• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jhonny Herrera: " La Roja Es Como La Mina Rica Del Barrio "

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jajaja. Igual ta buena la analogía.

La wea que me queda dando vueltas es el por qué sigue hablando de la selección si a él ya no le interesa. Un Redondo nunca habló tanto de la albiceleste cuando mandó a la chucha a su selección.

no es obvio??? el wn quiere ir a la roja. el tema es que aun anda picado porque no lo llaman. y sus rtazones son obvias.

para muestra: esta entrevista de el mercurio.
 
Ya vendrá paredes y le respondera de la mejor manera posible: gritandole los goles que le hace en la cara :hands:

Sí, con goles :lol2:

Combos iban, combos venían. Histórico chiste del dúo Dinamita Show que ahora se revive en parte con Johnny Herrera y Esteban Paredes. El arquero de Universidad de Chile comentó la semana pasada que deseaba que Colo Colo se fuera a Primera B y el delantero “albo” no esperó en responder.
Ante ello el jugador universitario contraatacó hoy mediante una entrevista y el atacante volvió a responder esta tarde en el Estadio Monumental. “No quiero hablar más de Herrera. Me tiene aburrido. Anda tirándole palos a todos y no se acuerda que tiene tejado de vidrio. Voy a dar vuelta la página y no hablaré más de él” :gaiahello:, comentó Paredes.

Ay, no quiero hablar nunca más de él :gaiahello:

Rucio culiao fleto :lol2:
 
wajajajaja, pero ojo que la transcripcion esta mala, lo que Herrera dijo es esto [background=rgb(255, [/size]]No porque sea rubio y tenga cara de cuico] va a hablar de mí. Cree que tiene el don de la palabra y se cree más sabio que los demás. No me cae bien", expresó.[/background]

Asi no mas con el rucio con ca're cuico
 
yo cacho que le dejo de interesar la "mian rica del barrio" porque al fin sale del closet el trolo culiao :lol2:

:entucara: Jenny Errores
 
"No voy a ser banca de un tipo que se manda dos cagás por partido en la Selección (sobre Bravo y la titularidad)".
"Brasil siempre le hace 4 o 5 goles (refiriendose a Bravo) y eso, como chileno, me da vergüenza".

:idolo: J. Herrera.
 
Primero que nada;

:idolo: Johnny Herrera.

Lo demás qué importa, es el mejor de américa :hands:.
 
Puta, hay que reconocer que la talla fue buena. Cuando la escuché me cagué de la risa :lol2:

A Herrera le arde el hoyo porque no lo llaman a la selección. Aunque diga y diga que no esta ni ahí y blablablá, se moja por jugar en la roja.

En fin, es un perra pidiendo atención que hace noticia por las mierda que habla en vez de por lo que hace en la cancha.
 
asesino ctm ojala se muera el hijo de putaa

tiene el ano ardiendo por que nunca lo llamaran por wn, un bocon de mierda nunca saldra del barro de donde salio
 
asesino ctm ojala se muera el hijo de putaa

tiene el ano ardiendo por que nunca lo llamaran por wn, un bocon de mierda nunca saldra del barro de donde salio

Sí, debe andar súper urgido Herrera weon :lol2:

Los arbos canpiones no lo pueden creer :troll:
 
lo que dgia un wn cagado de la cabeza y asesino :lol2: :hands:

paredes ql que mejor se quede callado y le dedique los goles en la cara a jony herrores

:idolo: capitan paredes
 
Reconozco que me cague de la risa con la wea de paredes rubio :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba