• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

James Cameron se supera a si mismo. Avatar se convierte en la película más Taquillera en la Historia

Re: James Cameron se supera a si mismo. Avatar se convierte en la película más Taquillera en la Hist

NirvanavriN dijo:
U$ 2 billones (según tengo entendido)
.]

es lo mismo.... los gringos cuentan los millones así : mil millones - 1 billón
 
Re: James Cameron se supera a si mismo. Avatar se convierte en la película más Taquillera en la Hist

la vi en 3D y dp la vi en 2D (tele LCD con buen audio y comiendo lo que queria en mi casa y tirandome los peos que quisiera como dijeron más arribaXD ) y la diferencia era abismal !!!! no se compara nada pero nada en verla en el cine!!! es otra wea muy diferente, la sensacion 3D no la puede igualar niuna tele 2D aunque sea blu-ray. yo cacho que por eso recolectó tanta plata, si pa ir a la sala 3D es casi el doble de una normal, este tipo la hizo de oro, aunque no es la gran cosa respecto a trama.
 
Re: James Cameron se supera a si mismo. Avatar se convierte en la película más Taquillera en la Hist

heavy aun no la veo....
 
Re: James Cameron se supera a si mismo. Avatar se convierte en la película más Taquillera en la Hist

Sera x que la entrada para ver peliculas en 3D es mas cara :hands: como dijeron arriba el weon la hizo de oro!!!
 
Re: James Cameron se supera a si mismo. Avatar se convierte en la película más Taquillera en la Hist

Genial, ahora solo esperar la televisión 3D para poder revivir la experiencia. Lo proximo de Cameron para el 2011 es la adaptación de Battle Angel (Alita), ojalá que sea una experiencia tan espectacular como lo fue Avatar.

Pd: Se vienen las ordas del fanclub de Pocahontas en 3...2..1 :lol2:
 
Re: James Cameron se supera a si mismo. Avatar se convierte en la película más Taquillera en la Hist

Zkarx dijo:
Sera x que la entrada para ver peliculas en 3D es mas cara :hands: como dijeron arriba el weon la hizo de oro!!!

Caso de Chile......Cines 3D en Chile (sólo en Stgo), cuántas: 5........Cantidad de salas de cine en que se estrenó Avatar: 65....... Y en Chile Avatar es la segunda más taquillera en la historia historia (por ahora)......Creo que esa relación que hiciste no es tan así....
 
Re: James Cameron se supera a si mismo. Avatar se convierte en la película más Taquillera en la Hist

una hay que tomar en cuenta que la entrada 3D es mas cara que la corriente, segundo es una de las peliculas que mejor ha explotado el 3D, siendo hasta el momento bajo mi humilde opinion la mejor pelicula en efectos 3D que ha salido.

Suma ambas cosas y la ecuacion es simple, me atreveria a decir que el numero de personas que vio titanic, respecto a avatar es considerable, gana por lejos titanic.

Fuera de la parte comercial, creo que el film llama la atencion por ser un bomba de efectos 3D, acompañado de una historia que tiene un hilo conductor bien simple, pero con muchos detalles, es una pelicula para toda la familia, creo que por ahi va el secreto de la pelicula.
 
Re: James Cameron se supera a si mismo. Avatar se convierte en la película más Taquillera en la Hist

Jajjajaj lo único buena de esa película son los efectos y el detalle ya que la trama era muy simple.
 
Re: James Cameron se supera a si mismo. Avatar se convierte en la película más Taquillera en la Hist

toi orgulloso de ser un Na'Vi
 
Re: James Cameron se supera a si mismo. Avatar se convierte en la película más Taquillera en la Hist

Hasta hoy el Top 10 es este:
1. Titanic $1,843.2 mill.
2. Avatar $1,838.8 mill.
3. The Lord of the Rings: The Return of the King $1,119.1 mill.
4. Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest $1,066.2 mill.
5. The Dark Knight $1,001.9 mill.
6. Harry Potter and the Sorcerer's Stone $974.7 mill.
7. Pirates of the Caribbean: At World's End $961.0 mill.
8. Harry Potter and the Order of the Phoenix $938.2 mill.
9. Harry Potter and the Half-Blood Prince $934.0 mill.
10. The Lord of the Rings: The Two Towers $925.3 mill.

Link: http://www.boxofficemojo.com/alltime/world/

Hay dos películas de Piratas del caribe, y tres películas de Harry Poter dentro del Top 10 de las películas que más recaudaron en el cine. En conclusión: La gente es hueona.
 
Re: James Cameron se supera a si mismo. Avatar se convierte en la película más Taquillera en la Hist

Es lo que pasa cuando se descubre la fórmula de lo que quiere la gente "en general", no complejidad, pero tampoco simpleza total...Cameron tiene la mezcla...

La verdad me soprendió ver ahora -a ya varias semanas de su estreno- llenar cines con colas larguísimas...así que se veía venir.

La verdad no me sorprende tanto que haya logrado lo que logró, ya que ese era su objetivo...me sorprende más la recaudación que logró The Dark Knight siendo lo que es.
 
Re: James Cameron se supera a si mismo. Avatar se convierte en la película más Taquillera en la Hist

y mas weonas que ver las mierdas de peter jackson puta las peliculas malas...

una mierda el señor de los anillos
 
Re: James Cameron se supera a si mismo. Avatar se convierte en la película más Taquillera en la Hist

ven ke la publicidad hace maravillas??

porke pocahontas en si no tiene ni un brillo:cafe3:
 
Re: James Cameron se supera a si mismo. Avatar se convierte en la película más Taquillera en la Hist

es buena la pelicula, y verla en 3D es otra wea, simplemente la cago
No se nota lo largo de la pelicula, mas que recomendable (pero es una pelicula que si o si tienes que verla en el cine)
 
Re: James Cameron se supera a si mismo. Avatar se convierte en la película más Taquillera en la Hist

La recaudación es una mala forma de medir la "popularidad del film", no es lo mismo 1800 millones en el 1996 que en el 2010, hay otros factores a considerar como
-espectadores reales
-salas de cine utilizadas
-valor de las entradas, las 3d valen casi el doble.

Pero como siempre a los gringos les encanta "romper records" absurdos, es cosa de ellos.
 
Re: James Cameron se supera a si mismo. Avatar se convierte en la película más Taquillera en la Hist

Mrzzz6 dijo:
Pocahontas espacial :zippy:

asi es....
la vi en 3D y es buena la pelicula...el weon la supo hacer no mas.
 
Re: James Cameron se supera a si mismo. Avatar se convierte en la película más Taquillera en la Hist

chucha aun me acuerdo cuando el primer lugar lo tenia ET ...
Como 15 años duro en ese lugar...Creo q se lo quito Jurasic Park el 95
 
Re: James Cameron se supera a si mismo. Avatar se convierte en la película más Taquillera en la Hist

quisaz por que xuxa ni idea wm :zippymmm:
 
Re: James Cameron se supera a si mismo. Avatar se convierte en la película más Taquillera en la Hist

Tanta alharaca por una versión de Pocahontas hecha con Windows Vista?? :lol2:

En todo caso, la misma alharaca armaron con Titanic, y la película es igual de mala y mamona :lol2:

:monomeon:James Cameron
:monomeon:chupapicos de James Cameron (que se vienen a putearme en 3....2....1...:zippymmm: )
 
Re: James Cameron se supera a si mismo. Avatar se convierte en la película más Taquillera en la Hist

High/Voltage dijo:
La recaudación es una mala forma de medir la "popularidad del film", no es lo mismo 1800 millones en el 1996 que en el 2010, hay otros factores a considerar como
-espectadores reales
-salas de cine utilizadas
-valor de las entradas, las 3d valen casi el doble.

Pero como siempre a los gringos les encanta "romper records" absurdos, es cosa de ellos.

Esa es la huea, debieran medir en cantidad de espectadores, por que las lucas varian, ademas las entradas 3d son mucho mas caras, a lo mejor superó el record con mucho menos gente en salas
 
Volver
Arriba