• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
El esquizo no "se vuelve" algo, enloquece hacia una postura especifica.
Enloqueció de libertarianismo, enloqueció de facismo, Pinochetismo y ahora enloqueció de Españismo.
Y eso que partió como un Neo Nazi, que ya es mucho decir.
El weon nunca lo he visto centrado en una postura, siempre es una caricatura grotesca de algo.

La otra vez andaba diciendo que el que no era Católico no era Chileno y que un evangélico por serlo ya había renunciado a su ciudadanía Chilena.

Así que no, este loco qliao no puede hablar con propiedad sobre ningún tema, por que todo lo mueve hacia su ámbito que es el fanatismo ciego, la abstracción y la irracionalidad.

Si quedan weones que lo siguen es porque o están tan locos como el o por el morbo.
Eso es cierto. Izquierdo no puede ser mas o menos moderado en nada. Pasa de un extremo al otro.
Igual su ideología actual tradicionalista no tiene nada de malo, pero el weon se enfoca en decir las weas más edgy que podría decir.

Por ejemplo los canutos son un tremendo aliado de la derecha conservadora. Pero este weon se dedica a insultarlos cada vez que puede los trata de herejes. Además tiene una manía weona en hablar contra los alemanes. Y al día de hoy está tramado contra lutero y se agarra de eso para putear a los descendientes de alemanes como kast o kaiser.

La misma idea tradicionalista es hermosa y un camino del bien pero el weon se aferra a las partes mas conflictivas.
 
Eso es cierto. Izquierdo no puede ser mas o menos moderado en nada. Pasa de un extremo al otro.
Igual su ideología actual tradicionalista no tiene nada de malo, pero el weon se enfoca en decir las weas más edgy que podría decir.

Por ejemplo los canutos son un tremendo aliado de la derecha conservadora. Pero este weon se dedica a insultarlos cada vez que puede los trata de herejes. Además tiene una manía weona en hablar contra los alemanes. Y al día de hoy está tramado contra lutero y se agarra de eso para putear a los descendientes de alemanes como kast o kaiser.

La misma idea tradicionalista es hermosa y un camino del bien pero el weon se aferra a las partes mas conflictivas.

Aunque tiene razón que a nivel cultural, los canutos al separarse del catolicismo y su reticencia a "mezclarse con asuntos mundanos" rechazan parte de la identidad chilena.
 
Aunque tiene razón que a nivel cultural, los canutos al separarse del catolicismo y su reticencia a "mezclarse con asuntos mundanos" rechazan parte de la identidad chilena.
Puede ser, en realidad esquizo medita bastante sus opiniones no es que vaya a cambiar de opinión porque algo está de moda o porque lo puedan funar. Pero una cosa es la teoría y otra es la práctica y tácticamente es una estupidez lo que hace..

Ya el veneco imbecil de gian de biase recuerdo que se ponía a insultar a los evangélicos y se las daba de ultra conservador siendo el gay, wea ridícula. Ahora izquierdo anda por las mismas.

Pasa que esta gente se aburrió y aborrece todo lo posmoderno y progre, entonces pasa que si consideras lo posmoderno malo te vas a lo contrario, esa es su lógica. Y lo contrario no es el liberalismo sino que el tradicionalismo. Pero de ahí estos weones se toman en serio ese ejercicio retórico que hasta yo lo hago. Lo exageran al máximo. Entonces casi todos pasan a ser incluso Católicos pre conciliares, de misas en latín. Y ya se van en un viaje totalmente loco al pasado. Y esa wea aunque es respetable es muy muy loca en el mundo actual.

A mi me gusta el tradicionalismo por otros motivos pero no los religiosos. Yo estoy convencido y tengo evidencia que en la colonia aquí a través de los cabildos existía una verdadera representación de los vecinos en las decisiones de la comunidad que eran muy muy superiores en representatividad a la que puede haber ahora en cuanto a los asuntos públicos. Creo que incluso y aunque pueda parecer contra intuitivo la gente era más libre en relación al estado. Pero ese es otro debate.
 
