• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jefe de Defensa tilda de "cobardes" a autores de homicidios en La Araucanía: "¿Por qué no se enfrentan con nosotros? Los invito"

Matan a civiles desarmados que son parte de la misma etnia que tanto defiende el progrerío, pero a nadie parece importarle. Habla un general de manera golpeada para impedir que estas weás sigan sucediendo y todos pierden la cabeza y corren en círculos :paranoico:

Chuchesumadres doble estándar hipócritas y maricones :cafe3:
 
Da lo mismo, el sur es una caldera y en cualquier momento estalla un conflicto armado... con o sin FFAA. El ninguneo y abandono que sufre la región hará que los chilenos de bien recurran a la autodefensa, lamentablemente.

No veo cómo el "diálogo" de Boric solucione algo, a no ser que ese "diálogo" signifique la renuncia definitiva a la soberanía de ese territorio... es decir, rendirse frente al narco.



NO ES LA MANERA :grito:

:risa:


Eso me recuerda cuando le dices a una mina histérica que se tranquilice... lo que provoca es todo lo contrario. Más encima te lo dice Teillier po conchetumare, es una mojada de oreja del porte de un buque.
 
Matan a civiles desarmados que son parte de la misma etnia que tanto defiende el progrerío, pero a nadie parece importarle. Habla un general de manera golpeada para impedir que estas weás sigan sucediendo y todos pierden la cabeza y corren en círculos :paranoico:

Chuchesumadres doble estándar hipócritas y maricones :cafe3:

La hipocresía, si las balas hubiesen salido de las ffaa le habrían hecho un altar al mapuche muerto.. pero como no fue así todos los soyas y frente amplistas están calladitos los conchesumadres
 
y el IVA sopenco???

primero que todo es ZOPENCO...

segundo, el IVA es lo máximo en impuestos que un culiao como tú podría aspirar

y tercero, respecto del tema...si la weá es con armas, esntonces que los milicos "le corran bala" firme no más a los csm, como decía mi abuelo...y la zona se limpie como debería ser

es mejor que lloren por sus muertos a que lloren por su "cultura ancestral"
 
primero que todo es ZOPENCO...

segundo, el IVA es lo máximo en impuestos que un culiao como tú podría aspirar

y tercero, respecto del tema...si la weá es con armas, esntonces que los milicos "le corran bala" firme no más a los csm, como decía mi abuelo...y la zona se limpie como debería ser

es mejor que lloren por sus muertos a que lloren por su "cultura ancestral"
Además que en la mayoría de los lugares de este mundo, las FF.AA. se financian de esa manera, tal vez en algún paraíso comunista los tipos lo hacen por amor al arte pero de algún lado debe salir el dinero.
 
primero que todo es ZOPENCO...

segundo, el IVA es lo máximo en impuestos que un culiao como tú podría aspirar

y tercero, respecto del tema...si la weá es con armas, esntonces que los milicos "le corran bala" firme no más a los csm, como decía mi abuelo...y la zona se limpie como debería ser

es mejor que lloren por sus muertos a que lloren por su "cultura ancestral"

Me parece excelente que sepas describirte correctamente.
Ojala fuera el iva el único impuesto que me toca pagar.
Con respecto a tu abuelo, comparto la opinión deberían sacar cagando a las forestales y colonos barzas, dejarlo limpio como siempre tuvo que haber estado.
 
Hay que entender que en estos tiempos no se puede realizar ofensivas como lobo solitario, en este caso "comandante solitario"

Lo único que se logra es darles de que alharaquear a los zurdos para que se saquen fundamentos de la raja como " en lah araucania se viola lo derecho humano"

Muy heroico señor comandante, pero lamentablemente y espero equivocarme, con lo que dijo se quemó .

No nos sirve de nada un comandante en retiro.

Necesitamos gente que actué por debajo, mediante sabotaje, exclusión, incluso que armen grupos de justicieros y de muerte, que entreguen información a grupos civiles a fines. etc.
 
Pucha que me dan rabias estros progres.
"Hay no es la forma de decirlo"...metale matando gente en el sur
"Hay que es podemos ofender al migrante"..metale asesinatos en el norte
Y mientras tanto nadie hace nada y los progres preocupados de la poesia y perro de boric, yque el cargo de irina sea TEMA PAIS.
Una verguenza
 
Eso habla mucho de quien estaba al mando...Acá el comentario de mi cmdte tiene todo el respaldo y maquinación de Icaro que es extremadamente anticomunista al igual que su padre.

No creo wn....

Yo creo que es una mezcla de elementos;

Muchos años en paz aburguesan a cualquiera. Es simplemente la naturaleza humana.

La guerra asimétrica tipo FARC que propone la facción mapuche armada, demanda de unidades militarizadas más especializadas. Sobretodo en lo que respecta a la recolección de evidencia para judicializar los arrestos. Una navaja suiza, esto es, unidades de comunicaciones, inteligencia, reconocimiento, operando exclusivamente en la zona y localizando a estos grupos armados, el modus operandi tradicional de una fuerza armada es muy predecible y evadible para estos narcoterroristas, lo mismo, con los patrullajes y custodias policiales, estos grupos saben como atacarlas y evadirlas.
 
Última edición:
Milico culiao, se tiró de una...
Igual siento que fue bakan lo que dijo, fue choro el culiao, pero seamos honestos... en estos tiempos, eso es una ofensa a cuanto weón soyero pulula por ahi.
Se irá de baja con deshonra el milico, lo doy firmado.
 
Volver
Arriba