• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jenny y Mario ¿Quizas un Amor de Verdad?

Nicagando se queda con el marito

la mina es onda weones con moneas y weas
 
Se nota que a la mina no le gusta el marito :lol2:
pura tele no más,pobrecito.

Que me deje a mi el Marito,me gusta el :rojo: ....pero como amigo :retard:
 
El weon es el mas weon que he visto, debe avisparse es un verdadero payaso.
 
Mira Jeny se nota que es una niña humilde familia humilde cuando fué su madre se notó, es una mujer que de verdad es autentica, se enamoró de su ultima pareja y perdio el tiempo años con él, yo creo que ella siente ternura por Mario, a quien no le agrada alguien que te defiende o que es dulce con ella toda mujer busca algo asi, toda mujer que es tierna las que son frias y calculadoras no, yo creo que como pareja televisiva como todo esto es mas falso que JUDAS ellos deben ganar por que son los mas entretenidos si todos sabemos que eso es un show.

AHORA FELIX CON LACOLORINA MEDIO TuRNIA ESTAN MAS ARREGALDOS Y GALLETEADOS, SE NOTA QUE LA PRODUCCION LOS GALLETEÓ PARA QUE HICERAN SHOW NADIE LES CREE NADA.
HAY UN HUEVÓN CHANTA FEO Y CARA DE CUMA QUE SE HACE EL ENAMORADO CON LA ARGENTINA FEA CARA DE ANO, UNO K SE DISFRAZÓ DE ROMEO MAS CHANTA EL SACO D EPELOTAS TRATANDO DE COPIARLE AEDMUNDO IGUAL QUE FELIZ YA SABEN QUE EL MOSTRARSE ENAMORADO PUEDE HACERLOS GANAR PERO NO LES SALE NO LES RESULTA POR QUE SE NOTA QUE SON FALSOS, POBRE TIPO ME CAE MAL SU CARA Y SU PERSONALIDAD, UNO DE OJOS CLAROS CUMA, CON LA CARA LARGA DE BURRO.

bueno esa es mi opinio alguna vea deberian hacer un reality
con gente bien elegida mas fomes los idiotas que eligen y la argentina apitutada la fea.
 
al final las minas se aburren de esos weones tan cargantes, aunque sean simpaticos y toda la wea, despues de 2 horas con el ya deben estar media cabreaditas
 
posible pero con la fama de esta wea lo mas probable es q no sea amor ....

eso si la jenny es la mas wena onda y el mario es el mas piola y me cago de la risa con las weas q hace :lol2:
 
Mario es un toni algunas veces es demasiado exagerado pero otras hace reír un poco, Jeny es simpatica, pero faltó al belleza deberían haber buscado una niña bella y simpatica, y la que dejaron fuera la fotográfa era una buena opción había hecho el reality entrete son mas huevones los que ecojen gente deberían hecharlos .

MAL HECHO EL CASTING UN BODRIO DE CASTING PÉSIMO
DEBERÍAN HABER METIDO AL VEALERO Y A TODOS LOS CABEZAS DE MUSCULOS JUNTOS PARA QUE SE PELEEN Y HAGAN EL RIDICULO ESO SERÍA CHISTOSO !
 
yo cacho que mario de verdad esta enganchao de la jeny :pulento: pero la loca no ta ni ahi como que le da pena no mas
 
Igual edmundo estuvo un ratito y subiÓ el raiting ese si sabe ser romantico, se las gana a todos, serÁ humirde el cabro pero tiene Ángel mÁs que carolina que solo llevÓ discordia y malos ratos cero gracia solo es una cara bonita que modele no mÁs no sirve para animar nada.

Mario deberÍa ganar pero deberia entra una niÑa para Él si es k jenny no lo pesca, pero es la mejor pareja por k la rucia argentina es muy fea y mala.
 
la mina no esta ni ahi con el pobre tipo, pero no se por que me huele que la produccion se va a encargar de hacerlos quedar juntos....
 
Volver
Arriba