• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jefe de Defensa tilda de "cobardes" a autores de homicidios en La Araucanía: "¿Por qué no se enfrentan con nosotros? Los invito"

Me parece excelente que sepas describirte correctamente.
Ojala fuera el iva el único impuesto que me toca pagar.
Con respecto a tu abuelo, comparto la opinión deberían sacar cagando a las forestales y colonos barzas, dejarlo limpio como siempre tuvo que haber estado.
Que te apuesto que consumes productos Colun y quieres que saquen a los colonos del Sur jajaja

Los colonos fueron los que llevaron la civilización en esas tierras, si le dejas semejante tierra a borrachos parasitos perdemos todos.
Pero que va a entender como funciona el verdadero mundo un inferior mental que seguramente voto por Boric.

Lo gracioso es que en la Araucania no ganó Boric.... los dichos del general del ejército son representados por la democracia votante de esa Región :)
¿Por que un sucio santiaguino va a exigirle como debe vivir un colono en el sur (colono de segunda generación en su mayoría, así que ya no corresponde el termino)

Lo otro a destacar es que las victimas ''mapuches'' siguen subiendo día tras día (este wn era mapuche). Ahí se nota que no están defendiendo al ''pueblo mapuche'' como hacen ver... están defendiendo células separatistas y terroristas solamente :)

Que manera de infectarles la moral csm:plw:
Muchos de ustedes bien merecido se tenían los paseos en Helicópteros;)
 
Lo preocupante del asunto es "la inteligencia militar", ¿los que mandaron al sur es tropa o pelados haciendo el servicio?porque picarse a choro mientras se está tras un escritorio lo hace cualquiera, contar con los recursos y ponerle el pecho a las balas es otro cuento.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 
Lo preocupante del asunto es "la inteligencia militar", ¿los que mandaron al sur es tropa o pelados haciendo el servicio?porque picarse a choro mientras se está tras un escritorio lo hace cualquiera, contar con los recursos y ponerle el pecho a las balas es otro cuento.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
Son ffee
 
Si lo dan de baja de arma la fiesta, acuérdense no más, está weaita está muy caliente y en cualquier momento explota y adiós mapaches narco colombianos de poca monta picaos a terroristas de cuarta.
el otro día escuché al maricon de Abbot hablar de la ineficiencia de "las policias".
El cambio debería empezar cuando desaparezcan estos personajes indeseables, ya que hasta ahora se les nota que están tomados de los cocos.
 
Oh que orgullo, otro mercenario mas, asesinando gente para regalarle el territorio a oligarcas y alemanes.... siempre chupapico de los rubios estos fachos pobres.

Con respecto al IVA....

que ignorancia más grande tu comentario respecto a ese proceso histórico wn...te retrata de cuerpo entero
ya que averiguaste el significado del IVA, te desafío a que te documentes de la llamada pacificación de la araucanía, sus orígenes y consecuencias históricas

sólo un breve comentario...si se les hubiese dejado conservar muchas tierras a los mapuches aún estaríamos en rucas poh wn, borrachos y con las chinas escarbando la tierra...bueno, pensándolo bien, tal vez no habría sido tan malo
 
Simplemente es surreal lo que escriben estos nuñoinos culiaos en Twitter. Están más pendientes y preocupados de lo que dijo el milico qué de la muerte del peñi wn...

Qué tipo de Coca le estarán vendiendo los colombianos culiaos a estos Nuñoinos conchadesumadres wn, están cada día más cagados de la cabeza y cada día que pasa se levantan escribiendo weas.


Para los que no tenemos twter Ponga fotitos.
Yo encuentro surreal que ahora los periodistas le pidan la opinión a weones como Tellier. :ohno:
 
cuando tú mayor logro es comerte un balazo :risas:


me acuerdo cuando salio el video cuando lo arrastraban y habia arto diciendoi que lo habian matado , quedo inconsciente claramente y cuando lo vi tenia una pinta de ser el tipico wn barbon tira piedras de universidad , y por lo que veo en su twitter el wn se cree entre heroe y victima , pa comerse un balaso quizas que andaba haciendo el bubalon politólogo
 
me acuerdo cuando salio el video cuando lo arrastraban y habia arto diciendoi que lo habian matado , quedo inconsciente claramente y cuando lo vi tenia una pinta de ser el tipico wn barbon tira piedras de universidad , y por lo que veo en su twitter el wn se cree entre heroe y victima , pa comerse un balaso quizas que andaba haciendo el bubalon politólogo
Así que ése era el tipo que hasta en las noticias declararon como muerto. Recuerdo el caso.
 
me acuerdo cuando salio el video cuando lo arrastraban y habia arto diciendoi que lo habian matado , quedo inconsciente claramente y cuando lo vi tenia una pinta de ser el tipico wn barbon tira piedras de universidad , y por lo que veo en su twitter el wn se cree entre heroe y victima , pa comerse un balaso quizas que andaba haciendo el bubalon politólogo

mandenle un caeza toalla y que lo degolle, de seguro hay no dice nada y agradece ser un sacrificio para Alá
 
me acuerdo cuando salio el video cuando lo arrastraban y habia arto diciendoi que lo habian matado , quedo inconsciente claramente y cuando lo vi tenia una pinta de ser el tipico wn barbon tira piedras de universidad , y por lo que veo en su twitter el wn se cree entre heroe y victima , pa comerse un balaso quizas que andaba haciendo el bubalon politólogo
Todos esos weones que después salen llorando por la "represión" de seguro antes andaban dejando la zorra ya sea quemando micros, rompiendo paraderos, semáforos y mobiliario público, además de robar negocios. Un clásico ejemplo son los vagos de los :monomeon: hermanitos Vergara-Toledo, quienes antes de ser ajusticiados por los pacos, habían asaltado una panadería del sector de Villa Francia. Y bueno, gracias a la propaganda ameba, nos hemos tenido que aguantar casi 37 años de santificación de esas dos plastas.
 
Terminan siendo solo palabras al aire en una sociedad (al parecer no lo parece) de estúpidos ñuñoínos. Lo cierto es que las lacras no dispararán a los milicos pq saben no les conviene, solo lo harían en una zona "segura" como temucuicui o alguna otra comunidad de mierda de esas donde queden como las victimas. Y termina siendo re fácil al parecer, ya que es disparar desde las sombras hacia soldados en posiciones fijas en carreteras o pdi's sacoweas que entran en fila a una comunidad. La ventaja la tienen ellos señor, lamento darles esta noticia a los milicolovers (esos que creen que los milicos nos salvarán).
 
Volver
Arriba