la calle luego de crear la película; a mí me motiva mucho ver el film por esa exagerada pero cierta información.
Tendré que ir a verla esta semana.
Esos billones son billones gringos, es decir, miles de millones.
 
Re: James Cameron se supera a si mismo. Avatar se convierte en la película más Taquillera en la Hist

Ese wn siempre hace peliculas que la gente queda ralla y las ve siempre
 
Re: James Cameron se supera a si mismo. Avatar se convierte en la película más Taquillera en la Hist

la verdad es q es buena... ahora el por q tanta taquilla? yo creo q es por q se venia promocionando con mucha fuerza muchos meses antes de q se estrenara,
por otro lado te muestra un mundo de maravillas que no estan al alcance del hombre pero q por medio de los avatares si lo puedes vivir, es por eso q engancha tanto, solo bastaba con el estreno para q se produjera el efecto dominó
 
Re: James Cameron se supera a si mismo. Avatar se convierte en la película más Taquillera en la Hist

Por su avance tecnológico tal vez...

aunque yo no la pude ver en 3D xD
 
Re: James Cameron se supera a si mismo. Avatar se convierte en la película más Taquillera en la Hist

Y yo que todavia no la veo :sconf:
 
Re: James Cameron se supera a si mismo. Avatar se convierte en la película más Taquillera en la Hist

El wn la sabe hacer. Sus peliculas no son obras maestras pero venden.
 
Re: James Cameron se supera a si mismo. Avatar se convierte en la película más Taquillera en la Hist

chiquititaaa dijo:
Por su avance tecnológico tal vez...

aunque yo no la pude ver en 3D xD

En 3D no es la gran wea
Es mas, es mucho mejor a mi parecer en modo "normal"...

Con respecto a la peli, es la "mas mejor" por el hecho de que muestra un mundo fantastico, con avatares y con interaccion con otras culturas de otro planeta... ademas de hacer llamado a la conciencia de lo que podria hacer el humano a la hora de...

Siempre en las pelis de "espacio" se mostraba al hombre como una criatura indefensa que tenia que sobrevivir frente a una raza mucho mas desarrollada y canibal que la nuestra. En esta peli se ve el caso al revez... y en to caso, es cosa de ver las noticias coo para saber que la peli no esta tan lejos de la realidad :cafe3:

Salud !
 
Re: James Cameron se supera a si mismo. Avatar se convierte en la película más Taquillera en la Hist

Supongo habrá tenido éxito, en gran parte por la ayuda que brindaron los medios comunicativos. No sé si alguno de uds se habrá percatado, pero ha hace 1 mes que no se estrenaba la película, y los medios de comunicación ya gritaban al viento "se viene estreno de la película que superará a Titanic", etc, etc, y era una cosa totalmente esperable :zippy:
 
Re: James Cameron se supera a si mismo. Avatar se convierte en la película más Taquillera en la Hist

la verda es q m da un poco de paja ir al cine porq toi cagao d presupuesto, así q esperando el dvdrip pa verla en mi lcd con audio la raja, comiendo lo q quiera, acostao en el sillón y tirándome el peo q quiera XD

a falta d dvdrip , ya hay un dvdscreener y según comentarios ta weno, acato dejo el torrent

http://thepiratebay.org/torrent/5335193/Avatar.2009.DvdScr.Xvid__1337x_-Noir[ExtraTorrent]
 
Re: James Cameron se supera a si mismo. Avatar se convierte en la película más Taquillera en la Hist

Yo la vi el sabado pirata xD

Creo que no ayude a recaudar los fondos
 
Re: James Cameron se supera a si mismo. Avatar se convierte en la película más Taquillera en la Hist

b2roxtar dijo:
la verda es q m da un poco de paja ir al cine porq toi cagao d presupuesto, así q esperando el dvdrip pa verla en mi lcd con audio la raja, comiendo lo q quiera, acostao en el sillón y tirándome el peo q quiera XD

La mejor forma de disfrutar el cine :awesome:x 1000
 
Re: James Cameron se supera a si mismo. Avatar se convierte en la película más Taquillera en la Hist

Pocahontas espacial :zippy:
 
Re: James Cameron se supera a si mismo. Avatar se convierte en la película más Taquillera en la Hist

la pelicula de un principio tuvo un gran empuje por la prensa , se decia que era la mejor pelicula de los ultimos tiempos sin saber mucho del guion , ese fue un gran piso ya que la gente fue al cine haciendose esa idea; ahora el tema del 3D que aca en chile no se utilizo al 100% como lo requeria la pelicula ya que necesita de una sala especial ( que aun no existe) igual le da un plus , los paisajes son increibles y la trama pese a ser algo conocida engancha y cautiva. ms alla de ser un efecto de la pelicula es el efecto de la publicidad que se le dio mediante la prensa algo similar a lo k paso con panormal activity
 
Re: James Cameron se supera a si mismo. Avatar se convierte en la película más Taquillera en la Hist

Es la zorra en 3D y en 2D XD
 
Re: James Cameron se supera a si mismo. Avatar se convierte en la película más Taquillera en la Hist

y
Ojala los otros directores no le sigan el estilo, por que seria un idiotes esperar 10 años para ver una pelicula


:cafe3: o la cantidad de años que demoro



PD: para ver Avatar 4, a ese ritmo tan inutil de cameron (pocahontas reloaded) muchos tendremos como 60 años
todo un avance :retard:
 
Re: James Cameron se supera a si mismo. Avatar se convierte en la película más Taquillera en la Hist

el hecho q se demorara 10 años en "hacerla" , nos dio a entender q era una obra maestra en todo ...
y lo logro :clapclap:

esperando la segunda parte :cafe3:
 
Re: James Cameron se supera a si mismo. Avatar se convierte en la película más Taquillera en la Hist

Un buen trabajo comunicacional y la promoción de un mundo 3D como nunca antes visto fueron muy importantes.
En fin, igual es buena la wea :lol2:
 
Volver
Arriba