Karloff
La Résistance
Son mas weones o esta wea recien esta empezando en chile?
Ahi la dejo dando bote![]()
Esta weá recién está empezando en Chile

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Son mas weones o esta wea recien esta empezando en chile?
Ahi la dejo dando bote![]()

Amiguito, en Chile es la misma weá. Los miembros de Telexfree se están cambiando a otras redes de MLM, por lo que no sería extraño que terminen metiendose a WUN, o al mismo Jeunesse
Revisen acá, y podrán encontrar a muchos MLMs https://www.facebook.com/groups/1508588292701891/

Si no fuera por mi enorme (y me siento orgulloso de ello) sentido de la rectitud y ética a toda prueba, estoy que armo unapiramideuna empresa multinivel en esos países bananeros...

Exacto hermanito, lo peor es que este weon se resigno altiro que perdio la plata nomas, y era porque ya sabia de los antecedentes pero se puso la soga solo al cuello, weon paoh!!
Y el weon arrastro a 2 colegas mas que tambien agarraron papa, el otro weon invirtio como 10 millones Csm!! Y no recibio nada de echo este mes era su primera compensacion!!

Hermanito , como unas 50pag mas atras yo tire la misma idea que hagamos una estafa piramidal , hasta tengo listo el modelo de como hacerlo xD

yunis teoricamente ofrece cremas, otros vendian jugos, yervalaif batidos, telexfree paquetes de minutos a celular...podriamos vender abusheos.

Si no fuera por mi enorme (y me siento orgulloso de ello) sentido de la rectitud y ética a toda prueba, estoy que armo unapiramideuna empresa multinivel en esos países bananeros...
, lo malo es que creo que si impartiera una capacitación, me cagaría de la risa y diría AAAAAAAAAAAH cómo lo dice el argentino culiao 

Arbolitos miniatura hermanito , el concepto seria , cuidar el medio ambiente, podemos decir que las hojas son medicinales y que les pagaremos por cantidades de exigeno que el arbolito emana
Asi agarramos 2 grupos de sacos de wea , los pro naturaleza radicales y los que quieren dinero facil.

yo había pensado en vender lentejas rellenas

Como en su tiempo fue telexfree ahora es el turno de ZRII

Arbolitos miniatura hermanito , el concepto seria , cuidar el medio ambiente, podemos decir que las hojas son medicinales y que les pagaremos por cantidades de exigeno que el arbolito emana
Asi agarramos 2 grupos de sacos de wea , los pro naturaleza radicales y los que quieren dinero facil.

![]()
Tengo listo el isotipo.
Faltaría definir la fuente de nuestra empresa Braifiurur

Y alguien con el don de la palabra para engatusar , por que igual me cagaria de la risa xD
La magia estaria en reclutar unos 4 o 5 pelagatos y despeus dejar que se estafen solos entre ellos mismos y busquen mas gente, mientra nosotros miramos de brazos cruzados como entra el dinero sin hacer nada :3
Y recordar la frase magica "Estamos posicionando una empresa ecologica de gran nivel"

y faltaría:
Estamos en período de homologación y posicionamiento de la empresa. Estamos sentando las bases de un futuro brillante, porque somos una empresa lider de MLM con sede en más de 25 paises

Claro y podriamos poner como la sede de la empresa la direccion del costanera center , total los d yunis habian puesto la de la municipalidad de no se que comuna , asi que eso ya es un indicio que nadie fiscaliza nada![]()