• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jhonny Herrera: " La Roja Es Como La Mina Rica Del Barrio "

Estado
No está abierto para más respuestas.

ConDonHaCho

Plasta Culiad@
Registrado
2007/01/28
Mensajes
12.218
Sexo
Macho
:lol2:


Johnny Herrera a Paredes: 'Creerá que porque es rubio tiene el don de la palabra. No me cae bien' :lol2:


Nuevamente Johnny Herrera en su particular estilo sacó la voz. Ahora, tras otra polémica que involucra a jugadores de su archirrival, Colo Colo.

En una entrevista al Diario El Mercurio, el portero de la Universidad de Chile, además habló de la selección nacional e indicó que ya le bajó el interés por estar en la 'Roja de Todos'.​



En una de sus intervenciones, trató de explicar su no convocatoria a la selección, recordando que hace algunos días, el volante de Colo Colo Gonzalo Fierro transparentó un poco el secreto a voces que corre en los pasillos de fútbol: "habla mucho".[/background]


Ante esto, el portero azul que para estar en la selección "tendría que ser cínico y falso para estar en la selección. Omitir lo que pienso. Hacerme el gil cuando algo me incomoda, y eso no lo haría ni en mi peor pesadilla", dijo.


Agrega Herrera que "ya pasó la calentura por la Roja. La selección es como cuando te gusta la mejor mina del barrio y que todo el mundo quiere, pero la conoces como es, te desencanta, y ya no te gusta más". :lol2: :lol2: :lol2:


También tuvo palabras para el capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, quien lo criticó la semana pasada por decir que deseaba que los albos "se fueran a la B". "A veces me da la sensación que no cacha na. Creerá que porque es rubio tiene el don de la palabra y se cree más sabio que el resto. No me cae bien", expresó. :entucara:

Sobre el mismo tema, el portero de la U no dio pie atrás. "A mis compañeros les dije que ojalá que estos (Colo Colo) se vayan a la B o a Tercera. Siempre les voy a estar deseando lo peor", indicó.​



Qué grande, Jhonny :clapclap:
 
pfff entonces en ese caso Jhonny Herrera seria la maraca del momento
le dan la palabra y no hay quien la baje del pony pa seguir dando noticias

debería haber un foro de NO-NOTICIAS
 
y volvieron a preguntarle si era gay y el wn como todas las veces NO lo desmiente :gaia:
 
y volvieron a preguntarle si era gay y el wn como todas las veces NO lo desmiente :gaia:


Y para que repites lo mismo que en PDM :nonono:


Sobre el tema siempre lo he dicho es muy buen arquero, pero debería ser mas cauteloso con las palabras.
 
asi que la roja es la mina rica del barrio???

bueno: herrera no se la come PORQUE ES GAY Y LOCA

por eso no lo llaman :lol2:
 
Herrera es como la Kenita, lo tienen para el puro webeo, salvo a las madres exitistas, hace un monton de tiempo q no hace noticia por haber jugado bien. Lo unico q sabe hacer bien es abrir el hocico.

:daytonacrash:
 
Herrera es la Botota Fox del futbol

corta.
 
Yo creoq eu Herrera sangra por la herida, y cree que con sus declaraciones lo hace bien. Todo futbolista profesional quiere jugar en su seleccion. Es el objetivo por que te da la posibilidad de llegar a la maxima competencia que es el mundial. Que el weon diga que por cualquier motivo ya no le calienta la seleccion es una mentiura, y solo habla de su estupidez, por que pisa el palito que le hace pisar la prensa. La concecuencia: cada dia mas lejos de su objetivo, que es ser SUPLENTE DE CLAUDIO BRAVO.
 
:lol2:
Yo creo que este culeado debería estar en la selección (como portero suplente, claro está), pero con estas declaraciones no ayuda mucho.
 
"Creerá que porque es rubio tiene el don de la palabra"

El weon troll la cago... :clapclap:

Para variar la mayoria de los que postean son zorras... si a Herrera le arde el culo por no estar en la selección, a las zorras les arde por mil, cada vez que se refiere a algo que tenga que ver con el arbo campion.
 
lo que diga la maraca de turno :hands:

al final es, y sera la maraca de azul
 
Indios hijos de puta picando cada vez que el gran Herrera habla, indios hijos de puta picando cada vez que el gran Herrera habla everywhere.

Grande Herrera, a estas ratas hay que subirlas al columpio siempre que se pueda, total son unos pobres pollos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba