Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Sip, pero a lo que yo voy es que la señora no denunció de inmediato-ya teniendo la imágenes- si no que esperó todo el proceso de cámara oculta, que debe haber durado varios dias y mientras tanto a las pobres guaguas les seguían sacando la chucha

no tergiverses lo que dije aweonao
me imagino que tu tbm eres grandecito y hediondito y no se si te puedes excluir de los que alguna vez le han pegado un palmazo a un cabro chico, quizás tu no pero demas que tienes mas de un cercano que si. NO ESTOY JUSTICANDO el acto, si yo tuviera un hijo mio ahi tbm estaría indignada y pediría el despido de las auxiliares, sino que me llama la atención el sentido alarmante de algunas noticias, hay que hacerlo notar claramente, pero tratarlo de brutalidad,,, si dices que eso es brutalidad eres el típico tontón que se deja llevar por las impresiones.
Ponte francamente, pero francamente en el caso de que fueras hermano de una de esas minas que pillaron, estarías enojado con ella cierto, la repudiarías, pero te gustaría ver que a tu familiar lo estan exponiendo asi por el error que cometió y casi vetandolas de por vida, no creo![]()
no tergiverses lo que dije aweonao
me imagino que tu tbm eres grandecito y hediondito y no se si te puedes excluir de los que alguna vez le han pegado un palmazo a un cabro chico, quizás tu no pero demas que tienes mas de un cercano que si. NO ESTOY JUSTICANDO el acto, si yo tuviera un hijo mio ahi tbm estaría indignada y pediría el despido de las auxiliares, sino que me llama la atención el sentido alarmante de algunas noticias, hay que hacerlo notar claramente, pero tratarlo de brutalidad,,, si dices que eso es brutalidad eres el típico tontón que se deja llevar por las impresiones.
Ponte francamente, pero francamente en el caso de que fueras hermano de una de esas minas que pillaron, estarías enojado con ella cierto, la repudiarías, pero te gustaría ver que a tu familiar lo estan exponiendo asi por el error que cometió y casi vetandolas de por vida, no creo![]()

Esto siempre a sucedido AUNQUE USTED NO LO CREA.
Por eso detesto que los niños sean obligados por el estado a ser enviados al pre pre pre kinder. Nada mejor que el regazo y educación de los padres en sus primeros años.
Pero no, los esclavos humanos a trabajar y sus crías a guarderías, todo bajo un lavado de cerebro de la GENTE.
yo creo qno hace falta vocacion para cachar que lo que sucedio es aberrante, solo falta 1/4 de dedo de frente (cosa que ramsey no tiene).ser tia requiere de vocacion tienes que querer a los niños, sentir amor por ellos, no basta solo el dinero, los niños son muy receptivos y se dan cuenta de quien los quiere y quienes no lamentablemente cuando son tan pequeños y no tienen la capacidad de hablar, sus padres no pueden saber que es lo que pasa (a menos que haya alguna marca fisica) una pena de verdad siento mucho lo que paso

El problema es que los papás van a dejar a los niños, y no se pueden quedar. Si se pudieran quedar no tendrían que llevarlos en primer lugar. No se si ves el problema de tu argumento.esta wea no es que sea culpa de las mamas y papas, ya que no es culpa de ellas ser weones, pero a mi hermana chica la van a buscar y dejar al colegio, y tiene 16 años y la mayoría de la gente en ese colegio va a dejar a sus hijos, siempre debe haber control la gente puede hacer lo que quiera, no creo que venga el demonio y les diga, esa lectura es pa weones mas tontos aun, la gente tiene maldad tambien, y obviamente un niño es mas debil
la culpa al final es de los papas, preocupense, me daria verguenza salir en la tele por esto

Mi mamá
Esto siempre a sucedido AUNQUE USTED NO LO CREA.
Por eso detesto que los niños sean obligados por el estado a ser enviados al pre pre pre kinder. Nada mejor que el regazo y educación de los padres en sus primeros años.

La educación parvularia es opcional, el Estado no te obliga a meter a tus hijos a las salas cunas o jardines infantiles porque no es requisito para ingresar a la enseñanza básica.
pero viste el video!
si es una brutalidad!!!
esos no eran simples palmetazos en el poto, eran golpes reiterados, zamarreos, violencia verbal y que otra wea más.
![]()
los niños no eran lo suyo para nada, ojalá pueda estudiar alguna otra wea y dedicarse a otra cosa ya que su imagen esta cagada por ahora