• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si al final me dicen q borre los tuits, igual cuático

Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk
 
carta certificada !!!

Todo el castilo de naipes se derrumba


abandonemos el barco


se pudrió todooooooooooooo


No me extrañaría que este weon hubiese sapeado los datos de whipi :nonono:

i-smell-a-rat1.gif


:monomeon: tartaroman
 
Y quien es Jeunesse Spa Chile?? ese monton de rayas???... o un clon??? veo solo letras con el afan de amedrentar.. cualquiera puede mandar esa carta.. timbre??? nombre??? rut?????


estoy con el compañero, esa wea no me dice nada, alguien tiene tus datos y te mando una carta.
corta.

si es certificada cualquier wea, pero quien la manda?
quien representa Yunis spa?

es como si nosotros le mandaramos una carda certificada al pelon a nombre del antro... cualquier wea.

PD: pelon me cai bien!
yo si te creo!
 
Es fake.


En el sentido que es solo humo para amedrentar.


En caso de existir una real querella por dimación, la carta que te llegaria seria de la fizcalia...

Esa carta pesa menos que una predicción de mienti.


Pegate una llamada al estudio juridico, y cuentales que te lelgo una carta haciendoles mención, en una de esas les sale el tiro por la culata a los chantas de Jeunesse...
 
estoy con el compañero, esa wea no me dice nada, alguien tiene tus datos y te mando una carta.
corta.

si es certificada cualquier wea, pero quien la manda?
quien representa Yunis spa?

es como si nosotros le mandaramos una carda certificada al pelon a nombre del antro... cualquier wea.

PD: pelon me cai bien!
yo si te creo!

Esa wea de carta esta notariada?? tiene nombre, rut, timbre??? es igual de chanta que todo lo que rodea a JEUNESSE SPA CHILE!!! Y SUS LIDERES...
 
Scan culiao penca :nonono:

De lo único que te acusan, es de usar la imagen de dicha compañía y blablabla, por asuntos de PROPIEDAD INTELECTUAL.

Ni una wea más. Por otra parte, no se ve el remitente, ni de quien es la firma ni nada. Tengo serías duras de que estamos frente antro-fake de aquellos trolleos ePICOS :tecito:


No es scan hermanito maxium, es la foto de la carta en la mejor resolución que pudo encontrar el pollo culiao de felipewhiplash :buenaonda:
 
Eso mismo estaba pensando, si fuera de un estudio de abogados y asdf.
Esa carta estaria notariada, no seria cualquier wea.

La carta es harto re chanta, yo puedo mandar hacer un timbre de cualquier weba :zippy:

Ademas si Yiunissss, fuera una empresa de prestigio y respeto a fama internacional, que viene a mandar cartas de puño y letra a nosotros que no somos doble diamante ni zafiro ni nada de eso?, si yo me muevo por redes sociales hasta el cansancio para desprestigiar a Pecsi por ejemplo, estos no van a ser buena onda conmigo y me van a mandar una cartita, me van a chantar flor de abogado y cague o no?

asi que esa wea de carta, yo me la pasearia junto a los yiuniss lovers :sisi:
 
Scan culiao penca :nonono:

De lo único que te acusan, es de usar la imagen de dicha compañía y blablabla, por asuntos de PROPIEDAD INTELECTUAL.

Ni una wea más. Por otra parte, no se ve el remitente, ni de quien es la firma ni nada. Tengo serías duras de que estamos frente antro-fake de aquellos trolleos ePICOS :tecito:


No cita en ningun parrafo algun articulo de la ley, RUT de algun involucrado (JEUNESSE por ejemplo, si lo tuviere) o sea, esta carta es puro humo
 
Ahora que lo pienso bien:


-Esa carta la mando el pelao de Jeunesse (puedes comprobar el remitente?) vendiendo humo (lo unico que sabe hacer)

-Un amigo tuyo te esta haciendo una broma de las wenas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba