• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jhonny Herrera: " La Roja Es Como La Mina Rica Del Barrio "

Estado
No está abierto para más respuestas.
dejen a las nórdicas en paz
b4793ac3d83b12c1df6a.jpeg


mejor...webeenlas noma' JJAJJAAJJAJJAJJJAJJJJA
 
dejen a las nórdicas en paz
b4793ac3d83b12c1df6a.jpeg


mejor...webeenlas noma' JJAJJAAJJAJJAJJJAJJJJA
 
vengo solo a aportar un poco de farandula XD

tengo una amigo cuya familia esta ligada al futbol, hablo de ex seleccionados del mundial del 82... y me contaron que Herrera es gay :mina: yo dije "" ya, una wea es tenerle mala al wn, pero de ahi a decir que es gay?" <_< y me dijeron que dentro del mundo del futbol todos saben. Tambien me contaron que Elias Figuerona es Bisexual... :huh: la dejo ahi, si alguien tiene algun dato que confirme o desmienta... :orejon:
 
:monomeon: manos de manteca

:idolo: Herrera........ayer demostró porqué sigue siendo el mejor arquero de Chile
 
vengo solo a aportar un poco de farandula
tengo una amigo cuya familia esta ligada al futbol, hablo de ex seleccionados del mundial del 82... y me contaron que Herrera es gay :mina: yo dije "" ya, una wea es tenerle mala al wn, pero de ahi a decir que es gay?" <_< y me dijeron que dentro del mundo del futbol todos saben. Tambien me contaron que Elias Figuerona es Bisexual... :huh: la dejo ahi, si alguien tiene algun dato que confirme o desmienta... :orejon:






yo también una vez escuché un rumor de muy buena fuente.........en los tiempos del perro verde, Nelson Tapia y Kike Acuña fumaban yerba en Pinto Durán (la hermana de mi ex cuñao fue polola de Mark González)...


será verdad o mentira?........no sé
 
Impresionante estas zorras patéticas, como defienden a ese culiao que dice 'te le cayó'
 
Impresionante estas zorras patéticas, como defienden a ese culiao que dice 'te le cayó'
 
asi que a la Jeny le gusta que le tranquen los porotos? :lol2:
 
Atacan como mina despechada, "me cagó porque es hueco" :lol2:.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba