• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Los tweets del collage son todos reales, cuando funaron al mitomano yo mismo compilé varios de esos. El de las "colegialas que se follaba en los recreos", no lo recuerdo asi que te lo cedo, pero de todas formas ese tweet como fake news no nació de acá. De todas formas, los tweets del jamones no le llegan ni a los talones a los de Baradit en cuanto a psicopatía.


mmmm, tenis que verlos en contexto. la mayoria son de hace mas de una decada, en el caso de baradit, si tienes mas de 30 sabes que por esa epoca no se median bien las consecuencias en relacion a ser "politicamente incorrecto", este mismo foro es muestra de eso, con su evolucion. Los de Jamones son algo mas recientes, mas moderados en apariencia, pero igual siguen dando cuenta de un grado de psicopatia en el fondo. No es un solo tweet o comentario, es una tendencia a la fanfarroneria, descredito, megalomania, etc. Como decia -creo- el jalero de centro, en su momento, dentro de la camara de eco de rrss, pasaban piola, pero una vez que entraste a la vida publica, tamaña imbecilidad no haber borrado tus huellas. A taradit le paso algo similar.
 
Borro su canal :omg:

Las presiones deben estar super fuertes porque él Jamones siempre decía que de ser electo nica borraba el canal, que seria un punto de conexión con sus electores.

Que empiece uno nuevo, recuerda que los zurdos no trabajan, tienen todo el día los 365 días del año (menos los fines de semana y los 15 días que los viejos los sacan de vacaciones) para buscar y desvirtuar los comentarios del guatón.

Creo que es correcto, el canal es tu vida privada sin más, y en un cargo público tu opinión es "oficialmente pública", valga la redundancia, por ende debe moderarse. Lo anterior no significa un cambio de opinión radical, sino más bien una pausa y análisis antes de prender el ventilador.
 




Los tweets del collage son todos reales, cuando funaron al mitomano yo mismo compilé varios de esos. El de las "colegialas que se follaba en los recreos", no lo recuerdo asi que te lo cedo, pero de todas formas ese tweet como fake news no nació de acá. De todas formas, los tweets del jamones no le llegan ni a los talones a los de Baradit en cuanto a psicopatía.

no esta en wayback machine, quien lo archivo?
 
por ejemplo este:

Captura-de-Pantalla-2021-11-27-a-la-s-17-24-39.png


nisiquiera esta bien diagramada la huea :lol2: :lol2:



luego, de esta lista, habria que corroborar varios

Captura-de-Pantalla-2021-11-27-a-la-s-17-24-51.png
 
alguien me resume que wea paso con guaton .. hasta hace como una semana era el referente y ahora lo quieren crucificar
 
alguien me resume que wea paso con guaton .. hasta hace como una semana era el referente y ahora lo quieren crucificar
se puso shuper irreverente para ganar plata con su youtube y ahora se quiso tirar a politico, lo que implica representar a todos y esos comentarios le estan pesando porque son weas super estupidas y para personas serias, adultas, decir cosas asi es de gente enferma
Post automatically merged:

por eso mismo kast se tuvo que desmarcar
 
Ese despecho papu. Le preguntan por el tema de la rata traidora de Krypto y se hace el weon, pero con lo del Johannes que fue algo mucho menor lo hizo pico.


Narai es un chiste ese weon si que podría estar mil veces más funado que johannes. Hasta otros canales fachos lo censuran por honofobico. Le ponen pititos a la mitad de las weas que habla


Post automatically merged:

Aprovechen de verlo porque me tinca que lo pueden bajar
 
Volver
Arriba