Pasa que esta gente se aburrió y aborrece todo lo posmoderno y progre, entonces pasa que si consideras lo posmoderno malo te vas a lo contrario, esa es su lógica. Y lo contrario no es el liberalismo sino que el tradicionalismo. Pero de ahí estos weones se toman en serio ese ejercicio retórico que hasta yo lo hago. Lo exageran al máximo. Entonces casi todos pasan a ser incluso Católicos pre conciliares, de misas en latín. Y ya se van en un viaje totalmente loco al pasado. Y esa wea aunque es respetable es muy muy loca en el mundo actual.
mentiroso, lo hacen para darle "peso" a su parada antiprogre, ay soy tan antiprogre que soy catolico jaja.

no se puede servir a Dios y el dinero, ten eso en mente la proxima vez que lo uses para hablar mierda en su nombre.
 
mentiroso, lo hacen para darle "peso" a su parada antiprogre, ay soy tan antiprogre que soy catolico jaja.

no se puede servir a Dios y el dinero, ten eso en mente la proxima vez que lo uses para hablar mierda en su nombre.
Si hay un poco de pose en esta gente. No lo niego.

Yo al menos no podría ir contra los evangélicos ya que me parece que buscan el bien y tienen buena fe. Aunque estén equivocados ese es otro tema.

Y si sebita rey tiene un punto cuando los ataca en relación a algunos puntos, pero si es que los canutos fueran los enemigos serían los últimos enemigos en la lista, antes están todos los otros grupos políticos. Incluyendo los liberales claro. Yo al menos no podría ir contra gente que cree en cosas que son mayormente buenas. Incluso que cree en el concepto de bien, que ese es otro tema.
 
El que JAK esté en contra de la ideología de género y las legislaciones que tratan esa índole, eso no significa que esté en contra de los homosexuales, en cuanto a individuos.

En otras palabras, la relación de implicancia:

"Estoy en contra de la ideología de género ==> Te voy a perseguir y matar por ser gay"

Me parece un tanto extraña y absurda. No entiendo cómo los progres se van de ese lado al otro.
 
Si la corona Española hubiera penado a los jaleros, Izquierdo tampoco podría ser Chileno. :hands:

Es tan weon dividir a la gente por su religión, como si ahora dijera "Izquierdo bailaba y cantaba rockabilly en las calles, pero el rockabilly no es Chileno y se canta en ingles, no en Castellano, por lo tanto está rechazando su identidad Chilena he idioma y ergo ya no eres Chileno".

Si este weon está pitiado, tiene el sindrome de la Harley Quinn unica y diferente, la wea es competir por quien tiene la postura mas reaccionaria y contestataria y llevarla al absurso. Weiar por weiar.

Estos weones no son aliados, su unica fidelidad está en hacia donde los lleve su propia locura, un día de estos a Izquierdo le baja el fanatismo por el Neo Nazismo de nuevo o por cualquier otra estupidez y ahi van a quedar celebrando las tonteras de un esquizo solo por que "humillaaah a looh progreee".
 
Última edición:
Yo no creo que el punto de comparación entre Baradit con Kaiser sirva de algo, por más que Baradit sea un weon callampero, mitómano, enfermo y degenerado el weon solo llego a la CC por ser un personaje reconocido por el berterio y fue con cupo independiente PS. Kaiser por su lado fue casi guaripola de Kast, hartos videos juntos y apoyo de ambos lados, por eso muchos dicen que el caso Kaiser inevitablemente puede afectar a Kast al largo plazo, lo bueno es que parece que ya perdió todo ruido, habría que esperar alguna encuesta o algo y ver cómo se comporta según sexo y corroborar :sisi3:
Todos los que entendieron las palabras del guaton, estamos de acuerdo con ellas. En cambio, nadie podría estar de acuerdo con las hueás que habla Baradit. He ahí la diferencia.
Además con la campaña de twitter de dar vuelta la tortilla hacia Boric y Baradit, la ley Káiser se irá a la basura.
Post automatically merged:

Borro su canal :omg:

Las presiones deben estar super fuertes porque él Jamones siempre decía que de ser electo nica borraba el canal, que seria un punto de conexión con sus electores.

Yo si fuese el jamón haría esto.


Ya, me pillaron hablando hueás en mi canal de Youtube, que es/era mi pega en ese momento. A nadie lo castigan en su trabajo por mandarse un condoro en su pega anterior, si alguien quiere juzgarme que sea mi patroncito youtube.


?
Post automatically merged:

Una vez en un video escuché al esquizo decir algo tipo: "los alemanes no saben convivir con el caos", y tiene toda la razón. Kast se esconde, la Vanessa y el Axel dando la espalda a su hermano, y el guataca pidiendo disculpas y desapareciendo, por una hueá casi insignificante.
Esos weones quedaron traumados con el nazismo, le dan demasiada importancia al qué dirán.
 
Última edición:
Si la corona Española hubiera penado a los jaleros, Izquierdo tampoco podría ser Chileno. :hands:

Es tan weon dividir a la gente por su religión, como si ahora dijera "Izquierdo bailaba y cantaba rockabilly en las calles, pero el rockabilly no es Chileno y se canta en ingles, no en Castellano, por lo tanto está rechazando su identidad Chilena he idioma y ergo ya no eres Chileno".

Si este weon está pitiado, tiene el sindrome de la Harley Quinn unica y diferente, la wea es competir por quien tiene la postura mas reaccionaria y contestataria y llevarla al absurso. Weiar por weiar.

Estos weones no son aliados, su unica fidelidad está en hacia donde los lleve su propia locura, un día de estos a Izquierdo le baja el fanatismo por el Neo Nazismo de nuevo o por cualquier otra estupidez y ahi van a quedar celebrando las tonteras de un esquizo solo por que "humillaaah a looh progreee".
Es obvio que al weon le gusta ser llamativo por sus opiniones desempleadas, Omg. Le gusta ser único y diferente.

Pero el problema tuyo también es tomartelo muy en serio.

Yo al menos considero que el loco es honesto intelectualmente, siempre dice lo que piensa y aunque ha ido cambiando muchos sus posturas, pienso que ahora fuera de ciertas idioteces que dice esta en una postura más sólida que antes.

Por lo demás recordé esta entrevista a Agustín laje en 2016, donde izquierdo fue realmente irrespetuoso con el catolicismo.


Post automatically merged:

Si la corona Española hubiera penado a los jaleros, Izquierdo tampoco podría ser Chileno. :hands:

Es tan weon dividir a la gente por su religión, como si ahora dijera "Izquierdo bailaba y cantaba rockabilly en las calles, pero el rockabilly no es Chileno y se canta en ingles, no en Castellano, por lo tanto está rechazando su identidad Chilena he idioma y ergo ya no eres Chileno".

Si este weon está pitiado, tiene el sindrome de la Harley Quinn unica y diferente, la wea es competir por quien tiene la postura mas reaccionaria y contestataria y llevarla al absurso. Weiar por weiar.

Estos weones no son aliados, su unica fidelidad está en hacia donde los lleve su propia locura, un día de estos a Izquierdo le baja el fanatismo por el Neo Nazismo de nuevo o por cualquier otra estupidez y ahi van a quedar celebrando las tonteras de un esquizo solo por que "humillaaah a looh progreee".
Es obvio que al weon le gusta ser llamativo por sus opiniones desempleadas, Omg. Le gusta ser único y diferente.

Pero el problema tuyo también es tomartelo muy en serio.

Yo al menos considero que el loco es honesto intelectualmente, siempre dice lo que piensa y aunque ha ido cambiando muchos sus posturas, pienso que ahora fuera de ciertas idioteces que dice esta en una postura más sólida que antes.

Por lo demás izquierdo siempre va a estar marcado por esa actitud que le viene de lo nazi que fue. De ser absoluto en sus conclusiones.

Por lo demás recordé esta entrevista a Agustín laje en 2016, donde izquierdo fue realmente irrespetuoso con el catolicismo.

 
Estoy picado con el Jamones

Esta semana es su culpa

Yo creo que cuando se tiró a dipu nunca creyó que iba a salir electo, si no habría purgado sus redes soyales para no ser funado.
Si la gente decide quitarle el voto a Kast en base a los dichos de Jamones, de hace 5-6 años, cuando estaba en su pieza echando la talla... entonces merecen tener a Boric como presidente.
 
En todo caso, bien aweona Jamón, no duro ni un día en el congreso sin que lo funaran. Se la sacarán en cara siempre. Para la otra habrá que filtrar muuuuuucho para que imbéciles como Jamones no llegue al congreso. Y no porque lo que dijo estaba mal (de hecho, está bien), sino por ser tan aweonao de entregarse en bandeja a la extrema izquierda y se lo culeen por todos los agujeros y no tomar ninguna medida para anticipar algo que era obvio. Aweonao, sabes más de política viendo House of Cards que siendo hermano de Axe Kaiser al parecer :hands:
 
Volver
Arriba