• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jefe de Defensa tilda de "cobardes" a autores de homicidios en La Araucanía: "¿Por qué no se enfrentan con nosotros? Los invito"

Me parece excelente que sepas describirte correctamente.
Ojala fuera el iva el único impuesto que me toca pagar.
Con respecto a tu abuelo, comparto la opinión deberían sacar cagando a las forestales y colonos barzas, dejarlo limpio como siempre tuvo que haber estado.

Deberíamos volver a los tiempos pre-colombinos?

No creo wn....

Yo creo que es una mezcla de elementos;

Muchos años en paz aburguesan a cualquiera. Es simplemente la naturaleza humana.

La guerra asimétrica tipo FARC que propone la facción mapuche armada, demanda de unidades militarizadas más especializadas. Sobretodo en lo que respecta a la recolección de evidencia para judicializar los arrestos. Una navaja suiza, esto es, unidades de comunicaciones, inteligencia, reconocimiento, operando exclusivamente en la zona y localizando a estos grupos armados, el modus operandi tradicional de una fuerza armada es muy predecible y evadible para estos narcoterroristas, lo mismo, con los patrullajes y custodias policiales, estos grupos saben como atacarlas y evadirlas.

En 72 horas, los milicos y marinos barren con la zona.

El problema es la clase política que se vendió por unos tratados y por las lucas que caen del extranjero para una causa artificial de 400 a lo más 1000 mestizos chileno-araucanos que se esta llevando al extremo.

Por otro lado el problema más grave es el narco y los carteles de madera weas que no tienen nada que ver con la micro-causa mestiza chilena mapuche.
 
Deberíamos volver a los tiempos pre-colombinos?



En 72 horas, los milicos y marinos barren con la zona.

El problema es la clase política que se vendió por unos tratados y por las lucas que caen del extranjero para una causa artificial de 400 a lo más 1000 mestizos chileno-araucanos que se esta llevando al extremo.

Por otro lado el problema más grave es el narco y los carteles de madera weas que no tienen nada que ver con la micro-causa mestiza chilena mapuche.

La UIOE ya tuvo éxito, que era una unidad especializada de Carabineros, pero la desmontaron por motivaciones politicas. Ellos ya tenían infiltrados a esos grupos, claro que con maniobras claramente fuera de la ley, pero así funciona la inteligencia, de ahí, la importancia que sean operaciones muy herméticas, sino los agentes se van en cana.

Así que si tienes razón.

Pero no en lo de barrer la zona, porque estos grupos no son muy grandes, no deben ser más de 50 weones, pero si tienen mucha cooperación y complicidad con ciertas cúpulas y elites, de ahí que el trabajo deba ser más especializado para dar con esas redes de apoyo, incluso debe tener apoyo del extranjero, Europa, allá sobran los psicópatas que apoyan estas webadas en paises como el nuestro.
 
Si los militares ya tienen esta mentalidad, entonces que se dejen de perder el tiempo y actúen. Está claro que los políticos y el nuevo gobierno defienden a los terroristas. Los militares no solo estan para combatir enemigos foraneos, también deben de resguardar la soberanía del territorio nacional.

Hagan la pega :grito:
 
Me parece excelente que sepas describirte correctamente.
Ojala fuera el iva el único impuesto que me toca pagar.
Con respecto a tu abuelo, comparto la opinión deberían sacar cagando a las forestales y colonos barzas, dejarlo limpio como siempre tuvo que haber estado.

que bueno por ti poh wn...aunque no creo que sepas qué significa técnicamente la abreviación IVA sin buscar en google

y respecto de mi sabio abuelo, su padre participó eliminando de mapuches indeseables pacificando la araucanía para que tus antecesores tuvieran algo que comer
 
Me estay diciendo que los zurdos soyeros ahora desconocen a grupos armados de reivindicación mapache, para decir que son de derecha? Ese efecto solo lo he visto en weones que se frieron el cerebro en drogas....
Post automatically merged:






































:risa: Que grande este diputado.

Ooh que weon más agudo bobadilla, faltan diputados así.
 
que bueno por ti poh wn...aunque no creo que sepas qué significa técnicamente la abreviación IVA sin buscar en google

y respecto de mi sabio abuelo, su padre participó eliminando de mapuches indeseables pacificando la araucanía para que tus antecesores tuvieran algo que comer

Oh que orgullo, otro mercenario mas, asesinando gente para regalarle el territorio a oligarcas y alemanes.... siempre chupapico de los rubios estos fachos pobres.

Con respecto al IVA....
 
Yo trabajo con mapaches en el sur, y Puta que don desagradables, flojos, borrachos odiosos y más porfiados que una mula ebria, ojala el ejército se los echara a todos, indios de mierda
Post automatically merged:

Oh que orgullo, otro mercenario mas, asesinando gente para regalarle el territorio a oligarcas y alemanes.... siempre chupapico de los rubios estos fachos pobres.

Con respecto al IVA....
Yo trabajo con indios ahueonao culiao, y son una mierda, flojos
 
Las FF.AA. deberían pronunciarse, no con una intervención militar bombardeando la Moneda (que fue genial), pero sí dando algún ultimátum, diciéndole a la clase política que no permitirán más muertos por su incompetencia y listo.
 
Me da lo mismo que hayan indios flojos y borrachos, he vivido rodeado de ellos toda la vida. El problema es cuando se juntan indios y COMUNISTAS, sean indios o no. Ese es el caso que tenemos hoy acá en la macro-zona, realmente, ni la mitad de los violentistas son indios, se cuelgan del tema del indigenismo para legitimizarse nomás, al chileno berto le entra mejor el tema indigenista que una guerrilla comunista.
 
Simplemente es surreal lo que escriben estos nuñoinos culiaos en Twitter. Están más pendientes y preocupados de lo que dijo el milico qué de la muerte del peñi wn...

Qué tipo de Coca le estarán vendiendo los colombianos culiaos a estos Nuñoinos conchadesumadres wn, están cada día más cagados de la cabeza y cada día que pasa se levantan escribiendo weas.
 
Volver
Arriba