• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
sorry pero les advertí, lo de las notificaciones por PM no era webeo.

jwssBtiuq9rDo.jpg
 
Pelao qliao pichicatero , si estas leyendo esto.....

Solo decirte que yo siempre crei en ti y en Yunissss, incluso se que son las mejores cremas del universo y del mundo mundial por que son con celulas madre de la mismisima Madre de Dios!!


por fa no me lleves preso, se viene el mundial y necesito plata pa comprarme una tele a color, mejor enseñame a ser triple zafiro de oro con encajes de rubi en tu piramide :jmuak:
 
Pelao, si lees esto, no me mandes preso, ni me mandes cartas, tengo mi cuerpo tonificado, y aire de emprendedor, podrias ser mi "Padre" en junis y asi yo seria eccsitoso como tu...
 
@felipewhiplash, algún contacto en Fb que sea Yarislovah ???

Chanta a cagar la carta....podemos proseguir con las carcajadas y mucha alegría. :hands:
 
Esa wea de carta esta notariada?? tiene nombre, rut, timbre??? es igual de chanta que todo lo que rodea a JEUNESSE SPA CHILE!!! Y SUS LIDERES...


igual hay que agradecerles, eso significa algo hemos han logrado. (yo nunca estuve aquí) y están pendientes de nosotros.

eso hace que este post sea mas entretenido

:maestro: gracias dolape por hacer este foro entretenido, gracias a ti ya no trabajo, estoy todo el dia en este foro ql!
 
Pelao qliao pichicatero , si estas leyendo esto.....

Solo decirte que yo siempre crei en ti y en Yunissss, incluso se que son las mejores cremas del universo y del mundo mundial por que son con celulas madre de la mismisima Madre de Dios!!


por fa no me lleves preso, se viene el mundial y necesito plata pa comprarme una tele a color, mejor enseñame a ser triple zafiro de oro con encajes de rubi en tu piramide :jmuak:

Pelao, si lees esto, no me mandes preso, ni me mandes cartas, tengo mi cuerpo tonificado, y aire de emprendedor, podrias ser mi "Padre" en junis y asi yo seria eccsitoso como tu...


:lol2:
 
La carta viene con sobre del estudio jurídico

Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk
 
leyendo todo este tema pajero... debo decir a lo mas si lo que dicen no es verdad, sería injuria... y eso a los mas un juez pediría al "culpable", pedir disculpas públicas,, pero cárcel??? y sobre todo si no tienen antecedentes???. :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba