• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo también me entretengo con las mascotas como ustedes,,,,

Jajajaaj sigue porfavor

Oie hacete un videito amenazandonos o tratandonos como idiotas amamos esas cosas. Realmente no entiendo como a gente tan imbécil como tu los dejan tener cuenta rut paulo no lo se

Jajajaaj sigue porfavor

Oie hacete un videito amenazandonos o tratandonos como idiotas amamos esas cosas. Realmente no entiendo como a gente tan imbécil como tu los dejan tener cuenta rut paulo no lo se

no soy el tipo de personas que crees que soy, hay alguien de acá que ha opinado en su tema que me conoce en persona y creo que es la única persona idónea para dar opinión sobre mi del resto....... me da exactamente lo mismo...

Oh, avanzó varias páginas esto, alcancé a leer esta ultima nomas y la respuesta de PASEGODI al ejm de la droga dejó clarita la mentalidad que todo Jeunesse o MLM lover debe tener: Si yo gano plata con mi negocio, independiente de lo que le pase a mi entorno, todo bn, todo bkn maestro. No existe concepto de bien común o sociedad para ellos (así cmo varios empresarios poderosos.... eso es lo unico que comparten los seudo emprendedores mlm con ellos jajajaj), por eso pueden hacer vista gorda a lo inevitable: la base de la pirámide no podrá recuperar su plata por no existir más gente cuenteable y terminarán cagando con sus lucas. Obviamente ningún lider lead te va a reconocer esto, porque les caga el negocio.

Y no vengan con que demuestran que les importa el resto cuando ayudan a los que entran a reclutar más gente, si no recibieran plata por las chauchas que ganan sus "hijos" no estarían ni ahí cn ellos... bueno y el negocio no existiria jajajaj.

no soy el tipo de personas que crees que soy, hay alguien de acá que ha opinado en su tema que me conoce en persona y creo que es la única persona idónea para dar opinión sobre mi del resto....... me da exactamente lo mismo...
Pero paulo
tu a nadie le importas. Sigue estafando tranquilo.. A no verdad que pagaste y no haz metido a nadie entonces parece que no entendiste el negocio y eres un fracasado mediocre, no lo digo yo, lo dicen en sus reuniones que deberían mejorar los coffe breack y que las galletas del lider aburren.

mascotas :lmao:
te das cuenta la cantidad de informacion que hay en estas paginas?
crees que la elite habla weas porque si?
crees que el antro, a pesar de ser una mierda a lo que era antes, no suena?
pffffffffffff
muchos han ido a charlas, por si no lo sabes

mira por lo mismo te digo hay de todo en la viña del señor, gente que por medio de engaños quiere convencer a otras para llenar un cupo si la hay, como negar lo innegable.
pero también hay personas que se organizan y van mas allá de un negocio o una empresa... y no tienen la necesidad de basar su triste vida en una compañía o un negocio ni quien tiene el auto mas caro... he sido criticado basureado puteado y todo lo demás por da mi opinión de que puede ser un buen sistema, no defiendo a yunis y a pepito los palotes, si alguien la caga debe hacerse responsable de sus actos , así como también aquellos que se quejan a sabiendas que se involucran en algo sin tener la menor idea en que se están metiendo...

Pero paulo
tu a nadie le importas. Sigue estafando tranquilo.. A no verdad que pagaste y no haz metido a nadie entonces parece que no entendiste el negocio y eres un fracasado mediocre, no lo digo yo, lo dicen en sus reuniones que deberían mejorar los coffe breack y que las galletas del lider aburren.
a mi tampoco me interesa tu opinión... me imagino que tu entorno social debe ser similar a tu mentalidad, por eso chile esta como esta... pero bueno que se le va a hacer... la raza viene mala del tiempo de los colonizadores españoles...

a mi tampoco me interesa tu opinión... me imagino que tu entorno social debe ser similar a tu mentalidad, por eso chile esta como esta... pero bueno que se le va a hacer... la raza viene mala del tiempo de los colonizadores españoles...

Paulo

No seas asi claro que te interesa, es mas amas que te puteen, tienes problemas psicologicos pero tranquilo acá hay para rato yo no me aburro de humillar a idiotas como tu. Mapache aguanto mucho menos y por cierto ya que no te interesa te informo que mi circulo social ea solido y ademas es la raja y se rien de igual manera de idiotas que se creen empresarios Descansa

Paulo

No seas asi claro que te interesa, es mas amas que te puteen, tienes problemas psicologicos pero tranquilo acá hay para rato yo no me aburro de humillar a idiotas como tu. Mapache aguanto mucho menos y por cierto ya que no te interesa te informo que mi circulo social ea solido y ademas es la raja y se rien de igual manera de idiotas que se creen empresarios Descansa

yaaaa, que ma?

mira por lo mismo te digo hay de todo en la viña del señor, gente que por medio de engaños quiere convencer a otras para llenar un cupo si la hay, como negar lo innegable.
pero también hay personas que se organizan y van mas allá de un negocio o una empresa... y no tienen la necesidad de basar su triste vida en una compañía o un negocio ni quien tiene el auto mas caro... he sido criticado basureado puteado y todo lo demás por da mi opinión de que puede ser un buen sistema, no defiendo a yunis y a pepito los palotes, si alguien la caga debe hacerse responsable de sus actos , así como también aquellos que se quejan a sabiendas que se involucran en algo sin tener la menor idea en que se están metiendo...

te resumo: todo empezo como una pregunta, y se armo en todo eso: tenia 300 paginas ese tema. y si sabesmos, y no es necesario meterse a un mlm para entender como funciona, experiencias sobran

Lo que pasa es que estos weones ya se engolosinaron con el negocio.
Ya caxaron la movia.
Ya quedaron con el signo peso en cada ojo y andan buscando alguna excusa o motivo barato, alguien quien sea, que los apoye en su decisión de entrar a la wea con todo.
Que no son conocedores de la verdad?, que no son parte de Yunis?, que solo quieren saber opiniones diferentes a la suya?.

Si por algo todos aca los estan weiando, par de amermelados con que la caga de negocio es una mierda es por algo, no se trata de andar viendo a resentidos o a defensores del satánico sistema capitalista solo por que no nos han metido el dedo en la boca, paren con el webeo!.
Aun si el negocio fuera "legitimo" pero hay un 20% o un 30% de que la wea SI SEA UNA ESTAFA, ( como ustedes mismos han dicho ) yo no me meto ni cagando y dejense de andar dandoselas de "visionarios", "héroes del sistema", "lobos de wall street" o peor aun, salir con excusas baratas como "los capitalistas nos cagan, por que voy a quedarme en menos?!".

Si los 2 weones tienen estudios, quieren progresar y ya tienen sus pimes personales cual es la NECESIDAD IMPERIOSA de meterse a las patas de los caballos a weiar en "empresas truchas y sectas" y mas encima a arriesgar la plata que tanto les ha costado juntar para entrar a un negocio que se ve muy rentable pero será desechado y remplazado por otro en un par de años?!. Si esta wea es un anzuelo para que los monos bailen! y es una de las primeras reglas en todo tipo de negocios, si un weon que te quiere engatusar te cuenta SOLO weas maravillosas y paradisiacas acerca de una empresa es por que la wea es trucha y punto.
El que nada hace nada teme y el pelao qliao tiene un buen tejado de vidrio y acciones judiciales en su contra, motivo mas que suficiente para NO TOMAR ESTOS NEGOCIOS EN SERIO.
Miren que un weon multimillonario en EEUU va a querer que un montón de simios sin estudios y mas pobres que una rata se hagan ricos de la noche a la mañana!. ALUCINANTE no?!.
Si esta wea en sentido común nomas!.

bueno en conclusión, lo admito! ustedes son dueños de la verdad, y es un pecado pensar diferente...
me imagino que la mayoría acá son empleados y ocupan la internet y los pc de la pega para estar metidos en el foro, ese es otro tipo de estafa pero como es legal no hay problema.... jajajajaja
gracias por darnos quórum sobre un tema que siempre va a estar en la palestra....

el gato tiene patas, yo tengo patas por lo tanto yo soy gato.

aunque la sociedad tenga muchas instituciones con bases estratos medios y cuspides y exista un flujo de dinero de forma paracida a las piramides, no son estafas piramidales pues de alguna forma toman un rol productivo.. como una hacienda de ganado en donde los jornales ganan poco y el patrón se queda con la ganancias como negarlo. pero objetivamente producen lana de oveja.

pero las piramides estafalientas no entragan nada. solo toamn dinero de las bases , llegan arriba y luego revientan. a cambio producen jugosos adoctrinados y perdidas a las bases.

en una hacienda eventualmente un peon puede vivir, comer y dormir en la hacienda pues las entradas permiten al patron un pago.
acaso un peon debe andar buscando gente para la hacienda?
cosa que no permiten las piramides.

Este es un negocio para tipos con perfil de Eric Cartman.
Púdranse en el infierno vampiros inescrupulosos, ojalá Satanás y Saddam Hussein arranquen sus tripas con los dientes.

Por lo mismo no me considero ni cristiano ni satánico, ni de derecha ni de izquierda, ni de la a U ni del colo.

0UCULok.jpg

:lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver