• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
picgifs-abandon-thread-fuck-this-shit-255793.gif
26532-Red-Bull-felix-baumgartner-Aba-OV0M.gif

Solo queda: Irse No Volver

Ya, supongamos que un yunislover le envíó la carta a felipewhiplash y se quiso hacer pasar por el estudio jurídico. No creen que esos se interesarían al notar que alguien está haciendo suplantación de identidad?
Eso mismo, por eso anteriormente dije que seria lindo contactar directamente al estudio juridico, para saber si la carta salio de ahi..

En caso de que no, los abogados podrian tomar parte contra jeunesse, y el tiro les saldría por la culata...

sacá de pillo charcha :lol2:

me dio más risa el pseudoanalisis del todologo en derecho que tu mentira pero igual la agradecí :buenaonda:

Ahora en serio. Evitemos confundir a la gente que sabe menos que uno. Por ultimo preguntenle al barnavas (es lo que hay), no cacho que otros leguleyos pululen por aca.

El resto que lea con cuidado no más :sisi: pelao culiao no amedrantarás a nadie acá

Carta culiá callampera :lol2:

Contertulio felipewhiplash, te vieron la cara de perkin :entucara:

L
- Me llama la atención la carta, tiene un error de tipeo: "derechos garantidos por la Constitución", pero es mínimo. La carta debería estar firmada por el estudio de abogados y firmada por el respectivo abogado. O bien la misma empresa quiso enviar la carta y de verdad son patrocinados por la firma. No sabemos.

http://lema.rae.es/drae/?val=garantido

Yo tenía un profe argentino en la U y siempre utilizaba el término "garantido". Ahora bien, no creo que en esa carta callampera hayan querido utilizar a propósito esa expresión. Yo creo que les guateó el tipeo o la mente (me inclino por esto último).

• Se Agradece
Reacciones: dvg
me dio más risa el pseudoanalisis del todologo en derecho que tu mentira pero igual la agradecí :buenaonda:

Ahora en serio. Evitemos confundir a la gente que sabe menos que uno. Por ultimo preguntenle al barnavas (es lo que hay), no cacho que otros leguleyos pululen por aca.

El resto que lea con cuidado no más :sisi: pelao culiao no amedrantarás a nadie acá

Hay varios leguleyos por acá, pero no son tan alumbrados como barnavas.

Oye pero la carta es demasiado mula , si se fijan bien, tiene el mismo lenguaje yunis.. el mismo tono robotico de las amenazas.
Esto es bien simple, un tercero llame a esos wnes de carey y consulte por el tema jeunesse.Si la respuesta es que no tienen idea seria otro FAIL mas de estos estafadores. Si la carta es verdad, seria para la risa que contrataran a "Carey" para que defienda su "empresa" de puros weones ociosos. Si la "empresa" fuera tan grande estas denuncias no deberían ni hacerle cosquillas(tal cual como pasa como con mulalife. O sea me imagino a carey defendiendo causas financieras de millones de millones , pero no estas mierdas..con cuea aldo duque pero y eso¡¡¡.
Para ser sincero, si el pelao carvallo fuera con carey , yo me imagino esto
9360332.jpg

Acabo de ver la carta, para mi opinión, esa carta es una forma de intimidar, además, la presentación ordinaria y rasca del escrito delata mucho, falta la firma, el timbre, el rut, la dirección, etc que debería tener una carta, además a quien va dirigida, parece que al Carvallo o su representante no le enseñaron en el colegio como redactar una carta.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver