• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
:zippy:

Y ustedes por que tienen taaaanta información privilegiada ???

Líos de faldas ???

Me parece altamente sospechoso que por cualquier cosa quieran ver en la cárcel al pelao con asteroides


para reflexionar


:monomeon: tartaroman
 
Acá Pelao en Las Vegas junto a otros visionarios y emprendedores

1939929_563609137070570_2016381544_n.jpg
 
Da lo mismo si la mujer maravilla es mina despechada o no, igual ha aportado bastante información contundente e interesante a la causa.


Pasando a otro tema: En el capítulo de hoy de nuestro programa "DESENMASCARANDO A UN CHANTA MITÓMANO":

Aquí está la lista de las 1000 personas que más dinero ganan en la industria del MLM (actualizada a junio del 2012):
http://www.mercabusca.com/top-500-mlm-earners-networkers/

Por esas cosas de la vida Sergio Carvallo no se encuentra en esa lista, a pesar de que en el mismo año 2012 afirmaba en su sitio web oficial que él se encontraba entre los 600 que más dinero ganan en MLM en el mundo.

Si se encuentra en esa lista en el puesto 452 el ídolo del pelao, el gringo de cejas depiladas Kelly Bangert, como representante de Monavie, la "empresa" multinivel en la que estuvo antes de cambiarse a Jeunesse en el mismo año 2012.

Otra mentira más del susodicho...

Le espera un Braifiurur


:tecito:
 
El pelao es en si una Mentira..ahora me pregunto que chucha sera verdad en todo su discurso?..capaz que hasta la calvicie sea falsa¡¡¡ La embarro
 
Da lo mismo si la mujer maravilla es mina despechada o no, igual ha aportado bastante información contundente e interesante a la causa.


Pasando a otro tema: En el capítulo de hoy de nuestro programa "DESENMASCARANDO A UN CHANTA MITÓMANO":

Aquí está la lista de las 1000 personas que más dinero ganan en la industria del MLM (actualizada a junio del 2012):
http://www.mercabusca.com/top-500-mlm-earners-networkers/

Por esas cosas de la vida Sergio Carvallo no se encuentra en esa lista, a pesar de que en el mismo año 2012 afirmaba en su sitio web oficial que él se encontraba entre los 600 que más dinero ganan en MLM en el mundo.

Si se encuentra en esa lista en el puesto 452 el ídolo del pelao, el gringo de cejas depiladas Kelly Bangert, como representante de Monavie, la "empresa" multinivel en la que estuvo antes de cambiarse a Jeunesse en el mismo año 2012.

Otra mentira más del susodicho...

Le espera un Braifiurur


:tecito:


De hecho, no hay ni un wn de Jeunesse en la lista de los 1000 weones que más ganan con MLM
 
De hecho, no hay ni un wn de Jeunesse en la lista de los 1000 weones que más ganan con MLM

Creo que es porque para junio del 2012 Jeunesse estaba recién empezando, de hecho en ese mismo año mucha gente de Monavie se fué al "negocio" nuevo llamado Jeunesse Global, inlcuido Kelly Bangert: http://amthrax.wordpress.com/2012/09/10/monavie-diamonds-now-at-jeunesse-global/
Nótese en el segundo párrafo en que mencionan a los nuevos miembros estrella de Jeunesse Mick Karshner y Rob Alwin, que antes habían implementado otra "empresa" llamada ZeekRewards, que resultó ser un vulgar esquema Ponzi. O sea, los miembros estrella de Jeunesse tienen experiencia en pirámides.
 
Creo que es porque para junio del 2012 Jeunesse estaba recién empezando, de hecho en ese mismo año mucha gente de Monavie se fué al "negocio" nuevo llamado Jeunesse Global, inlcuido Kelly Bangert: http://amthrax.wordpress.com/2012/09/10/monavie-diamonds-now-at-jeunesse-global/
Nótese en el segundo párrafo en que mencionan a los nuevos miembros estrella de Jeunesse Mick Karshner y Rob Alwin, que antes habían implementado otra "empresa" llamada ZeekRewards, que resultó ser un vulgar esquema Ponzi. O sea, los miembros estrella de Jeunesse tienen experiencia en pirámides.


Según Pelao (hola weón, tráenos aunque sea algún llavero de Las Vegas) la empresa nació el 9 del 9 del 2009 a las 9 de la noche ( :retard:). Así que igual llevaba su par de años la weá.

Igual sería interesante ver la lista actualizada al 2013
 
:yaoming: Subieron la Pagina Original en el grupo de Facebook ajjaajjaja US$ 2100 ¡¡¡¡ OYE CARVALLO , asi cualquiera hace charlas de motivacion¡¡¡¡, por esas "miseras" cuotas¡¡ jajaja

xerkuo.png


:protesta: QUEREMOS LLAVEROS¡¡¡
 
A mi me da risa que en el formulario destaque tanto lo de la plata..onda "completar personas con compromisos...PERO QUE TENGAN PLATA PARA EL PUNTO 5, SINO SE VAN A LA CHUCHA" jajajajaaj


fijate en el formulario en el punto 8
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba