• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuando vuelvan los emprendedores de Las Vegas me imagino que habrá material de diversión para este tema jajajaja
 
uyy la chaqueta del sombras camina sola,, uyyy la chaqueta del sombras tiene microorganismos, uyyy la chaqueta qliao es roñosa, uyyy la chaqueta apesta, uyyy sombras lava la chaqueta qlia...


:Risa:


la dura como chucha tan pendejos los niñitos aca, la cagaron -.......

:lol2:



es que es muy roñosa la weá :lol2: igual podriai prestarla pa'un comercial de lisoform. pero sabis? igual te banco pq tengo una chaqueta regalona bien parecida hace como 8 años y con cuea se ha lavado 3 veces, así q no soy quien pa'webearte !
 
:ohno: Acabo de enterarme que una conocida va al famoso viaje a Las Vegas!

:monomeon: Pelao estafador
 
:ohno: Acabo de enterarme que una conocida va al famoso viaje a Las Vegas!

:monomeon: Pelao estafador

Alejese de ese tipo de amistades compadrito, mira que en un abrir y cerrar de ojos te verás en una secta tipo Antares de la Luz comiendo guaguas.
 
Cuando vuelvan los emprendedores de Las Vegas me imagino que habrá material de diversión para este tema jajajaja

Me avisaron por interno el siguiente material nuevo :)

Miren el segundo a bordo Cortez, arrendo un ford mustang descapotable en Miami y sube videos para aparentar... Posteando: El año pasado viéndolos pasar hoy sobre uno!!!.. y weas asi...

https://www.facebook.com/photo.php?v=10152045988353460&set=vb.617993459&type=2&theater
https://www.facebook.com/freddy.n.meza

Lo heavy que el arriendo de este auto en EE.UU miami es super barato USD74 X DIA:
http://www.familyautorental.com/english/rent/?v=1634

No le estara poniendo mucho.. yo no le pego na a esta cosa de los meme.. etc...
 
y que tiene que arriende un auto? todos lo hacemos cuando viajamos. Por lo menos no dice que el auto es de el.

Ademas, no se supone que iba a Las Vegas? por que dice que esta en Miami?
 
y que tiene que arriende un auto? todos lo hacemos cuando viajamos. Por lo menos no dice que el auto es de el.

Ademas, no se supone que iba a Las Vegas? por que dice que esta en Miami?

Que todos los videos que sube son con el afan de aparentar la vida del exitoso!! esos comentarios la unica intencion que tienes es de simular una vida exitosa a sus seguidores, para que lo sigan.. porque si yo puedo ustedes no? me ha ido tan bien que antes solo los veia en la calle, ahora son parte de mi vida de rico y famosos por 75 usd diarios. Ami gusto me molesta el modo operandi de motivar a las personas incautas...
 
Curiosamente no sale en esa lista, pero si que está metida activamente en Juventud con cáncer en francés. Posteó capturas del pasaje y de "comisiones".
Eso significa que ella se costeo absolutamente todo el viaje, avion, comida, traslados, hoteles y entrada al evento!! No se lo gano,por si la lees por ahi que su gran compañia te entrega viajes con TODO PAGADO porqu muchissimos lo han hecho y es mentira, lo hacen solo para atraer a mas personas, como marketing de atraccion.
 
Revisando, el wn con el que va esta mina sí sale en la lista, y con "un boleto completo para el evento".
 
Revisando, el wn con el que va esta mina sí sale en la lista, y con "un boleto completo para el evento".
Eso significa que solo le aportaron con la entrada al super evento. Pasaje aereo, estadia, comida, traslados y otros se lo costea con dinero de su bolsillo.. por si dice que la gran compañia le pago todo, eso lo publican para atraer a mas personas a formar parte de esta piramide!
Saludos
 
La mujer maravilla se cago enter@ de miedo :hands: Al final el tema paso de ser una ayuda a que no caigan incautos a pura chacota nomas :hands: por ende termino muriendo


Asi es po hermanito , si la mujer maravilla creo el tema en facebook , por que el titulo culiao de mierda dice "Practicas poco transparente" y no dice derechamente que es una estafa? :zippymmm:

Me parece que esta mina tuvo una relacion con el "pelao" , este wn la cago con una chana cobra subsidios de la Bachele y ella hizo esto en venganza :sisi:
 
y que tiene que arriende un auto? todos lo hacemos cuando viajamos. Por lo menos no dice que el auto es de el.

Ademas, no se supone que iba a Las Vegas? por que dice que esta en Miami?


Es comun en la gente siutica el que puedes costear tener un vehiculo en esas cirscuntancias, los otros aspiracionales creeran lo que quieren creer no mas :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba