• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que todos los videos que sube son con el afan de aparentar la vida del exitoso!! esos comentarios la unica intencion que tienes es de simular una vida exitosa a sus seguidores, para que lo sigan.. porque si yo puedo ustedes no? me ha ido tan bien que antes solo los veia en la calle, ahora son parte de mi vida de rico y famosos por 75 usd diarios. Ami gusto me molesta el modo operandi de motivar a las personas incautas...

Tal cual, cualquier persona medianamente inteligente se dara cuenta que el modus operandi de los carvallo, fredddy y este wn que parece el de querida encogi a los niños es el mismo. Demostrar "que se puede", de hecho los me gusta y las opiniones en esos muros debe ser gente que casi oblligada tiene que hacerlo para seguir contruyendo el mito de grandeza.
Carvallo,freddy y este wn estan en la parte alta de la piramide,..su pega es casi puramente engañar...pero ya me imagino los pobress wnes de abajo...
 
Ojo que ese blog es de cuando el pelao estaba con el cuento de Xowii, fíjense que en las fotos tenía pelo... :lol2:

En todo caso no deja de ser un sinvergüenza :sisi:
 
Asi es po hermanito , si la mujer maravilla creo el tema en facebook , por que el titulo culiao de mierda dice "Practicas poco transparente" y no dice derechamente que es una estafa? :zippymmm:

Me parece que esta mina tuvo una relacion con el "pelao" , este wn la cago con una chana cobra subsidios de la Bachele y ella hizo esto en venganza :sisi:

Que les pasa!!!!!?? no le falten el respeto!!! a la mujer maravilla nadie la caga y menos un wn chanta, pelao, sinveguenza y que toma esteroides anabolicos, ubiquense!! ella lucha por las personas humildes y de mente inocente. Su mision es la justicia y evitar que gente pobre pierda su dinero!!! desubicados...
 
Que les pasa!!!!!?? no le falten el respeto!!! a la mujer maravilla nadie la caga y menos un wn chanta, pelao, sinveguenza y que toma esteroides anabolicos, ubiquense!! ella lucha por las personas humildes y de mente inocente. Su mision es la justicia y evitar que gente pobre pierda su dinero!!! desubicados...

Ya ohhh la cambie pa que no me agarren pa el webeo viste que soy una mujer seria.. lee bien!!
 
Que les pasa!!!!!?? no le falten el respeto!!! a la mujer maravilla nadie la caga y menos un wn chanta, pelao, sinveguenza y que toma esteroides anabolicos, ubiquense!! ella lucha por las personas humildes y de mente inocente. Su mision es la justicia y evitar que gente pobre pierda su dinero!!! desubicados...


b_img25.jpg




:idolo: braifiurer y asteroides :idolo:
 
Simple, el tema se reactivara cuando el pelao cumpla su promesa y nos caiga todo el peso de sus hipertrofiados músculos la ley :sisi:
 






Cacha ahora lo cambio AJAJAJJAJAJA

5. La Inversion Inicial para ingresar a la compania que Sergio eligio y ser Patrocinado por el, es entre US$ 330 hasta aprox US$1250. (Incluye la membresia a la compania y la compra de productos)
* Sin esta inversion, Sergio NO TE PODRIA PATROCINAR.

Cuentas con el Dinero HOY o como Maximo en menos de 7 dias?

SI TU RESPUESTA ES NO, POR FAVOR NO SEGUIR CONTESTANDO LA ENCUESTA

Pero sergito creo que a quien le caerá todo el peso de la ley y de jeunesse es ahora a ti... no sera que estas pidiendo de mas por algo que no es así??


sabra Jeunesse que sergio pide 2100 dolareS???

ummm...



asi es el BRAIFURURT
 
Que les pasa!!!!!?? no le falten el respeto!!! a la mujer maravilla nadie la caga y menos un wn chanta, pelao, sinveguenza y que toma esteroides anabolicos, ubiquense!! ella lucha por las personas humildes y de mente inocente. Su mision es la justicia y evitar que gente pobre pierda su dinero!!! desubicados...

:zippy:

Y ustedes por que tienen taaaanta información privilegiada ???

Líos de faldas ???

Me parece altamente sospechoso que por cualquier cosa quieran ver en la cárcel al pelao con asteroides


para reflexionar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba