• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jefe de Defensa tilda de "cobardes" a autores de homicidios en La Araucanía: "¿Por qué no se enfrentan con nosotros? Los invito"

Y porque tendria que apretar el chico, tambitoculeao?

Porque un perkin que pagamos todos lo chilenos que se dedica a proteger los intereses comerciales del patroncito se anda tirando a choro?

Yo solo veo un traidor dispuesto a proteger lo que no es suyo, ni tuyo ni mio y que no le importaria matar a gente solo para que las cosas no sigan siendo tuyas, ni mias ni de ellos, solo del patroncito...

FFAA perros serviles y traidores.
:hands:

Se nota que lo escribiste llorando
 
Hay puros tarados en el FA.

Esta este sacoweas de Latorre, Grau como tu lo dijiste, Winter y Carlos Ruiz.

Deberían cerrar el hocico y no emitir opinión. Ni siquiera Aylwin con la venia de EEUU pudo controlar a las FFAA chilenas, el guaton Correa llegaba a mojar los calzoncillos cuando se acuartelaron.

Que no sean weones, que hagan su pega no más y el progresismo se lo van a tener que meter por la raja, Chile no es España ni mucho menos Argentina.
Que siga hablando nomás, que deje al descubierto su idiotez para la posteridad

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Da lo mismo ese weon, estaba cagado de susto con lo que dijo el General porque entendió que al final de todo, solo el FA-PC-PS son los únicos deconstruidos en este país.

Y lo peor es que están solos, aun cuando tengan organismos internacionales que los apoyen y que de nada sirven a la hora de los kiubos.

Por eso para Boric es mejor actuar con sabiduría y cautela, hacer la pega administrando bien al país y no profundizar cagas que al final pueden hacer que termine arrancando en helicóptero desde la Moneda.
Es mejor que sigan con su plan, que al final va a hacer lo mismo tarde o temprano, en el mejor de los casos se disculpa y le vende más rato armamento para callao, después milagrosamente les araucanes ganan a los malvados militares

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Ya, y que espera para mover la raja?, yo no olvido a la Elvira cuando dijo expresamente que las FF.AA hacían brazos caídos e iban con abogados para oponerse a actuar en la Araucanía.
Eso habla mucho de quien estaba al mando...Acá el comentario de mi cmdte tiene todo el respaldo y maquinación de Icaro que es extremadamente anticomunista al igual que su padre.
 
Y porque tendria que apretar el chico, tambitoculeao?

Porque un perkin que pagamos todos lo chilenos que se dedica a proteger los intereses comerciales del patroncito se anda tirando a choro?

Yo solo veo un traidor dispuesto a proteger lo que no es suyo, ni tuyo ni mio y que no le importaria matar a gente solo para que las cosas no sigan siendo tuyas, ni mias ni de ellos, solo del patroncito...

FFAA perros serviles y traidores.
:hands:
Los únicos traidores son ustedes, plastas culias subhumanas. Los chilenos también pagamos todos los beneficios que reciben tus negroides malvivientes que tienen la zorra en el país, mientras tus compatriotas se hunden en la mierda. Pero eso a ti no te importa porque eres amante de la CAM, FPMR, los penes negros caribeños y fangirl del Boric y la ONU, responsables de la debacle de lo que hasta hace unos años era un próspero país.

:qloco: Toddo es dil patronzitohhh

Discurso culiao patético y repetitivo digno de un zurdo culiao vendepatria que le da lo mismo lo que pasa en el norte y en la Araucanía, que quede la zorra total la culpa es de la derecha. Claro, como si tu cagá de sector llena de incompetentes culiaos fuera a solucionar algo :lol2:. Mejor preocuparse de crear tallas comunes de ropa, indultar delincuentes (que esos sí que son perkines) y hacer el ridículo en los medios.
 
:clapclap:

No se los mando a decir con nadie. Clarito.

Ahora podria actuar de la misma manera, agarrar unos comandos e inflitrarse en los bosques y matar a todos esos wns como los hacian los milicos de la Farc. Pero parace q no es da pa tanto.

Pero en declaraciones es harto mas q todo lo q ha hecho el gobierno de mierda. Aunq con declaraciones no se ganan las guerras.
 
Volver
Arriba