• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
El esquizofrénico hablando de "Caridad Cristiana" es como el diablo vendiendo cruces. :lol2:

Estos qliaos llevan años tirando mierda con metralleta, llamando a matar zurdos, a violar feministas y demás weas y ahora "ay es que no es la forma!".
No podi ser tan carerraja.
Están pal peral estos qliaos.




Se nota que recibió una llamada de papá Kaizer y se viene reconciliación...

27758410.jpg
 
Los de Baradit también, es cosa de meterse a la wayback machine y corroborar. Igual las fotos en el devianart (baradito) que cerró, en donde salía su señora en bondage y hueas más depravadas. Hay pantallazos corroborando todo.

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk

No estoy diciendo q son todos falsos. Estoy diciendo q algunos de los más enfermos salieron de acá. Eso lo saben todos.
 
El esquizofrénico hablando de "Caridad Cristiana" es como el diablo vendiendo cruces. 2:

Estos qliaos llevan años tirando mierda con metralleta, llamando a matar zurdos, a violar feministas y demás weas y ahora "ay es que no es la forma!".
No podi ser tan carerraja.
Están pal peral estos qliaos.




Se nota que recibió una llamada de papá Kaizer y se viene reconciliación...

27758410.jpg
Pero si el seba se volvió cristiano y conoció a Diosito, creo que puede hablar de caridad cristiana

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Pero si el seba se volvió cristiano y conoció a Diosito, creo que puede hablar de caridad cristiana

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

El esquizo no "se vuelve" algo, enloquece hacia una postura especifica.
Enloqueció de libertarianismo, enloqueció de facismo, Pinochetismo y ahora enloqueció de Españismo.
Y eso que partió como un Neo Nazi, que ya es mucho decir.
El weon nunca lo he visto centrado en una postura, siempre es una caricatura grotesca de algo.

La otra vez andaba diciendo que el que no era Católico no era Chileno y que un evangélico por serlo ya había renunciado a su ciudadanía Chilena.

Así que no, este loco qliao no puede hablar con propiedad sobre ningún tema, por que todo lo mueve hacia su ámbito que es el fanatismo ciego, la abstracción y la irracionalidad.

Si quedan weones que lo siguen es porque o están tan locos como el o por el morbo.
 
Última edición:
El esquizo no "se vuelve" algo, enloquece hacia una postura especifica.
Enloqueció de libertarianismo, enloqueció de facismo, Pinochetismo y ahora enloqueció de Españismo.
Y eso que partió como un Neo Nazi, que ya es mucho decir.
El weon nunca lo he visto centrado en una postura, siempre es una caricatura grotesca de algo.

La otra vez andaba diciendo que el que no era Católico no era Chileno y que un evangélico por serlo ya había renunciado a su ciudadanía Chilena.

Así que no, este loco qliao no puede hablar con propiedad sobre ningún tema, por que todo lo mueve hacia su ámbito que es el fanatismo ciego, la abstracción y la irracionalidad.

Si quedan weon que lo siguen es por o están tan locos como el o por el morbo.
Ese weon es fiel reflejo de Cartman de southpark. Un weon que odiaba con su alma a los judíos y que terminó casándose con una judía y siendo rabino de una sinagoga :lol2:

Pa allá va ese weon del squizo izquierdo. A formar una nueva izquierda
 
El esquizo no "se vuelve" algo, enloquece hacia una postura especifica.
Enloqueció de libertarianismo, enloqueció de facismo, Pinochetismo y ahora enloqueció de Españismo.
Y eso que partió como un Neo Nazi, que ya es mucho decir.
El weon nunca lo he visto centrado en una postura, siempre es una caricatura grotesca de algo.

La otra vez andaba diciendo que el que no era Católico no era Chileno y que un evangélico por serlo ya había renunciado a su ciudadanía Chilena.

Así que no, este loco qliao no puede hablar con propiedad sobre ningún tema, por que todo lo mueve hacia su ámbito que es el fanatismo ciego, la abstracción y la irracionalidad.

Si quedan weones que lo siguen es por o están tan locos como el o por el morbo.
Por lo segundo y la puteada a los canutos :sisi:

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Ese weon es fiel reflejo de Cartman de southpark. Un weon que odiaba con su alma a los judíos y que terminó casándose con una judía y siendo rabino de una sinagoga 2:

Pa allá va ese weon del squizo izquierdo. A formar una nueva izquierda
Decían por ahí que es factible que un trosko rayado termine en la extrema derecha, será posible la inversa?

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
No estoy diciendo q son todos falsos. Estoy diciendo q algunos de los más enfermos salieron de acá. Eso lo saben todos.
Yo no he visto ningún tweet que no sea real hasta ahora, incluso el de las mascotitas, el de la Lorenza izzo ensangrentada o el de las pendejas sabrosas. Si tú tienes algunos que sean más "enfermos" que esos postealos.

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
 
Yo no he visto ningún tweet que no sea real hasta ahora, incluso el de las mascotitas, el de la Lorenza izzo ensangrentada o el de las pendejas sabrosas. Si tú tienes algunos que sean más "enfermos" que esos postealos.

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk

el de las mascotitas, el de la cominetti* o el de las pendejas los recuerdo y claro que son reales. Pero andaban mas dando vuelta, con hueas mas aberrantes. Voy a buscar para darte algun ejemplo.
 
Yo no creo que el punto de comparación entre Baradit con Kaiser sirva de algo, por más que Baradit sea un weon callampero, mitómano, enfermo y degenerado el weon solo llego a la CC por ser un personaje reconocido por el berterio y fue con cupo independiente PS. Kaiser por su lado fue casi guaripola de Kast, hartos videos juntos y apoyo de ambos lados, por eso muchos dicen que el caso Kaiser inevitablemente puede afectar a Kast al largo plazo, lo bueno es que parece que ya perdió todo ruido, habría que esperar alguna encuesta o algo y ver cómo se comporta según sexo y corroborar :sisi3:
 
Yo no he visto ningún tweet que no sea real hasta ahora, incluso el de las mascotitas, el de la Lorenza izzo ensangrentada o el de las pendejas sabrosas. Si tú tienes algunos que sean más "enfermos" que esos postealos.

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk

por ejemplo este:

Captura-de-Pantalla-2021-11-27-a-la-s-17-24-39.png


nisiquiera esta bien diagramada la huea :lol2: :lol2:



luego, de esta lista, habria que corroborar varios

Captura-de-Pantalla-2021-11-27-a-la-s-17-24-51.png
 
Pasa la wea de devianart ctm quiero macaquearme con la señora de ese cuck



por ejemplo este:

Captura-de-Pantalla-2021-11-27-a-la-s-17-24-39.png


nisiquiera esta bien diagramada la huea :lol2: :lol2:



luego, de esta lista, habria que corroborar varios

Captura-de-Pantalla-2021-11-27-a-la-s-17-24-51.png

Los tweets del collage son todos reales, cuando funaron al mitomano yo mismo compilé varios de esos. El de las "colegialas que se follaba en los recreos", no lo recuerdo asi que te lo cedo, pero de todas formas ese tweet como fake news no nació de acá. De todas formas, los tweets del jamones no le llegan ni a los talones a los de Baradit en cuanto a psicopatía.
 
Volver
Arriba