• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jefes que los hayan tratado mal....

Este sucucho es un vertedero de mitomanía, calcula que casi nadie ha estudiado en un instituto, TODOS los qliaos han salido de alguna U tradicional con puntajes célebres con desayuno en la cama auspiciado por el Presidente de turno :menani:
No es el caso? Porque alguien mentiría en tan reputado foro? :nonono:

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
La verdad es que no recuerdo dramas con las jefaturas por malos tratos o weas así (he tenido suerte hasta ahora), aunque igual creo que se la piensan antes de webear a un weon que parece golem. Al final me agarran buena sin necesidad de andar chupando tulas, porque siempre soy respetuoso en el trato y bien honesto pa mis weas (no soy de esos que andan con weas truchas por atrás)

Eso no quita que si han sido como las weas con otros colegas: recuerdo de uno que necesitaba las llaves de su oficina, y no pillo nada mejor que reventar la cajonera del guardia para sacarlas, o de otro que se burlaba directamente de mis colegas por cualquier wea (a uno le sacaba en cara que lo saco del alcoholismo y a otro porque se comía a puras minas de 18)
 
En mi pasada por el mundo bancario y de seguros, , me toco varias veces presenciar a wnes perder los cabales y darles con todo a sus equipos o individualmente a wnes que se habian mandado condoros.

incluso en mas de una ocasion en un banco X me toco ver a la supervisora de un area de backoffice llorar o salir llorando de reuniones con un par de viejos qliaos que se juraban secos en la wea


en lo personal nunca vi o senti nada contra mi persona, debe ser por mi tamaño y cara tambien
 
si, mi viejo XD
97f1883d0cc98828962f013a615293083e36cd95_hq.jpg

Post automatically merged:

una vez, si.
me toco una ql, que era maldita la conchetumare y tuve que comermela con papas un tiempo porque mi señora esta sin pega, larvita reien nacida.
la wea es que mi señora encontro pega, y parti al psiquiatra xD, licencia 20 dias, y mi puesto era de esos que sin mi, la wea no funciona.
le deje la zorra.
luego llegue el dia de vovler de la licencia, con mi carta de renuncia y una cara de ....ejejejej ctm.
seguia diciendo, que nadie piensa en los demas....ni me digan con ctm le respondi un monton de weas, y le dije, y me firmas la wea y la aceptas o la demanda que te vas a comer te voy a dejar en pelota.

en dos tiempos firmo.

igual la demande, pero en la inspecciond el trabajo, solo para wearla.

luego me fui a trabajar por hartos años en el lugar estatal, que los fiscalizaba a ellos.... y, estuve como 1 mes, pasando disintos dias, distintas horas, solo para comprar puras weas..... era la zorra verle la cara de horror.

un mes en donde se sentia esa aura de....no me cagues porfa.
se las sabia todas, podria haberla dejado en la calle. pero lo mejor de todo, fue que la deje con psicologo y tomando antidepresivos y weas para la guata..xD
 
97f1883d0cc98828962f013a615293083e36cd95_hq.jpg

Post automatically merged:

una vez, si.
me toco una ql, que era maldita la conchetumare y tuve que comermela con papas un tiempo porque mi señora esta sin pega, larvita reien nacida.
la wea es que mi señora encontro pega, y parti al psiquiatra xD, licencia 20 dias, y mi puesto era de esos que sin mi, la wea no funciona.
le deje la zorra.
luego llegue el dia de vovler de la licencia, con mi carta de renuncia y una cara de ....ejejejej ctm.
seguia diciendo, que nadie piensa en los demas....ni me digan con ctm le respondi un monton de weas, y le dije, y me firmas la wea y la aceptas o la demanda que te vas a comer te voy a dejar en pelota.

en dos tiempos firmo.

igual la demande, pero en la inspecciond el trabajo, solo para wearla.

luego me fui a trabajar por hartos años en el lugar estatal, que los fiscalizaba a ellos.... y, estuve como 1 mes, pasando disintos dias, distintas horas, solo para comprar puras weas..... era la zorra verle la cara de horror.

un mes en donde se sentia esa aura de....no me cagues porfa.
se las sabia todas, podria haberla dejado en la calle. pero lo mejor de todo, fue que la deje con psicologo y tomando antidepresivos y weas para la guata..xD
tu fake tiene trozos de relatos ...
 
Trabajé 4 años para una empresa de supermercados, dónde tenía como jefe a un csm que siempre te desvalorizaba, te humillaba siendo que la única gracia del huevón, fue haber estado chupando el pico por 13 años a los gerentes de la misma, y tener solo título de técnico informático( igual que yo en ese entonces).
Y era de los típicos weones que te enseñaba como hacer las cosas pero hasta por ahí nomás, porque tienen miedo de que tú les quitaras la pega.

Un colega me contó que le tocó saber de este sujeto porque una doctora le había pedido compartir internet entre dos equipos y mi jefe le había dicho que no se podía, que había que tener dos modems para ello. Cuento corto: Mi colega hizo un cable cruzado para conectar los dos equipos, configuro IPs en ambos, y al que estaba conectado al módem(era módem de los antiguos, que sólo tenía 1 puerto Ethernet, y los pc's tenían ambos Windows 98, el cual no traía servicio proxy el que sólo se implementó a partir de Windows XP) le instaló Winproxy y shaaan ......ambos equipos. conectados. Después de contar este asunto me dijo "Ahora tienes algo con que agarrar para el webeo a tu jefe".


Eduardo Francisco Rodríguez Castro: Para mí siempre has sido, y serás un pobre y triste huevón. Me di el lujo de decir que no a José Migueles ( gerente de informática de SMU, empresa que compró los supermercados Bryc y Mayorista 10) a volver a trabajar contigo pese a que estaba cesante en ese entonces. Prefería eso, a aguantar tu genio de mierda. No sé cómo chucha te aguantaron tanto tiempo, si hasta tratabas mal a los administradores de los locales.



Enviado desde mi ZTE Blade A5 2020 mediante Tapatalk
Puta cipa, yo vengo del otro lado y parece que el maltrato en supermercados es la norma. Aunque ahora se están soyerizando y se fueron al otro extremo: trabajar en weas irrelevantes que no aportan nada a la empresa, pero "la gente joven es el futuro del país possom"...
 
No, pero sí contrapartes pasadas pal pico.

Tenía un cliente que estaba a punto de cerrar una venta "demasiado buena para ser cierta". Me pasó los antecedentes para revisar y encontré varias weas que no cuadraban. A mi cliente le entró la duda y se echó para atrás.
Pero por sobretodo era el nombre del comprador el que me hacía ruido, en alguna parte lo había escuchado. Eso no se lo dije al cliente.

Un día llega a la oficina el comprador preguntando por mí. Ahí empezó con su perorata que era sobrino de un diputado (su principal carta de presentación), que quién me creía yo para dudar de su intachable reputación, que su señora era hija de una ministra de corte, que él no iba a estar haciendo negocios turbios.

¡TATE! Ahí me hizo click el nombre. Semanas antes unos amigos me habían comentado de una estafa donde el autor tenía la misma historia.

Lo dejé que hablara, quería ver que tan lejos llegaba su cuento. Amenazó con demandarme porque él tenía proyectos de millonarios para el terreno que iba a comprar y que por mi culpa no iba a poder concretar.

Finalmente le dije: "Yo no le recomendaría a ningún cliente hacer negocios con alguien asociado a una estafa". El farsante culiao balbuceó algunas cosas se paró y se fue, no sin antes amenazar -nuevamente- con una demanda que hasta el día de hoy espero.

Lo último que supe es que nunca fue sobrino de diputado (se querellaron en su contra por eso), terminó condenado por una estafa de 7 palos verdes, y hace poco intento cagar una la municipalidad.




Otra contraparte.
Un cuico culiao orate adicto a la coca que le debía la pensión a mi clienta. Eran varias decenas de millones.
El ctm un día me llama para decirme que a un Astaburuaga Errazuriz Ladrón de Guevara no se le demandaba, menos alguien de región, que no iba a obtener nada porque contaba con un ejército de abogados disponibles 24/7. Le pedí que me llamara nuevamente cuando no estuviera drogado y le colgué.

Cuento corto, me lo culié parado. Terminó entregando su departamento en Las Condes. De su equipo jurídico 24/7 nunca supe.
 
en el colegio x exp me han tocado utps hijos de puta, ya sea x idiosincrasia, x viejos, temor a la aserruchada, etc. Ya no toy ahi, toy en inv, y no me ha tocado ningun hijo de puta paradojicamente. En el cole habia un qlo q entraba a la clase a putiarme delante de los chimbirocos ( colegio vulnerable) despues esos mismos wnes le sacaron la foto y lo boicotiaban.... Donde estes jorge reculiao, tu condena es dirigir utps de colegios basuras hijo de la gran puta
 
El último wn que se quiso pasar de listo conmigo me tuvo que pagar todos los años de servicio y un adicional :zippylol2:.

-------------
No están haciendo caridad wns, les pagan por un servicio a X empresa, la wea de ponerse la camiseta por la empresa solo debe regir pa'l wn que paga los sueldos.
 
en el colegio x exp me han tocado utps hijos de puta, ya sea x idiosincrasia, x viejos, temor a la aserruchada, etc. Ya no toy ahi, toy en inv, y no me ha tocado ningun hijo de puta paradojicamente. En el cole habia un qlo q entraba a la clase a putiarme delante de los chimbirocos ( colegio vulnerable) despues esos mismos wnes le sacaron la foto y lo boicotiaban.... Donde estes jorge reculiao, tu condena es dirigir utps de colegios basuras hijo de la gran puta
 
Última edición:
Volver
Arriba