• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jenny y Mario ¿Quizas un Amor de Verdad?

Los weones son pateticos.. realmente pateticos.
Te amo jenny, te amo eli.. han visto 3 veces a las weonas y ya tan enamorados.. que shusha wm :omg:
Ese pobre wm del mario wm ... :nonono:
 
pobre mario wm... va a caer en las garras de la lleni... ella solo quiere agarrar a cualquier wm pa que no la echen y pa hacerse famosa... shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusha...
 
Ni cagando es amor verdadero.

Hay que ser iluso para pensar que la "señorita" se va a fijar en el.

:cafe3:
 
Grande Mario mierda!

este loco la lleba!
y no es show lo qe hace, yo lo conosco porqe era de mi colegio!
y era un pastelazo el won!

jojoaaojoaj

ojala qe se coma a la Jenny po!


saludos!

C.R.D.Brasil!
 
no cacho el programa pero vi el video y la mina es entera falsa la cagó para ser evidente... esa risita simulada y con el hipito al final ufff me cayó como el culo la tía
el chico tiene carita de wea
 
oh la cago el compadre...maestro!

como 2 meses encerrao cn la mina y le da un beso en el menton, de seguro kedo preña
 
fredrik dijo:
oh la cago el compadre...maestro!

como 2 meses encerrao cn la mina y le da un beso en el menton, de seguro kedo preña

jauajujaua que me rei con esa wea.

Piko para los de amor ciego, no me interesa niuna wea
 
y alguien se meteria con una mina llamda Jenny??!! con care chula, flayte y pokemona..?? y alguna mina se meteria con un wn tan predecible , inseguro , eyaculador precoz, y haciendo el papel tan aweonaoooooooo que hace en un reality por ganar minutos en tv??...creo que he perdido segundos valiosos de mi vida posteando en esta mierda, acerca de aquella mierda..
 
Pensar que a esta mina se la comió el luis andaur de "la ley de la selva".

Osea a la mina le gustan los hueones con carrete en el cuerpo, no hueones que nuna han dado un beso, por muy payasos que sean. Además cuando el Félix le dijo lo del cabrochico que tenía por fuera el otro compadre, no paraba de llorar, osea, si no le gustara no estaría ni ahí. y cuando le dijo "Mario se derrite por tí" la mina puso cara de "mansa hueá".
 
gracias a jebus existe la television por cable.........ahora veo next :retard:
 
todo en esa wea de reality es mas falso que sosten de maricion, ademas no tiene ninguna gracia vez que por zapping me topo con ese bodrio siempre salen el mismo weon (Mario), no hay mas participantes? o los otros weones no se prestan tanto para el ridiculo? en cuanto a la mina, mas fake que la Cari se cacha que pesca al pobre tipo por cumplir.
 
Igual las pocas veces que lo he visto (de verdad XD ) se nota que el wn esta bien agarrado, no creo que este actuando. Ahora la mina lo tiene pal leseo nomas, igual lata la wuea, no creo que ella ande con el.
 
sii definitivamente un amor de verdad
verlos es como ver las imagenes de la cari con edmundo...puro amorshhhh




oo siii demas :hands:

pura pantalla
 
yo veo la wea (no me digan maraco :nonono: ).. pero igual se tienen ganas.. de verdad :D..
 
dificil ,mario pasara a ser el amigo ideal ,pero la pareja ideal.

es chico bueno eso explica todo.
 
xuxa menos mal que nadie ve esta wea...


yo la veo y es obvio que la mina quiere que mario sea su edmundo, ella sabe que el weeta este tiene popularidad entre la masa y por eso se deja querer pero por dentro deben darle arcadas cuando ese weón la jotea porque puta que es aweonao pa jotear.

el mario parece estar agarrado pero la mina está puro jugando con el weón, como dijeron los picantes "marraca"

n.
 
Volver
Arriba