• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
uyy la chaqueta del sombras camina sola,, uyyy la chaqueta del sombras tiene microorganismos, uyyy la chaqueta qliao es roñosa, uyyy la chaqueta apesta, uyyy sombras lava la chaqueta qlia...


:Risa:


la dura como chucha tan pendejos los niñitos aca, la cagaron -.......

:lol2:


Es famosa esa chaqueta po hermanito :up:
 
a todo esto el pelao qliao anda cuenteando en usa ?
 
lo realmente importante del tema : ENCARCELARON A TINTOLIO?
 
¿A que le tengo miedo?, a diferencia de lo que piense Sergio, a lo único que le temo en ese sentido, es al propio foro. Me quieren con papas fritas los chuchesumares :awesomehands:


Puro miedo en su corazon hermanito... , se parece al culiao que creo el tema de la delphos , cuando le dijeron que lo iban a demandar , no posteo mas , pero bueno :awesomehands:
 
uyy la chaqueta del sombras camina sola,, uyyy la chaqueta del sombras tiene microorganismos, uyyy la chaqueta qliao es roñosa, uyyy la chaqueta apesta, uyyy sombras lava la chaqueta qlia...


:Risa:


la dura como chucha tan pendejos los niñitos aca, la cagaron -.......

:lol2:


voh estay acostumbrado al estilo de vida de pordiosero, para nosotros es nuevo :cafe3:


solo eso.
 
Claro que no. Mientras ellos la gozan, se sacan fotos de lujo para subir a Facebook , codeandose con ricos y poderosos, mañana debo viajar en Transantiago :sm:

¿Te achacas porque un puñado de chantas hacen show y parafernalia para aparentar que son eccitozos? :rolleyes:

Arriendan autos, se sacan fotos en lugares rutilantes..., te apuesto lo que quieras a que jamás se hospedaron en el Caesars Palace, pero entran al lobby del hotel o a la piscina y se sacan fotos para hacerle creer a todos que ahí es donde se alojan porque son eccitozos.

:lol2:
 
A veces sospecho que el Pelao Carvallo se ganó el Kino, Loto o la Polla Gol y como se le subió el ánimo, decidio viajar por muchas partes, entre eso Las Vergas Las Vegas y aprovechó de sacar miles de fotos :yaoming:
 
les quiero agradecer, espcialmente al MAXIUM por las carcajadas aca en la oficina xD jajajajaj tranquila blood si no te van a banear jajaj
 
O tal vez pidio un préstamo por $28.000.000 al Banco de Chile y se lo farreo en las Vegas un fin de semana:yaoming:

everybody-in-the-hangover-2009-.jpg



WEON...YO MIS HERMANOS Y NUESTRO MEJOR AMIGO...
 
Esta wea se desinfló en mala, mejor tirense la dirección donde vive el pelao culiao
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba