• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

James Cameron se supera a si mismo. Avatar se convierte en la película más Taquillera en la Historia

Re: James Cameron se supera a si mismo. Avatar se convierte en la película más Taquillera en la Hist

Me da paja ir a verla, no me tinca mucho... :zzz:
 
Re: James Cameron se supera a si mismo. Avatar se convierte en la película más Taquillera en la Hist

hay algunas weas en 3d que le dan el toque, no toda la pelicula es asi
pero puta que es buena
 
Re: James Cameron se supera a si mismo. Avatar se convierte en la película más Taquillera en la Hist

fucktheusername dijo:
Tanta alharaca por una versión de Pocahontas hecha con Windows Vista?? :lol2:

En todo caso, la misma alharaca armaron con Titanic, y la película es igual de mala y mamona :lol2:

:monomeon:James Cameron
:monomeon:chupapicos de James Cameron (que se vienen a putearme en 3....2....1...:zippymmm: )

La pelicula es buena culiao envidioso...tu critica James se la mete en la raja y el mundo sigue dando vueltas y tu sigues siendo..un,,,,don NADIE.


Al tema:

El culiao la supo hacer, la pelicula en si tiene muchos vacios que POCAHONTAS NO TUVO por tanto la historia se asemeja un poco pero no es una copia. El mundo que muestra en 3D es espectacular, los efectos sonoros son a otro nivel, muy buena pelicula, es una de las pocas veces en las cuales voy al cine y no siento el paso de las horas.

Tienen que verla, es una cinta que entretiene al 100%, no vale verla pirata ya que los colores son la raja, es mas es una de mis compras obligadas apenas salga el BluRay.
 
Re: James Cameron se supera a si mismo. Avatar se convierte en la película más Taquillera en la Hist

otahxc dijo:
En 3D no es la gran wea
Es mas, es mucho mejor a mi parecer en modo "normal"...

:awesome:

El principal brillo de esta pelicula es la tecnologia que utiliza, realmente es un deleite verla en 3D, si dices que no es la gran maravilla me imagino que vienes del espacio y viste una wea mas pro ya que esta tecnologia fue creada por Cameron y hasta el momento a sido aplicada solo por Avatar... de hecho Cameron a ganado millones y millones de dolares solo vendiendo los derechos de la tecnologia, como muchos analistas dicen, sera la nueva manera de hacer cine.
En relación a la historia y eso de querer ser Nav'i poco menos, son puras weas... la historia es super simple... es la tecnologia la que la lleva :cafe3:.

Contemporaneo dijo:
Hay dos películas de Piratas del caribe, y tres películas de Harry Poter dentro del Top 10 de las películas que más recaudaron en el cine. En conclusión: La gente es hueona.

Super inteligente tu conclusion... no has pensado que puede ser debido a que estan dirigidas al publico infantil... publico que obviamente es mas masivo que el publico que se masturba con weas de Tarantino.
 
Re: James Cameron se supera a si mismo. Avatar se convierte en la película más Taquillera en la Hist

joselogx dijo:
La pelicula es buena culiao envidioso...tu critica James se la mete en la raja y el mundo sigue dando vueltas y tu sigues siendo..un,,,,don NADIE.


Al tema:

El culiao la supo hacer, la pelicula en si tiene muchos vacios que POCAHONTAS NO TUVO por tanto la historia se asemeja un poco pero no es una copia. El mundo que muestra en 3D es espectacular, los efectos sonoros son a otro nivel, muy buena pelicula, es una de las pocas veces en las cuales voy al cine y no siento el paso de las horas.

Tienen que verla, es una cinta que entretiene al 100%, no vale verla pirata ya que los colores son la raja, es mas es una de mis compras obligadas apenas salga el BluRay.

Respecto a tu comentario, saco en limpio tres cosas.

1.- Eres un chupapicos de Cameron. En consecuencia. Cameron :blowjob: joselogx :lol2:
Me importa una mierda ser un "don nadie" si me comparan con un tipo que se las da de "artista", pero que sólo explota y realiza historias planas, predecibles y mamonas, que sólo los idiotas, pokemones, o las minas fanáticas de TVgrama pueden encontrar buenas :lol2:

2.- El hecho de que la película no sea una copia exacta de Pocahontas -la de disney por lo menos- no quita el hecho de que Avatar SI es una versión de dicha historia -hecha con Windows Vista, por cierto :razz:-. Lo quieras o no.
En ese sentido, lo de Cameron es tan original como hacer una versión nueva de King Kong, pero que el gorila venga de Urano...No entiendo por qué se deomoró 15 años en hacer el refrito de una historia que ya se ha hecho antes :rolleyes:

3.- Por qué todos -y digo todos, incluyendo críticos, fans y periodistas "especializados"- sólo hablan de los efectos de sonido y visuales y no de la historia? Será porque la película en sí -trama, personajes y actuaciones...lo que en definitiva REALMENTE importa- es de mala calidad? No es necesario responder...Era una pregunta retórica :sisi:

Saludos :up:
 
Re: James Cameron se supera a si mismo. Avatar se convierte en la película más Taquillera en la Hist

Desmond dijo:
chucha aun me acuerdo cuando el primer lugar lo tenia ET ...
Como 15 años duro en ese lugar...Creo q se lo quito Jurasic Park el 95

puta Desmold :lol2:
y antes lo tenia Star Wars y antes Jaws y asi , asi...
en cuanto al tema , bien por Cameron , ,capaz que gane todos los premios , pero seguira siendo un cineasta ambicioso y egocentrico...
Avatar es entretenida , visualmente es increible, pero nada mas, y como a los gringos les encanta romper records este año vienen Iron man 2 , Harry Potter , y si Nolan hace la 3 parte de Batman el record de cameron se ira al carajo y el wn se demorara otros 15 añosd para hacer otra pelicula de un presupuesto groseramente elevado, de efectos de ultima generacions, con la misma musica de :monomeon: James Horner (que decepcion) , con las mismas malas actuaciones... y el daran el Oscar...
 
Re: James Cameron se supera a si mismo. Avatar se convierte en la película más Taquillera en la Hist

malvarezv dijo:
...me sorprende más la recaudación que logró The Dark Knight siendo lo que es.

La recaudación de Batman, siendo sinceros, tiene nombre y apellido.

Heath Ledger.

El muerto vende mas que el vivo.

Es lo mismo que en la música.

Elvis Presley, Michael Jackson e incluso Sandro.

Aunque la actuación de Ledger es de verdad genial.

:cafe3:
 
Re: James Cameron se supera a si mismo. Avatar se convierte en la película más Taquillera en la Hist

mmm, será no más po, en mi opinión Cameron gastó una porrada de plata en hacer una película con una historia que en el "último samurai" es mucho mas intensa, mejor contada y mas hermosa que en "avatar", así de simple, lo único rescatable son algunos momentos de los efectos visuales en que los monos se ven practicamente reales. Una vez más los efectos visuales por sobre la trama.

Saludos.
 
Re: James Cameron se supera a si mismo. Avatar se convierte en la película más Taquillera en la Hist

Bien por el, no es la mejor peliculaaa qe he visto, pero es de mi gusto
 
Re: James Cameron se supera a si mismo. Avatar se convierte en la película más Taquillera en la Hist

Karmelic dijo:
Super inteligente tu conclusion... no has pensado que puede ser debido a que estan dirigidas al publico infantil... publico que obviamente es mas masivo que el publico que se masturba con weas de Tarantino.
Claro, la gente es la hueona por que lleva a los pendejos al cine y al final no entienden ni la mitad de la película. Son hueones.

Te tocó que le haya tirado mierda a esas películas. :gaia:
 
Re: James Cameron se supera a si mismo. Avatar se convierte en la película más Taquillera en la Hist

Y oficialmente hoy, Avatar se convierte en la película más taquillera en Chile!!!
 
Re: James Cameron se supera a si mismo. Avatar se convierte en la película más Taquillera en la Hist

cinefilia_masterfuck dijo:
Y oficialmente hoy, Avatar se convierte en la película más taquillera en Chile!!!

:cafe3:
era de esperar... veamos q pasa con Toy Story 3, o Harry Potter...
 
Re: James Cameron se supera a si mismo. Avatar se convierte en la película más Taquillera en la Hist

¿El más exitoso? Nose
¿El que mas ha recaudado dinero? Si, obvio.
 
Re: James Cameron se supera a si mismo. Avatar se convierte en la película más Taquillera en la Hist

Kochgum dijo:
¿El más exitoso? Nose
¿El que mas ha recaudado dinero? Si, obvio.

Exitoso en el sentido que pelicula que hace se transforma en exito de taquilla, teniendo buenas recaudaciones y muy buenas criticas, y a quien le preguntas a visto alguna o varias de sus peliculas......Creo que la palabra exito esta bien empleada...
 
Re: James Cameron se supera a si mismo. Avatar se convierte en la película más Taquillera en la Hist

es buena, pero no tanto
 
Re: James Cameron se supera a si mismo. Avatar se convierte en la película más Taquillera en la Hist

El éxito... es por sus efectos visuales a toda raja.

Igual no he visto la weá jajaja
 
Re: James Cameron se supera a si mismo. Avatar se convierte en la película más Taquillera en la Hist

Merrow dijo:
Me da paja ir a verla, no me tinca mucho... :zzz:

Ayer fui a verla, al principio, era fomisima quería puro que terminara luego, pero despues, ya se puso buena, y despues mejor, incluso llore XD

Me encanto la caga de pelicula, una pocahontas de otro mundo, muy buena, me equivoque al juzgarla sin verla antes, genial...

Very good! :D
 
Re: James Cameron se supera a si mismo. Avatar se convierte en la película más Taquillera en la Hist

Contemporaneo dijo:
Claro, la gente es la hueona por que lleva a los pendejos al cine y al final no entienden ni la mitad de la película. Son hueones.

Te tocó que le haya tirado mierda a esas películas. :gaia:

:lol2: No es por eso... de hecho no niego que fui a ver Piratas del Caribe 2 y 3 al cine, como tambien he visto las ultimas 3 de Harry Potter... pero encuentro weon alarmarse por que una pelicula "superficial y simplona" lleve mas gente al cine de lo que lleva una pelicula "pro" como las que hace Tarantino, los hermanos Coen o :idolo:Clint Eastwood... no hay punto de comparacion.
 
Re: James Cameron se supera a si mismo. Avatar se convierte en la película más Taquillera en la Hist

los que la critican probablemente no la han visto.
Las actuaciones no son las mejores, pero tampoco son malas
El audio de la pelicula es la raja, cuando esta en el bosque el sonido ambiente es la raja, grillos dinopajaros a lo lejos y cuanta wea te puedas imaginar.
Para que voy a hblar de los efectos, esta todo dicho :awesomehands:

EL mismo Cameron lo dijo, leyo el guion despues de harto tiempo y dijo "no es una mala pelicula" No pretendia hacer una pelicula con un guion elavoradisimos y una wea que con la que te tengas que cranear para entenderla. No pretendio crear una gran saga como Star Wars (una historia de la edad media en ciencia ficcion) o una obra maestra como Kill Bill (una pelicula de kung-fu china dirigida por un gringo con plata). Es solo el pretexto para pribar una nueva tecnologia

Lo mas probable es que los mismos wns que critican ahora en unos años mas van a estar alabando una pelicula creada por Tarantino o cualquier otro director shuper eshpeshial ashi

lo de Star Wars y Kill Bill es una ironia
solo de gran saga y obra maestra
 
Re: James Cameron se supera a si mismo. Avatar se convierte en la película más Taquillera en la Hist

Kochgum dijo:
¿El más exitoso? Nose
¿El que mas ha recaudado dinero? Si, obvio.

Idem

y pa los que dicen que es igual a pocahontas, na que ver...de hecho me carga esa peli...y avatar me encantó!
 
Volver
Arriba