• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jardin Infantil Del Doctor Mortis

Sip, pero a lo que yo voy es que la señora no denunció de inmediato-ya teniendo la imágenes- si no que esperó todo el proceso de cámara oculta, que debe haber durado varios dias y mientras tanto a las pobres guaguas les seguían sacando la chucha

EL juicio público tiene un efecto mucho más certero que un juicio legal. Por eso la mujer recurrió en primera instancias a los medios.

Una verdadera verguenza, pero ojo, no es primera vez que sucede esto. Eso pasa por otorgar permisos a diestra y siniestra a cualquier persona para que tenga una institución educativa infantil, sin la fiscalización adecuada.

no tergiverses lo que dije aweonao
me imagino que tu tbm eres grandecito y hediondito y no se si te puedes excluir de los que alguna vez le han pegado un palmazo a un cabro chico, quizás tu no pero demas que tienes mas de un cercano que si. NO ESTOY JUSTICANDO el acto, si yo tuviera un hijo mio ahi tbm estaría indignada y pediría el despido de las auxiliares, sino que me llama la atención el sentido alarmante de algunas noticias, hay que hacerlo notar claramente, pero tratarlo de brutalidad,,, si dices que eso es brutalidad eres el típico tontón que se deja llevar por las impresiones.
Ponte francamente, pero francamente en el caso de que fueras hermano de una de esas minas que pillaron, estarías enojado con ella cierto, la repudiarías, pero te gustaría ver que a tu familiar lo estan exponiendo asi por el error que cometió y casi vetandolas de por vida, no creo :cafe3:

Imaginas bien y perfectamente me puedo excluir de esa manga de weones/as que arreglan sus propios errores de educación golpeando a su hijo/a. Y claro que tengo mas de algún familiar que utiliza el mismo método de enseñanza y como podrías imaginar chocamos, me importa un pico si es familiar directo, la puteada o intervención de mi parte si lo veo haciendo algo así se la lleva igual.

Si llegase a tener un familiar que es culpable de algo asi, no tendría problema en yo mismo decirle en frente de todos que es un puto salvaje bruto de mierda, ademas que en ese caso hipotético aquel familiar se lo a buscado.
Y no tomes la situación como un error, por que dime, que error se puede cometer tantas veces en un dia y seguir al día siguiente? esas minas sabían lo que hacían, lo mas probable es que les diera placer el poder que sentían al pegar a esos peques. Por ende acá no hay error, estaban muy cocientes de su actuar y eso es imperdonable, sobre todo si se trata de un ser humano indefenso y tan pequeño-.

no tergiverses lo que dije aweonao
me imagino que tu tbm eres grandecito y hediondito y no se si te puedes excluir de los que alguna vez le han pegado un palmazo a un cabro chico, quizás tu no pero demas que tienes mas de un cercano que si. NO ESTOY JUSTICANDO el acto, si yo tuviera un hijo mio ahi tbm estaría indignada y pediría el despido de las auxiliares, sino que me llama la atención el sentido alarmante de algunas noticias, hay que hacerlo notar claramente, pero tratarlo de brutalidad,,, si dices que eso es brutalidad eres el típico tontón que se deja llevar por las impresiones.
Ponte francamente, pero francamente en el caso de que fueras hermano de una de esas minas que pillaron, estarías enojado con ella cierto, la repudiarías, pero te gustaría ver que a tu familiar lo estan exponiendo asi por el error que cometió y casi vetandolas de por vida, no creo :cafe3:

pero viste el video!

si es una brutalidad!!!

esos no eran simples palmetazos en el poto, eran golpes reiterados, zamarreos, violencia verbal y que otra wea más.

:nonono:

Esto siempre a sucedido AUNQUE USTED NO LO CREA.

Por eso detesto que los niños sean obligados por el estado a ser enviados al pre pre pre kinder. Nada mejor que el regazo y educación de los padres en sus primeros años.

Pero no, los esclavos humanos a trabajar y sus crías a guarderías, todo bajo un lavado de cerebro de la GENTE.

Así es, el maltrato siempre ha existido y sobre todo en jardines de poblabaciones pobres... nada nuevo, parece que estos periodistas están recién conociendo Santiago.

y ojo que algunos golpes suaves pueden ser vistos como fuertes por los observadores, creando la ilusión de un gran golpe. Ejemplo:

Guatona chuchesumare me dieron ganas de sacarle la chucha :ohno:

ser tia requiere de vocacion tienes que querer a los niños, sentir amor por ellos, no basta solo el dinero, los niños son muy receptivos y se dan cuenta de quien los quiere y quienes no lamentablemente cuando son tan pequeños y no tienen la capacidad de hablar, sus padres no pueden saber que es lo que pasa (a menos que haya alguna marca fisica) una pena de verdad siento mucho lo que paso

ser tia requiere de vocacion tienes que querer a los niños, sentir amor por ellos, no basta solo el dinero, los niños son muy receptivos y se dan cuenta de quien los quiere y quienes no lamentablemente cuando son tan pequeños y no tienen la capacidad de hablar, sus padres no pueden saber que es lo que pasa (a menos que haya alguna marca fisica) una pena de verdad siento mucho lo que paso
yo creo qno hace falta vocacion para cachar que lo que sucedio es aberrante, solo falta 1/4 de dedo de frente (cosa que ramsey no tiene).

esta wea no es que sea culpa de las mamas y papas, ya que no es culpa de ellas ser weones, pero a mi hermana chica la van a buscar y dejar al colegio, y tiene 16 años y la mayoría de la gente en ese colegio va a dejar a sus hijos, siempre debe haber control la gente puede hacer lo que quiera, no creo que venga el demonio y les diga, esa lectura es pa weones mas tontos aun, la gente tiene maldad tambien, y obviamente un niño es mas debil

la culpa al final es de los papas, preocupense, me daria verguenza salir en la tele por esto

esta wea no es que sea culpa de las mamas y papas, ya que no es culpa de ellas ser weones, pero a mi hermana chica la van a buscar y dejar al colegio, y tiene 16 años y la mayoría de la gente en ese colegio va a dejar a sus hijos, siempre debe haber control la gente puede hacer lo que quiera, no creo que venga el demonio y les diga, esa lectura es pa weones mas tontos aun, la gente tiene maldad tambien, y obviamente un niño es mas debil

la culpa al final es de los papas, preocupense, me daria verguenza salir en la tele por esto
El problema es que los papás van a dejar a los niños, y no se pueden quedar. Si se pudieran quedar no tendrían que llevarlos en primer lugar. No se si ves el problema de tu argumento.

Me acuerdo que cuando tenia 6 años (1º Basico) Una profe me pegó un charchetazo una vez... llegué con la cara pa la cagá a la casa (siempre he tenido la piel muy sensible, y supongo que el shock del golpe agravó todo)... Mi mamá reclamó en el colegio, como varios acá dicen que se debe hacer (eso es cierto), y se amonestó a la profe según lo que dijeron ellos (la profe era una weona relativamente joven)... Un par de semanas después la misma profe me tiró el pelo (yo tenía el pelo laaargo, y mi mami me hacía una trenza; la profe me tomó de la trenza, la enrrolló en su mano y me tiró hacia atrás)... Al día siguiente mi mamá fue a primera hora al colegio, sin importarle tener 8 meses de embarazo, y le sacó la rechucha a la profe que me pegó

:idolo: Mi mamá

A qué voy con mi historia??

Tres cosas:

1- Varios decían que les llamaba la atención que la vecina hubiese avisado a la tele antes que a los pacos... Resulta que los señores carabineros qué habrian hecho?? Hablar con las súper tías, y todo habría quedado en nada, salvo que la señora hubiese mostrado el video, pero el proceso de nuestro eficiente sistema de justicia es tan lento, que quizás cuándo se hubiese hecho justicia (si es que)

2- Esto que acabo de contar me pasó a los 6 años... Hoy soy una pailona de 20, y hasta el día de hoy recuerdo cuánto me dolió esa cachetada, y también puedo recordar el tirón de pelo que me mandó la profe, y el porrazo que me dí cuando caí hacia atrás

3- Aquella profe hasta el día de hoy trabaja en el colegio, que dicho sea de paso, era particular subvencionado

... Anécdotas de la infancia :rolleyes:

Esto siempre a sucedido AUNQUE USTED NO LO CREA.

Por eso detesto que los niños sean obligados por el estado a ser enviados al pre pre pre kinder. Nada mejor que el regazo y educación de los padres en sus primeros años.

La educación parvularia es opcional, el Estado no te obliga a meter a tus hijos a las salas cunas o jardines infantiles porque no es requisito para ingresar a la enseñanza básica.

La educación parvularia es opcional, el Estado no te obliga a meter a tus hijos a las salas cunas o jardines infantiles porque no es requisito para ingresar a la enseñanza básica.

Si lo es cuando el sueldo de tu marido no alcanza. Creo que antiguamente esas cosas no existían o si?

pero viste el video!

si es una brutalidad!!!

esos no eran simples palmetazos en el poto, eran golpes reiterados, zamarreos, violencia verbal y que otra wea más.

:nonono:

vi el video denuevo y mas detenidamente en realidad las weonas eran muy perras, y pensar tbm que esas actitudes las tenian no solo cuando las grabaron sino todos los dias, yo creo que estuviera en la situación de los padres tbm andaría buscándolas para sacarles la cresta, aún asi reitero y varios por aca coinciden conmigo que la noticia esta expuesta con mucho sensacionalismo

pobre gorda esa, no me gustaría estar en su pellejo, en ningún aspecto :ohno: los niños no eran lo suyo para nada, ojalá pueda estudiar alguna otra wea y dedicarse a otra cosa ya que su imagen esta cagada por ahora

pd. a los weones con poca capacidad de síntesis que me han citado les digo no se molesten, no leo ninguna de sus mierdas lateras :hands:

Deberían pagar de la misma manera,y sacarle la ctm a las ''tías'',luego la carcel

Impotencia da ver el video,niños que aún no tiene la edad de contar lo que les están haciendo,y ver a las Mamás como lloraban,yo no soy Madre,pero no creo que sea necesario serlo como dijo Ramsey,aunque fuese una cachetada que se les dé,con el tamaño y el peso de la mano y la fuerza de un adulto en un niño,es mil veces mas fuerte,que en una persona adulta,además no se justifica,por algo eligen esa carrera por vocación y amor a los niños...

tb esverdad, los medios como que "utilizaron" la noticia, y la mostraron de una forma super cuestionable.

morbisa asquerosa ...como mierda contratai a esa bestia!! con solo mirarla me imagino lo que come la chancha reculia ...que ganas de insultarla a la cara a la morsa

la cago el reportaje...el canal espero 2 dias antes de hacer algo...quizas porque no habia evidencia suficiente (no es por defender) o quizas simplemente para llamar mas la atencion....

que mal por los ninios...

Volver