D-E-X-T-E-R
Hij@'e Puta
parece libreta de comunicaciones del colegioCarta culia mula. "Por medio del intermedio"![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

parece libreta de comunicaciones del colegioCarta culia mula. "Por medio del intermedio"![]()
![]()

parece libreta de comunicaciones del colegio

Eso mismo, por eso anteriormente dije que seria lindo contactar directamente al estudio juridico, para saber si la carta salio de ahi..Ya, supongamos que un yunislover le envíó la carta a felipewhiplash y se quiso hacer pasar por el estudio jurídico. No creen que esos se interesarían al notar que alguien está haciendo suplantación de identidad?

La gran felipewhiplash

sacá de pillo charcha![]()

pelao culiao no amedrantarás a nadie acáL
- Me llama la atención la carta, tiene un error de tipeo: "derechos garantidos por la Constitución", pero es mínimo. La carta debería estar firmada por el estudio de abogados y firmada por el respectivo abogado. O bien la misma empresa quiso enviar la carta y de verdad son patrocinados por la firma. No sabemos.

me dio más risa el pseudoanalisis del todologo en derecho que tu mentira pero igual la agradecí
Ahora en serio. Evitemos confundir a la gente que sabe menos que uno. Por ultimo preguntenle al barnavas (es lo que hay), no cacho que otros leguleyos pululen por aca.
El resto que lea con cuidado no máspelao culiao no amedrantarás a nadie acá

LA DEBLAQUE DE felipewhiplash 

Me llegó una carta diciendo que tengo que sacar todo comentario hecho en Twitter, Facebook o Youtube
![]()