• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jeunesse "ofrece" tangibles... ante lo cual debería recompensar a sus "emprendedores" con lo siguiente

Bono por ventas
Comisiones por Metas (De venta)
Premios varios
Adherir clientes y/o distribuidores (que les nazca el deseo de invertir en el PRODUCTO)

...Peeeeero

El producto acá da lo mismo, puede ser su SUPER REGENERADORA E INNOVADORA CREMA SUAVECITA CON CELULAS DE MAMI QUE LOS PREMIOS NOBEL AVALAN EN TODA LA MONTONERA DE ESTUDIOS DE RENOMBRADOS LABORATORIOS Y REVISTAS DE CIENCIA QUE DEMUESTRAN QUE JEUNESSE ES LA UNICA CON ESTA FRANQUICIA Y/O PRODUCTO, o una simple WIRASASHA....DA IGUAL...

La éxitosa empresa TE OBLIGA A RECLUTAR Y CONSUMIR Y TE OBLIGA A TUS HIJOS/NIETOS/INCAUTOS FAMILIARES U AMIGOS QUE METIERON EN LA ESTAFA A SEGUIR CONSUMIENDO OBLIGATORIAMENTE EL PRODUCTO, PARA MANTENER EL PUNTAJE Y AGARRAR TU COMISION POR HERENCIA EN LOS DIVERSOS TRAMOS DE LA PIRÁMIDE, Y CLARAMENTE, MIENTRAS ESTO OCURRA....EL FLAMANTE EMPRESARIO INDEPENDIENTE LE LLENA CON ESTO LAS ARCAS A SU "PAPI DE JEUNESSE" Y SIN MENCIONAR A LOS CABECILLAS DE LA ESTAFA...

Sin duda... ETICAMENTE HABLANDO, NO ME SENTIRÍA CÓMODO O POR DECIRLO ASÍ "ORGULLOSO" DE SER PARTE DE UNA EMPRESA TAN CHANTAAAAAAAA

Eso. :bacan:
jajajaja ya estoy cachando a quienes se pusieron a invertir y después se dicen ser estafados...
 
Me imagino que ser narco traficante también debe permitir alcanzar objetivos.




Que les pasa, manga de INORANTES!





Adiosín, que le vaya bien :hola_dedo:

:enfermo:

bueno para un narco debe ser bueno el sistema de distribuir droga, cada quien con su tema...
 
Jamás expondría peso alguno en "negocios de MLM"... son una estafa, y cómo soy un profesional, percibo de inmediato a los chantas y sus negocios que te darán "Independencia Económica" sin moverte de tu escritorio... el éxito no llega sólo, requiere trabajo árduo y sacrificio, pero ese sentimiento no lo conocerás nunca si sigues buscando plata fácil...esa jamás te dará algo que conocemos los que hemos "pelado el ajo"... SATISFACCIÓN. :cool-46:

Sólo que cómo buen estudioso...he visto los mismos discursos y los mismos cabecillas esparciendo estas estafas por la net... (Aló? AGEL/XOWII/CRESCENDO/NONI/PULSERAS ENERGÉTICAS/QUESITOS/ETC) :lol2:
 
enserio.... ya no me da risa me da lastima tan poca cabeza porfavor... con razon salio bachellet y estos wns la avalan... se acuerdan del yunis que dijo que farkas apoyaba a jeunesse XDD y despues al rato dijo... el en una entrevista dijo que le gustaban los emprendimientos.. XDDD y que por eso apoya jeunesse xDDD AJJAJA por la chucha como tan hueones !!!
 
y con respecto al duo dinamico...

hay una huea que se llama autorespeto y dignidad... se los tengo que explicar?

y cambien avisenme porfa donde estaran sus hijos en que colegios... me daria pena y vergüenza que hijos de personas tan imbeciles sean compañeros de mis hijos.

saludin


pd este foro tiene corrector de ortografia??? xDD enserio?
 
y con respecto al duo dinamico...

hay una huea que se llama autorespeto y dignidad... se los tengo que explicar?

y cambien avisenme porfa donde estaran sus hijos en que colegios... me daria pena y vergüenza que hijos de personas tan imbeciles sean compañeros de mis hijos.

saludin


pd este foro tiene corrector de ortografia??? xDD enserio?
hablo la mata de la educación y las buenas costumbres!....
 
La elite esta mal por criticar a quien piensa diferente, y no argumentan sólo critican un sistema que te da la libertad de surgir, si al final todos los trabajos son una pirámide.

Sólo por ser un sistema diferente donde uno tiene la oportunidad de surgir lo tratan de estafa.

PD: mentí:uy:
PD2: VAYANSE DEL FORO SEUDO-GRUPIENTOS FRACASADOS, ASPIRACIONALES DE CUARTA.
 
bueno para un narco debe ser bueno el sistema de distribuir droga, cada quien con su tema...


Con esta weá me convencí que estamos ante weones de un CI < 80

Con razón se los cagan wn... y cada vez me hace sentido una frase que le leí a un antroniano en este mismo tema: "El que se encuentre un hueón, que se lo deje pa él"

A veces pienso que hay que puro hacer una pirámide o inventar una religión weona y olvidarse del resto.... pero aún me queda algo de fé en la humanidad.
 
Con esta weá me convencí que estamos ante weones de un CI < 80

Con razón se los cagan wn... y cada vez me hace sentido una frase que le leí a un antroniano en este mismo tema: "El que se encuentre un hueón, que se lo deje pa él"

A veces pienso que hay que puro hacer una pirámide o inventar una religión weona y olvidarse del resto.... pero aún me queda algo de fé en la humanidad.
no hay que tener 1 CI, para darse cuenta que un narco esta en lo que esta por que gana plata fácil... yo no voy a cambiar mi forma de pensar por que a ti te molesta...
 
no hay que tener 1 CI, para darse cuenta que un narco esta en lo que esta por que gana plata fácil... yo no voy a cambiar mi forma de pensar por que a ti te molesta...


Estamos claros que la palabra pensar no puede ir en la misma oración que jeunesse
 
yo también me entretengo con las mascotas como ustedes,,,,

mascotas :lmao:
te das cuenta la cantidad de informacion que hay en estas paginas?
crees que la elite habla weas porque si?
crees que el antro, a pesar de ser una mierda a lo que era antes, no suena?
pffffffffffff
muchos han ido a charlas, por si no lo sabes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba