• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

James Cameron se supera a si mismo. Avatar se convierte en la película más Taquillera en la Historia

Re: James Cameron se supera a si mismo. Avatar se convierte en la película más Taquillera en la Hist

nisiquiera la vi en 3D y la encontré buenisima :P
 
Re: James Cameron se supera a si mismo. Avatar se convierte en la película más Taquillera en la Hist

El éxito es sólo por lo novedoso de la peli, porque como historia deja harto que desear
 
Re: James Cameron se supera a si mismo. Avatar se convierte en la película más Taquillera en la Hist

vale la pena ir a verla, al menos te mantiene entretenido todo el rato
y los efectos a toda raja, se preocuparon del mas minimo detalle

y el trailer de toy story 3 me dejo pal pico ajja la wea wena creo q tambien la ire a ver
 
Re: James Cameron se supera a si mismo. Avatar se convierte en la película más Taquillera en la Hist

es la unica peli de cameron q no me ha tincado :S
tal vez la vere mas adelante pero no me ha llamado la antecion
claro q cameron es un director de primera desde terminator 1 y 2, titanic, un maestro
 
Re: James Cameron se supera a si mismo. Avatar se convierte en la película más Taquillera en la Hist

Timao dijo:
los que la critican probablemente no la han visto.
Las actuaciones no son las mejores, pero tampoco son malas
El audio de la pelicula es la raja, cuando esta en el bosque el sonido ambiente es la raja, grillos dinopajaros a lo lejos y cuanta wea te puedas imaginar.
Para que voy a hblar de los efectos, esta todo dicho :awesomehands:

EL mismo Cameron lo dijo, leyo el guion despues de harto tiempo y dijo "no es una mala pelicula" No pretendia hacer una pelicula con un guion elavoradisimos y una wea que con la que te tengas que cranear para entenderla. No pretendio crear una gran saga como Star Wars (una historia de la edad media en ciencia ficcion) o una obra maestra como Kill Bill (una pelicula de kung-fu china dirigida por un gringo con plata). Es solo el pretexto para pribar una nueva tecnologia

Lo mas probable es que los mismos wns que critican ahora en unos años mas van a estar alabando una pelicula creada por Tarantino o cualquier otro director shuper eshpeshial ashi

lo de Star Wars y Kill Bill es una ironia
solo de gran saga y obra maestra

Tengo sentimiento encontrados con Star Wars pero en lo de Kill Bill concuerdo contigo.
 
Volver
Arriba