MAXIUM
Patty Maldonado´s lover
Personalmente esta wea me parece preocupante, habían personas que no tenían como depositar en dolares a este chaterio de empresa por ende quien lo vinculaba le ofrecía cordialmente hacer la transacción a través de lideres con rangos mayores. Lo dejo a su entendimiento...
![]()
Cuando se usa ese método, el reembolso se hace con insistencia tras insistencia, hasta que logran meter a alguien más para recién poder devolver el dinero.
Sin embargo, en la misma página esta el método expedito y certero para eso. Lo que pasa, es que no se los dicen a los que piden devolución. En realidad, hay muchas cosas que no se les dice, como por ejemplo, el de los paquetes pequeños

FEDDY CORTEZ

pololo empezaron a buscar weas de Jeunesse en Google y llegaron al tema del Antro (el que cerraron), y yo todavia no creia lo que me expusieron, asi que me puse a buscar por las mias...cuando me convenci totalmente de que esta wea era chanta, me pasé por el hoyo peluo con caca todo el conducto regular y hable directamente con los weones que enviaban los productos desde (supuestamente) Estados Unidos, y de ahi me derivaron con una mina que tenia relacion con la Administracion de Productos para Latinoamerica (una wea parecida (si es que no es la misma) del Guaton Beas). Despues de estar 3 semanas aprox. enviando y recibiendo mails, me dijeron que por fin estaban trabajando en mi reembolso. ¿El problema? No me llegaria a mi directamente, ni a mi patrocinador, le llegaria nada mas ni nada menos que a
que a ella y otra gente mas de otra piramide culia habian cagado con plata, me cague mas...asi que seguí los consejos mi antes mensionado amor imposible, y le hinche las weas lo mas que pude al tuja culiao del boxeador, lo llene con mails, mensajes en Facebook y llamados...fue tanto lo hincha weas que fui con el, que el weon llegó a decirme "Hey, no me presiones ni me des ordenes porque no eres mi jefe"...Despues de wearlo por 2 o 3 semanas, (todo ese tiempo tuvo MI plata en sus manos), se digno a devolverme hasta el ultimo misero peso.[DOUBLEPOST=1418710155,1418709734][/DOUBLEPOST]