• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jenny y Mario ¿Quizas un Amor de Verdad?

blackdragons

Hincha Huevas
Registrado
2008/04/20
Mensajes
0
99 de 100 weones dicen: amor ciego vale callampa, imposible enamorarse de alguien de esa forma .... creen que esto TALVEZ séa amor de verdad? o solo la mina es fácil? xD :
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=ZXhxt-h0fT4]YouTube - Amor Ciego 2: Beso de Jenny y Mario - 8/Septiembre/2008[/ame]

Slds compas, y si no te gusto la wea no postees:D
 
.. si claro, amor de verdad y se van a casar y tener muchos hijos... como pierdo tiempo posteando por este tipo de cosas...
mas encima habiendo visto el parasito de mc que salio del primero, y la bosta de ganador...
 
ahora estoy viendo amor ciego, solo por morbo nada mas :cafe3: y te puedo decir que a la mina no le gusta el weon y lo qeu diga y weas no se lo compro ni cagando, solo tiene al weon agarrao de los cocos pa no la echen.


solo eso :tecito:


saludos
 
:lol2: amor de verdad quizás por parte de él, pero por ella NO
 
Mario me cae muy bien, pero se excede tratando de caer simpático, quedando como payaso. Por otro lado Jenny le da esperanzas al aweonao porque sabe de su popularidad, pero ese tipo de minas ni cagando se metería con un weón como Mario.
 
mario es entero chistoso..pero estoy seguro que la mina ni cagando lo ve como algo serio...se le nota a la culia
 
WTF?
Un beso en la pera? :retard:
Niun briiiiiiiiiiiillo xD

No kreo en ke se puede enkontrar amor en un programa así...es kosa de ver los gringos: hay un wn ke va por el 3º programa...pa ke vean nomá...

A ese loko lo atrae una kara bonita...de ahí a amor...no kreo
 
ojala le de la pasada por una nochecita noma y listo, para que mas
 
tooo sea por rating po
pero el pobre kabro sufre mas k la kresta sipo
ojalas asuma k sta en un reality
 
Ese gil se metio para hacerse famoso, es cosa de ver que no se olvida ni un segundo que hay una camara y la mira a cada rato...A esta tampoco le gusta ese gil, obvio que se tiene que agarrar a los que pueda para que no la echen.
 
Volver
Arriba